Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no sigo a LP y me acabo de meter en su insta y lo primero que me sale es un istoris con el mismo moño que la coqueta, vaya plagio!!! Coqueta hija un poco más de personalidad por favor que luego te quejas de que Tanara te copia y tú haces más de lo mismo.

Por cierto, ya le gustaría a Bero expresarse en inglés como lo hace esta chica.
 
Jajajajajja, venía a comentar lo mismo, el guiño de la croqueta al foro.. ahora lo hace todo sola!! Yo voy muchas veces sola con mi peque de un año y cuando se pone a llorar le canto, le hablo...
 
A otro con tus milongas croqueta. Esta chica cada día me parece más ridícula. Me parece muy bien que se fuera a vivir sola a Madrid cuando era jovencita y que hiciera todo eso que dice sola pero la verdad es que sus vlogs diarios demuestran, desde hace más de un año, que no es capaz de hacer nada sola: ir a comprar comida, de tiendas, al médico, a dar un paseo, a arreglar papeles...nada.

"Cuando @javiercordura me propuso venir le dije que sí encantada! El me comentó que iba a pasar mucho tiempo sola, pero para mí eso no es problema, al contrario, muchas veces hacer cosas solos es muy enriquecedor!!" Croqueta, en serio, deja de mentir. Tu vida está colgada en internet y hemos visto muchísimas veces como cada vez que Javi no está te vas con tu mami a su casa para no estar sola, cuando Jabí trabajaba en Málaga TODAS las mañanas las pasabas con tu madre para no pasarlas sola. Los vlogs están ahí, así que no mientas o empezamos a tirar de vlogs antiguos y te desmontamos el chiringuito en cero coma.

"Estar sola con Gala de viaje ha sido una experiencia muy bonita para las dos. Hemos conocido a @goiaviles y a @delantedelarmario y nos han robado un trocito de corazón a cada una " Yo no sé si esta chica cree que somos tontas o qué pasa aquí. No ha ido de viaje sola y nadie se cree que haya estado sola durante ese viaje por mucho tiempo. En instagram ha enseñado que cada día ha estado con diferentes personas cuando Javi estaba en las firmas e incluso en este mismo mensaje lo dice. Irte sola de viaje con tu bebé es hacer lo que hizo vendeliss nada más parir, cogerse a las dos niñas e irse para Madrid a un evento ella solita y dandolas el pecho.

En fin, lo único bueno de esa publicación de instagram es que recomienda a sus seguidores que si tienen que estudiar o trabajar fuera que lo hagan. Ya podía aplicarse ella el cuento. No hay nada más enriquecedor en este mundo que hacer las cosas por uno mismo.
 
Pues a mí me ha molestado que no dijera el nombre del dietista, que por cierto es andaluz y muy simpático, es Carlos Ríos Dietista-Nutricionista y su objetivo es tratar de ayudar a las personas a mejorar su vida mediante la alimentación. Su filosofía sigue la premisa de comer comida real y trata de dar ejemplo en las redes sociales. Tiene un grupo cerrado en Facebook “Realfooding” es un movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados. Y su famoso pan con harina de espelta es facilísimo de hacer, ya lo he hecho varias veces, lo tenéis también en Instagram Carlos Ríos, y la otra cuenta es Realfooding.

Me encanta Carlos Ríos y sus bailecitos del café jajajaja
Y he aprendido muchas cosas siguiendolo en Instagram y muchas ideas de recetas
Habéis visto el vídeo de AnitaBtwice donde hace su reto 30 días sin ultraprocesados??
También sigo a dos chicas con canales de maternidad que están haciendo el reto el diario de Ginger Jones y familia molona






No sé si se ponen así los enlaces
 
A otro con tus milongas croqueta. Esta chica cada día me parece más ridícula. Me parece muy bien que se fuera a vivir sola a Madrid cuando era jovencita y que hiciera todo eso que dice sola pero la verdad es que sus vlogs diarios demuestran, desde hace más de un año, que no es capaz de hacer nada sola: ir a comprar comida, de tiendas, al médico, a dar un paseo, a arreglar papeles...nada.

"Cuando @javiercordura me propuso venir le dije que sí encantada! El me comentó que iba a pasar mucho tiempo sola, pero para mí eso no es problema, al contrario, muchas veces hacer cosas solos es muy enriquecedor!!" Croqueta, en serio, deja de mentir. Tu vida está colgada en internet y hemos visto muchísimas veces como cada vez que Javi no está te vas con tu mami a su casa para no estar sola, cuando Jabí trabajaba en Málaga TODAS las mañanas las pasabas con tu madre para no pasarlas sola. Los vlogs están ahí, así que no mientas o empezamos a tirar de vlogs antiguos y te desmontamos el chiringuito en cero coma.

"Estar sola con Gala de viaje ha sido una experiencia muy bonita para las dos. Hemos conocido a @goiaviles y a @delantedelarmario y nos han robado un trocito de corazón a cada una " Yo no sé si esta chica cree que somos tontas o qué pasa aquí. No ha ido de viaje sola y nadie se cree que haya estado sola durante ese viaje por mucho tiempo. En instagram ha enseñado que cada día ha estado con diferentes personas cuando Javi estaba en las firmas e incluso en este mismo mensaje lo dice. Irte sola de viaje con tu bebé es hacer lo que hizo vendeliss nada más parir, cogerse a las dos niñas e irse para Madrid a un evento ella solita y dandolas el pecho.

En fin, lo único bueno de esa publicación de instagram es que recomienda a sus seguidores que si tienen que estudiar o trabajar fuera que lo hagan. Ya podía aplicarse ella el cuento. No hay nada más enriquecedor en este mundo que hacer las cosas por uno mismo.
Para que quede muy claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me encanta Carlos Ríos y sus bailecitos del café jajajaja
Y he aprendido muchas cosas siguiendolo en Instagram y muchas ideas de recetas
Habéis visto el vídeo de AnitaBtwice donde hace su reto 30 días sin ultraprocesados??
También sigo a dos chicas con canales de maternidad que están haciendo el reto el diario de Ginger Jones y familia molona






No sé si se ponen así los enlaces

A mi también me parto de risa con sus memes y su movimiento naranja. La verdad es que estos son los influencers que deberían existir, gente que ayuda a transmitir valores de educación muy necesarios y que intentan cambiar el mundo para mejor :)
 
No quiero justificar a la croqueta, pero supongo que al estar las dos sin trabajar ( Pepi y croqueta ) pues dirán.. vamos juntas y así nos distraemos, es que sino que hace Pepi todo el dia. yo también hacía muchas cosas con mi madre, pero no porque no sepa hacerlas sola, sino porque ella no tiene hobbies, le sirve de distracción y también os digo que lo echo de menos, hemos pasado unos meses muy malos, hemos pasado por quimio, ahora por la operación.. ojalá pueda acompañarme pronto!
 
Jajajaja si si y luego compra la comida mas requetebarata del super y estira del hilo para ahorrar! Vaaa todo mentira,,, solo tienes que fijarte en pequeños detalles para saber que dinero lo que se dice dinero,,,, mmmm yimiyimi
Que verguenza por favor sus coquetitos no saben nada si se enteran se les cae mitooo y Javi no venderá ni un libroo
 
Back