Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que dime tú a mi a cuento de que mete ahí la historia de Madrid si no es para contestar a lo que se dice x aquí.... Pero yo creo recordar que Jabi también estaba en Madrid no cuando estaban en Madrid?

Yo creo que sí. Cuando estaba escribiendo mi mensaje lo pensé, es que me suena muchísimo que en un vlog muy antiguo los dos contaban algo de cuando vivian en Madrid pero luego no estaba segura si la historia era de Madrid o Londres...:shifty:
 
Holaaa chicas!!! Madre mía que risa con tanta realidad brotando por aquí. Seguro que lo leerá y dira "envidia de mi soledad"

La verdad es que lo habéis dicho casi todo, cuando intenta ser "molingui" con su "autosuficiencia" patinaaaa..

Evidentemente que su vida nos enseña lo que ella quiere en 20-30m. Y nos ha enseñado que Javi y su madre son sus taxis ("hija de papa") que incluso Javi conduce y ella va detrás con gala y su madre.... super dependiente de ellos 2.

Cuando no está Javi se va a dormir a casa de su madre como ella siempre dice en sus videos "porq para estar solas las dos pues estamos juntas"

Hacemos una crítica, de que lo que refleja no nos gusta... Y va y explica que en Madrid lo hacia todo sola... pero en Málaga/fungirola no? No es logico...

Nos podemos llevar todas super bien con nuestras madres y tener una amistad pero todas o casi todas hemos notado en sus vídeos esa dependencia hacia su madre..

Y con lo joven que es.... para mi ella quiere reflejar;
Que es super fashion
Que es una mujer trabajadora
Una mujer autosuficiente

Y yo ... desde que vi los vídeos del programa hijos de papá.. Y luego verla sólo veo;

Una niña q no ha querido trabajar, que ha visto en una vía fácil el ser youtube (ya q ir a un programa de la tele es q no tiene vergüenza de las cámaras o ser famosa)

Una niña que vive en el mundo que ella se crea que es un poco antiguo (el hombre trabajando ella en casa) ya q es muy joven

Una niña que se cree que es muy fashionista y que sabe mucho de moda... xD

Y una niña malcriada que en su casa se lo han dado todo sin enseñarle el valor del esfuerzo de las cosas ... porque no la han espabilado y así está que le da coraje ir sola en el coche con gala teniendo gala ya 1 añito... Y no poder dormir sola cuando Javi trabaja ....


Debería de vivir 2 días... lo que es ser madre a los 4 meses ponerte a trabajar 8h más tu marido 8h. Más una casa un bebé y pagar las factoruas (porq el piso donde viven en un vídeo explica q es de sus padres y q se lo han dejando) y ojo que no me parece mal q los padres ayuden y apoyen en todo a sus hijos pero para mi... ella me da la sensación de que considera que se lo tienen que hacer porque si

Las niñas jovencitas como se van a preparar en la vida tomando de ejemplo a Vero.... si lo dejan con su primer novio que harán será un drama como se plantearán tener hijos si no tienen a sus padres cerca y trabajando 8h.(con turno prtidos) esq nose.

Muy decepcionada después de ver el programa de Hijos de Papá todo el mundo que ella refleja se va al garete y hay mucha diferencia de cuando empezó a Ahora q solo busca suscriptores....


Pd: Perdón por el testamento necesitaba desahogar mis pensamientos
 
Además, soy la única que sufre cuando dejan la cámara sola para grabarse de espaldas o de lejos?? No les da miedo que alguien la coja?? o_O
Yo también lo he pensado mas de una vez... digo cuando algún día se vuelvan a coger la cámara, se la habrán robado...

POR CIERTO ! Gracias a la moderadora. Ya no soy CoqueLom jajajaja al fin! :p
 
Alguie se está pasando con los filtros...

El otro día recomendó por stories a su "súper amigui deardiaryblog" y qué casualidad que esa chica viene usando desde hace tiempo este filtro que ahora pone Vero en todas sus fotos (que por cierto será muy fachon el filtro pero parece que lleva la ropa llena de pelusas). ¡COPIAR se le da de lujo!

Por cierto, es el primer comentario que dejo en el foro aunque hace unas semanas que os leo. Otra que viene desencantada y muy decepcionada... ¡qué os voy a contar que no sepáis! :rolleyes:
 
Patético que con la edad que tiene, escriba eso en IG, como demostrando que sabe hacer cosas por si misma. ¿Se lo cree de verdad?
1. No ha ido sola, ha ido con su marido.
2. Dar una vuelta por el parque hasta la hora de comer que vuelves a estar con tu marido, ¿eso te parece hacer cosas por ti misma?

Vamos cotis!! vamos a aplaudirla....
 
Back