Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad las que sois de Málaga costa me podéis confirmar que hoy el cielo está despejado y luce el sol???
En serio que no le sirven las neuronas ni para ver qué tiempo hace y vestirse acorde, que siempre va al contrario...?
Me saca de quicio ???
 
De verdad las que sois de Málaga costa me podéis confirmar que hoy el cielo está despejado y luce el sol???
En serio que no le sirven las neuronas ni para ver qué tiempo hace y vestirse acorde, que siempre va al contrario...?
Me saca de quicio ???
Aquí una que vive en Málaga capital junto al mar, está despejado, ni una nube, luce el sol, pero hace fresquete y ayer hacía más frío. También yo es que soy muy friolera, mucho, tengo frío hasta en agosto.
 
Aquí una que vive en Málaga capital junto al mar, está despejado, ni una nube, luce el sol, pero hace fresquete y ayer hacía más frío. También yo es que soy muy friolera, mucho, tengo frío hasta en agosto.
Jajaja, yo soy todo lo contrario, cuando salgo a andar a las 7:30 ahora en invierno, llevo una chaquetilla por encima y a la vuelta ya estoy muerta calor ?

Es que cuando hace mal tiempo se coloca una faldita o un short y cuando hace bueno, le falta enfundarse el plumas...no sé si ese es su toque especial del día o su locura FeLiSsss?
 
Buenos días, ya tardes, pris.
Hoy traigo MOMENTOS para COLECCIONAR del ?#UNIVERSOcoqueT ? ✨ sacados del vlog de ayer.

¿DUERMEN SOLOS nuestros HIJOS? + Manualidades MONTESSORI en FAMILIA

Enganche a pantallas de los cRoquesobris.
Nada más empazar el vlog: niños en la cama nupcial con la tele de 65 pulgadas ENCENDIDA. Se van a quedar ciegos.



Desayunan en la mesa de comedor con el ordenador delante, con dibujos, sin un plato... ni una servilleta.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 12.29.56.png

Después de comer, cRoquesobris acostados en el tálamo nupcial viendo una peli. Pretendían que se durmieran una siesta con tanto estímulo. Iban listos.

Tras la merienda están echufados a la tele del salón. B duerme ahí la siesta.

Imagino que para la cena, igual les pondrían sus tablets/ordernador/tele por delante.

Momento AQUARIUS.
SKY consume este tipo de bebida (porque se creerá muy deportista de élite ? ). B quiere y pilla la botella. BeLu le dice que NO. B saca OTRA botella más y sigue pidiendo. BeLu admite que a veces les den a los cRoquesobris. Pero se contradice que es una pelea constante. Entonces será porque los niños les ven consumir ese tipo de bebida (constantemente) y quieren. Digo yo.

Maquillaje de BeLu.
No tengo parole. Está PreSsioSA. Parece un mapache.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 11.31.31.png

Momento Vuelta a la mina.
Nos dice que los cRoquesobris, seguramente, vuelvan a la mina después de semana blanca. O sea, que el martes que viene (el lunes es fiesta en Andalucía), están allí sus OCHO horitas con comedor y extraescolares a tope de power.

G PrinsSesa superstar.
Como no tienen nada de contenido ChiULo, le cede la cámara a G PrinSseSA que tiene un desparpajo antinatural hablando a cámara. Le dice a su madre: CULO y da besitos a sus cRoquetitos.
Muy bien.

Alimentación ECOLÓGICA.
BeLu le da a los niños CACAO ECOLÓGICO con bebida de AVENA ECOLÓGICA. Ella lo llama colacao.
OJO que le da esto.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 11.40.59.png
Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 11.41.06.png
Y es 40% cacao. El resto es básicamente ERITRITOL (edulcorante), Maltodextrina (espesante) y en último lugar canela.
O sea, que más de la mitad de ese bote NO es cacao ECOLÓGICO.
Me pregunto si ya no empiezan las mañanas con su cacao VALOR, que era del güenO.



COLECHO.
Nos da explicaciones sobre por qué los cRoquesobris yacen en el tálamo nupcial durante la noche.
El dormitorio Kenay ActuAccionado les parece que está mú-lejos y las literas no les parecen adecuadas ahora.



Ajá… y cuando en el pisete cRoquete dejaban a B y G en el dormitorio en la otra punta de la casa? No les parecía que G con dos años y B con uno eran pequeños? Eso sí era respetuoso y ChiULo?
Si en noviembre del 2019 ya había pasado a los DOS al dormitorio infantil del pisete.
Aquí el vídeo del rúMTúR del 1 de diciembre del 2019.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 12.40.11.png

Encima dice que han leído LIBROS sobre el tema donde les recomendaban dejarles llorar y desde fuera de la habitación calmarlos. O sea: ESTIVILL.
Vaya mierdaseca de libro se han leído. ¿Acaso no saben que ese método está totalmente desaconsejado? ¿Se han leído libros de semejante ser? ALUCINO.
Al menos, me alegra escuchar a BeLu decir que no estaban de acuerdo con esto.

