Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno bueno.... Nuestra BEluga está en el Carrefour en jistoris y adivinad en qué sección está. BIO!!!!!! ???
Esta mujer no puede ser más cansina.... Tiene que grabarse en la sección bio para que se vea. Qué clase de obsesión tiene?

Y cómo no, dejando en evidencia de nuevo que B no sale en cámara porque "ya sabemos cómo es". Por qué no dice lo mismo de su padre? Que no sale en vídeos porque ya sabemos cómo es??? Flipante
 
Bueno, pero ya no tiene año y medio, tiene 4 añazos y no despunta en nada, muy a pesar de sus padres y aunque nos quieran vender lo contrario. Que ojo, no es malo ser alguien promedio.

Que sigan esperando, porque la gracia yo no sé dónde la tiene. De hecho, cuando mira a la cámara y la forma en la que gesticula frente a ella, me da la sensación que están haciendo de ella una persona engreída.
Pues eso, que ya no despunta ni se molestan en qué despunte , ahora lo que esperan de ella es que sea una Nini influencer como la madre.
Cuando nació esperaban que estudiara y tuviera un futuro.
 
Yo pienso que trumpete va a su bola, es el típico señor machista que tiene en casa a su esposa preparando la comida y limpiando mientras él está con los amigos o en alguna otra actividad de ocio, la verdad veo a Pepi y no se me hace una mujer con inquietudes e intereses diversos, por eso es que siempre está pegada a la hija, y trumpete mientras no le fastidien, pues él feliz... con respecto a Belu creo que no satisface los deseos que tenía para ella, pero se conforma con no mantenerla y verle bien establecida, concuerdo en que no creo que SKY le caiga muy bien que digamos, pero pq es otro machista de cuidado. Y con respecto a Gala creo que a sus papás les conviene tratar de estirar su tirón, por eso siguen con lo de “princesa”, “bonita” pero ya cuando esté más grande, si que se van a interesar porque haga algo en la vida, me imagino que para cuando gala crezca you tube, Instagram y las influencers ya habrán pasado de moda.
 
Pues yo vivo en zona cRoquete, ahora mismo está nublado y tengo las manos congeladas. Claro que hay días buenos, pero como para estar en el exterior e ir descalza (sin calcetines), con un vestido corto y sin mangas, al menos yo, no lo veo. Si B y BeLu van con manga larga y pantalones. O esa niña es hipercalurosa. A saber.
Sorry pri, no sabía que era hoy y fuera de casa. Mis niños si que estan descalzos por casa y mangas cortas, pero claro, en mi casa no hace ni pizca de frío :)
 
Yo pienso que trumpete va a su bola, es el típico señor machista que tiene en casa a su esposa preparando la comida y limpiando mientras él está con los amigos o en alguna otra actividad de ocio, la verdad veo a Pepi y no se me hace una mujer con inquietudes e intereses diversos, por eso es que siempre está pegada a la hija, y trumpete mientras no le fastidien, pues él feliz... con respecto a Belu creo que no satisface los deseos que tenía para ella, pero se conforma con no mantenerla y verle bien establecida, concuerdo en que no creo que SKY le caiga muy bien que digamos, pero pq es otro machista de cuidado. Y con respecto a Gala creo que a sus papás les conviene tratar de estirar su tirón, por eso siguen con lo de “princesa”, “bonita” pero ya cuando esté más grande, si que se van a interesar porque haga algo en la vida, me imagino que para cuando gala crezca you tube, Instagram y las influencers ya habrán pasado de moda.
Luego le echarán la culpa a la cría de preocuparse por todo menos por estudiar, si ya la están criando para que se ponga tacones, bolsos y se maquillen.
 
Acabo de ver el vídeo nuevo, hacen unas tortitas “sanas ” que no le gustan ni a beluga ni a sky ni a G porque dicen que no están buenas, y adivinad quien se las come???? Efectivamente, B

Me he quedado flipando, es que si a un adulto le parece que algo no está bueno, que incluso como dice Beluga “están saladas” cómo se lo das a tu hijo pequeño por mucho que no rechiste? Que es un bebé jolines ??
No sé vosotras, pero tanto mi abuela como mi madre son tan buenas que siiiiiiiiiiempre se quieren comer ellas los "restos", lo "quemao", lo "que no sabe bien"... Igualito que Belu xD
 
Back