Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien sigue leyendo el foro...:whistle::whistle::whistle:
"Porque cuando estás en familia cada momento es divertido. Ir a la compra, dar un paseo en coche, ir a merendar o incluso pasar todo el día en casa en pijama ❤️ Lo importante es estar juntos compartiendo tiempo en familia! " :hilarious:


No se por que ha puesto ese filtro, parece mas mayor... :oops:
 
Esta pesadita hoy la mujer con las soledades y las compañias...
Mira de verdad no la soporto a ella ni a su marido.. de verdaddd!!! Me sacan de quiciiiiiooooo
Yo tampoco son patéticos parecen que son los únicos padres del mundo ,que se les quite ya las máscara de familia super feliz que seguro que no se aguantan ni ellos mismos
 
Lo primero de todo Holaaaa Beroooo!!!lo segundo, hija mía, tú no vas sola ni al bater!!!no inventes ni engañes a la gente dando lecciones de q estar sola es enriquecedor cuando tú eres la persona más dependiente del mundo. No has viajado SOLA con Gala has viajado con tu marido. Y me gustaría haberte visto viviendo SOLA en Madrid q no me lo creo pero bueno.
Me pone de los nervios cuando da lecciones de cosas (como lo de conseguir los sueños) q precisamente ella un ejemplo no es.
 
Se ve perfectamente que ella le dice vaya hacia su lado... Para salir bien cuadrados en la imagen. Con eso ha perdido el encanto la sorpresa. Ya si que no me la creo. Como mucho graba los preparativos..pero grabar eso y estar más preocupado de que entre en la pantalla canta mucho. Es más un postureo que de verdad sentirlo.
Totalmente. Si de verdad tienes tantísimas ganas de ver a tu marido vas hacia el, no te quedas en el sitio y le dices ven ven para que estéis enfocados, si señor, naturalidad.
 
Totalmente. No puedo esta más de acuerdo.:LOL: Esta claro que lee por aqui.
Pues su coqueconsejito de disfrutar de uno mismo, que es enriquecedor viajar o trabajar fuera solos, le vendría de perlas si predicara con ejemplo.
 
Alguien sigue leyendo el foro...:whistle::whistle::whistle:
"Porque cuando estás en familia cada momento es divertido. Ir a la compra, dar un paseo en coche, ir a merendar o incluso pasar todo el día en casa en pijama ❤️ Lo importante es estar juntos compartiendo tiempo en familia! " :hilarious:

Alguie se está pasando con los filtros...
 
Resumen del vídeo de hoy:

Estaba todo más cuadriculado con la cámara queeeee.... anda Bero no se nota que nos lees la puntita que echaste de tu madre que se hacen compañía....luego el claxofon eso qué esssssssss....(Publicidad así subliminal con el chocolate)..SOBREACTUACIÓN DEL JARRÓN madre mía que dramaticgirl :wtf:llorando por un JARRÓN si TÚ NUNCA DE LOS NUNCA LLORAS .cuadrando la cámara para grabar el rebimiento que lo cortaron ...Hablando la noche anterior no se nota las caras de mentira que no ponía a Javilillo ....me los imagino ensayando la conversación antes de grabar:
- Vale cari , tú dices que no me puedes venir a buscar que tengo que coger un taxi
- Venga, y yo pongo carita triste pero no mucho que no me gusta llorar...no :D:D:D:D:D:D

En fin yo ya a los caquetes no me los creo y mira que antes me parecían naturales ...tanto como el agua que anuncian ....o el robot de cocina....o ir a comprar a mercadoña ....:cool: ya no me creo nada....
Apostamos a que en el próximo vídeo dice porque no había podido defender a Tamara .... Ya le damos hasta los contenidos hechos ....
Ya que lees más estos comentarios que los de YouTube. ... Beeero , Bero haznos alguna receta con el robot de cocina supermolongi pero recuerda que no debes mezclar los huevos con las patatas a la hora de guisar ni pincharlos con un cuchillo en lugar de un tenedor .....

:rolleyes:No se nota nada de nada la cara pospinchipinchi muy disimulada.....jajajajajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo es q yo me los imagino así preparando las mamarrachadas que hacen!!!!
 
Back