Familia Coquetes/Coquetelandia

La hija mayor de mi mejor amiga va sola en el coche desde que tenía tres semanas e incluso iban mi amiga y su marido delante y la peque sola detrás. Tiene casi siete años y se empezó a quejar cuando sabia preguntar si faltaba mucho ;)
Todos mis sobrinos han ido solos desde que salieron del hospital. Y ahí están, sin traumas y vivitos y coleando.
Que de mayores los niños se quejen preguntando “cuanto queda?” Es lo más normal del mundo (creo yo) y que hemos hecho todos.
Aquí la cosa es que Vero dice que Gala no esta acostumbrada, pero tampoco quiere acostumbrarla. Prefiere no poder coger el coche sola con Gala antes dejar que Gala se acostumbre.
Vero no es que sea dependiente de los demás, es que quiere ser dependiente de los demás.
Yo hay cosas que ni entiendo ni entenderé jamás.
Por eso doy un video más de plazo. Y luego, adios muy buenas. Me desuscribo y fuera. Tanta tonteria no es normal.
 
La forma que tiene ultimamente de editar las fotos de Instagram en plan pose me da la sensación que es copia de la tal LovelyPepa... No la conocía hasta el lío este pero echando un ojo a su Ig me recuerda mucho, con los colores más tenues y el moño también. Para que luego dijéramos de Tamara...
 
La forma que tiene ultimamente de editar las fotos de Instagram en plan pose me da la sensación que es copia de la tal LovelyPepa... No la conocía hasta el lío este pero echando un ojo a su Ig me recuerda mucho, con los colores más tenues y el moño también. Para que luego dijéramos de Tamara...
Es verdaaaaaad jajajajajajaja me parrrrto!!!
 
Sí que coge sola el coche: la semana que fue al gimnasio iba en coche y alguna vez que fue a la pelu también lo hizo sola... No es por coger poco el coche o por creer que conduce mal, seguro que es por verse en la situación de ella sola con Gala, que la niña tenga una de sus conversaciones solita y empezar a pensar que monta un berrinche porque no puede verla...

Su problema es que no está acostumbrada a hacer las cosas sola y deja que las hagan los demás por ella que si le daba miedo ir ella sola con Gala que alguna vez conduzca ella y no Jabi para que se vaya acostumbrando a no verla todo el rato (Bero no Gala que a la peque le da igual quién vaya con ella)
Lo entendí mal, sí.

Pues es.lo que dices, que se turnen y tiene fácil solución la cosa. Pero quizá es mejor hacer el drama :ROFLMAO:
 
Te recomiendo si te gusta leer, que leas Patria. Te vas a poner en muchas situacionuque pasaron en la España real, nada ficticio que de verdad que yo estuve con los pelos d punta todo el libro. Increíble descripción de las situaciones, increible como vuelves a recordar aquella época que parece que estás sentada en una cafetería viviendo realmente lo que aramburu te está contando.
Gracias!! Ya lo tengo, ahora... terminaré los que estoy leyendo y me pondré a ello:) le tengo ganas, por las opiniones que he leído aquí!
 

La mía tiene 9 meses y medio y gatea pero poco eso si dice mamá,papá,teta y ola jajajajajajaja nos ha salido parlachina pero cada niño/a es un mundo no se puede generalizar por que cada uno va a su ritmo
 
A86EA241-9ECB-43FF-A2AD-2CBBDF5C1A8A.jpeg

Para que nos quede claro que puede hacer las cosas SOLA :p
Lo mismito que demuestra en sus videos jajaja

Edito. Lo siento porque ya lo pusieron jajaja
Acaba de subir una foto a instagram con un texto dejando bien claro que lee el foro! Que cuando su fue a Madrid hacía todo sola, que estar solos es muy enriquecedor... no se como se sube captura, pero no tiene desperdicio! Qué poca personalidad hija, cada día me gustas menos!
 
Back