Familia Coquetes/Coquetelandia

Que la croqueta floja quiere crear su marca? Cuál? De qué?
Beluga para eso hay que trabajar duro y tener ideas. Tú, ni una cosa ni otra. No tires el dinero, te queda poco de estar arriba, así que no arriesgues la pasta. Mejor invierte en ladrillo como papá trumpete
Con lo que sueña la vaga está es con pillar ropa de AliExpress de 3 euros venderla a 60 llamándose justo coco.
 
A qué llama esta mujer a crear contenido?
A grabar a sus hijos? Porque el canal de moda está más muerto que otra cosa y cuando estaba activo era una copia de otros canales.
 
Madre del señor! Un perro no si no tendrían que contratar a alguien para cuidarlo. A las siete o antes se tiene que sacar para poder trabajar que luego tiene pechá de cosas que hacer. Por cierto, se opera otra vez los pechos? A ver si elige bien... Porque lleva un destrozo. Las tiene muy separadas y le hace una arruga en el escote horrible. Yo creo que se va a poner más cantidad....
 
Primas no os angustieis que os traduzco, aquí lo que verdaderamente quiere decir es que espera que le llegue una clínica de estética wuena con la operarse por la cara, si le llega esta tarde, mañana mismo se opera. Todo eso contando con que ya tenga cerrada la colaboración.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210219_153657_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210219_153657_com.instagram.android.jpg
    154,6 KB · Visitas: 98
Madre del señor! Un perro no si no tendrían que contratar a alguien para cuidarlo. A las siete o antes se tiene que sacar para poder trabajar que luego tiene pechá de cosas que hacer. Por cierto, se opera otra vez los pechos? A ver si elige bien... Porque lleva un destrozo. Las tiene muy separadas y le hace una arruga en el escote horrible. Yo creo que se va a poner más cantidad....
Se opera porque las prótesis son peligrosas y pueden desarrollar cáncer de mama. Es algo serio y yo lo haría cuanto antes.
Opino que ya aprovechará a hacerse algo más estético, pero no creo que se ponga más cantidad. La quedaría fatal con lo pequeña que es.
 
Seguimos traduciendo-leyendo entre líneas, aquí le quiere decir a la flanecilla inocente que con paciencia y sin prisas ya le llegará una colaboración que le amueble la casa por la cara.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210219_153544_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210219_153544_com.instagram.android.jpg
    171,8 KB · Visitas: 96
Se opera porque las prótesis son peligrosas y pueden desarrollar cáncer de mama. Es algo serio y yo lo haría cuanto antes.
Opino que ya aprovechará a hacerse algo más estético, pero no creo que se ponga más cantidad. La quedaría fatal con lo pequeña que es.
Sí lo leí pero dado el dramatismo del asunto pensaba que iba a ser ya. El pecho le quedó fatal, de los peores que he visto. Se puso poco pero le quedó muy muy artificial.
 
Sí lo leí pero dado el dramatismo del asunto pensaba que iba a ser ya. El pecho le quedó fatal, de los peores que he visto. Se puso poco pero le quedó muy muy artificial.
No entiendo de operaciones coquetetas.
Pero creo que la quedó así de mal porque las prótesis son redondas. Las de forma de agua son mucho más naturales y estéticas.
Y que la hayan quedado separadas... Pues aunque se vuelva a operar se la van a quedar así de separadas.
Pechos naturales separados también hay. Y creo que su cuerpo es así. Además como está delgada se la nota tanto el esternón que parece que la separación es más grande y queda todavía más exagerado.
 
Prima, por favor ni niños ni mascotas!!! Lo que sufriría tb un animalito... sólo hay que recordar su perrita que no entraba en casa o los pezquetes ?
No sabía que tienen o han tenido una perrita y peces.

A ver, espero que no tengan ni animales ni niños, pero entre que tenga alguna de las dos posibilidades, pues mejor animales. Un niño me duele más que un perro, le pese a quien le pese.
 
Back