Actividad Montessori.
Me da rabia que le haya REGALADO el libro de Bei de Tigritenado. Encima para señalar las páginas, les doblan las puntas de las páginas. LLORO. Eso NO se hace. ¿No tienen marcapáginas? Ni un trozo de papel? Nada?
En fin, la cosa es que han secado unas plantitas. Pero los cRoquesobris cómo participan si es SKY el que está enmarcando todo? ¿Por qué no les dejan hacerlo a los niños?

Momento TORTITAS proteicas.
SKY al mando de la placa grazna que hay que portarse BIEN para catar sus exquisiteces. Muy bien, chantajeando emocionalmente a sus hijos con comida.
Y BeLu con ese tono desgarrado diciendo que los cRoquesobris adoran a su progenitor… No tengo parole.



Se ve que llevan ya gastado medio bote y ahora descubren que están malas? Pero si me suena de haberle visto hacerlas más veces? Ahora dice SKY que están malas? Cuando se ve que el bote lo han usado antes y BeLu dice que ella las ha comido MIL VECES.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 12.18.19.png

A ver si no va a ser que estaban en mal estado. Pero da igual, a ninguno les parece que tengan buen sabor y se las endiñan a B que huye de la cocina para ponerse delante de la tele SOLO.

Momento BRASA-Colvin.
Da una tremenda CHAPA con las plantitas ActuAccionadas de COlvin. Que, OJO, dice que no es publi ni ná... que no tendría que decir nada, pero le Ape y nos recuerda su código de descuento.
JAjaJAjAJa

Momento series/pelis.
Confiesan que ven tanto la tele que ya no saben, ni se acuerdan de lo que han visto.
Joe, pues sí que tienen tiempo libre.

Regalos de San Valentín:
Para el señorO: una cafetera Nesspreso (será ActuAccionada?)
Para la señora: ramo de rositas, un libraco (será GRATIS de la editorial?) y dos mochilas faChon.

FIN.
 
Última edición:
De verdad las que sois de Málaga costa me podéis confirmar que hoy el cielo está despejado y luce el sol???
En serio que no le sirven las neuronas ni para ver qué tiempo hace y vestirse acorde, que siempre va al contrario...?
Me saca de quicio ???
Aquí una pri que vive en zona cRoquete.
Hace sol. Despejado pero fresquito.
 
No sé vosotras, pero tanto mi abuela como mi madre son tan buenas que siiiiiiiiiiempre se quieren comer ellas los "restos", lo "quemao", lo "que no sabe bien"... Igualito que Belu xD
La mayoría de las madres somos el cubo de la basura lo que no quiere nadie o lo que está más feo para nosotras lo mejor para los demás. Y respecto a las tortitas no les gustan a nadie pero luego está dando explicaciones de que están buenas y venga a insistir en que están buenas pues mira ni están buenas ni son sanas porque la mayoría son productos con gran cantidad de quimica.
 
Como nos leen, a ver si la señora nutricionista se pone al día.
A ver si deja de darle ese tipo de alimentos proteicos (propios de dietas keto) y edulcaorantes.
Los edulcorantes no son convenientes para niños. Ni necesarios.


 
Ya se les ha pasado el super miedo en cuanto? 15 días? Porque la semana blanca no cuenta que no hay clase. Vaya parece justo una cuarentena....
 
Hablando de la semana blanca, de verdad es que no puede ser más inculta e ignorante. La semana blanca NO es en toda Andalucía, cateta. Yo soy de otra provincia y toda mi vida en el colegio hemos tenido fiesta el 28, pero no toda la semana. En el instituto esos días eran como de hacer actividades y demás, pero nunca hemos tenido semana blanca. A ver si te informas un poco antes de decir tonterías, Belu. Únicamente con buscar “Semana blanca” ya te sale que es propia de Málaga, pero claro, es mejor hablar sin tener ni pajolera idea, ¿verdad?
 
Hablando de la semana blanca, de verdad es que no puede ser más inculta e ignorante. La semana blanca NO es en toda Andalucía, cateta. Yo soy de otra provincia y toda mi vida en el colegio hemos tenido fiesta el 28, pero no toda la semana. En el instituto esos días eran como de hacer actividades y demás, pero nunca hemos tenido semana blanca. A ver si te informas un poco antes de decir tonterías, Belu. Únicamente con buscar “Semana blanca” ya te sale que es propia de Málaga, pero claro, es mejor hablar sin tener ni pajolera idea, ¿verdad?
El tema semana Blanca incluso en un mismo municipio hay colegios,institutos... que si que dan clase y otros que no ( que puede ser que estén en casa y ya o hay centros que según que cursos hacen algún tipo de excursiones que duran varios días por ejemplo con el curso de mayor del centro). Incluso hay casos que esos días los centro que dan clase los utilizan por ejemplo para carnaval y los que centros que tienen semana Blanca luego esos días dan clase normal.
Es un poco jaleo esto de los días ???
 
Aquí una pri que vive en zona cRoquete.
Hace sol. Despejado pero fresquito.
Gracias pri, digo, a ver si va a ser que en Mijas está nublado y aquí en el municipio vecino ha decidido salir Lorenzo a pasear y esto da para una investigacion de Iker Jiménez ??

Si he tenido que ir a Alhaurín por motivos varios y ni una sola nube por la Sierra que es donde siempre se acumulan...por qué zeñó por qué?
 
Back