Familia Coquetes/Coquetelandia

Este tío no puede ser más egocéntrico.
No lo soporto.
A veeeer, que si vendes es por el canal de tu mujer. Y si tú mujer ha "triunfado" es por vender la vida e intimidad de sus hijos.
Me gustaría ver una realidad paralela. En la que Vero acepta el puesto de funcionaria... Y deja YouTube.
A ver si así, sin ser famosillo, vendes tanto. Y además dejas tu trabajo fijo para "pasar tiempo en familia".... no eres un gran escritor. Vendes porque ya eres famoso, punto. Y porque dentro de los libros que escriben influencers no es tan infantil y llegas a más público. Por ejemplo, el libro de Vero, que a parte de adolescentes a ver quién se compra la agenda y su libro... Los tuyos son más atractivos que los demás. Pero no por ser el número 1 en listas de venta, significa que sea un buen libro.

El otro día metió la pata porque estaba grabando a G de paseo en su insta personal y ella le pregunta: Quién es? Y él responde: Los coquetes! Y lo intenta arreglar rápido y dice: Los corduritas!
 
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
Jajajajajajajajajajajaja ay prima, me has hecho la mañana. Es que este tío es TONTO, pero de los de verdad. Vaya ser!!!!
 
El otro día metió la pata porque estaba grabando a G de paseo en su insta personal y ella le pregunta: Quién es? Y él responde: Los coquetes! Y lo intenta arreglar rápido y dice: Los corduritas!
Él sabe bien que tipo de público compra sus libros.
Qué seguro que hay muchos otros que lo comprar por intrigra.
Yo también tengo muchos libros y me han gustado, que solo los he comprado por aparecer en el top 10 de Carrefour ?
 
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
Recuerdo un vídeo en el que salían ellos en el Carrefour o en algún aeropuerto, no me acuerdo bien, en el que estaban mirando como siempre el top ventas de dicho establecimiento, para si el salía entre los más vendidos subirse un poco el ego, como hace siempre y así era, estaba entre los más vendidos y compartían el top ventas con él en ese momento dos libros de otros autores más, uno no recuerdo muy bien quien era y el otro era Fernando Aramburu, por su libro Patria, que ha vendido más de un millón de ejmplares SOLO con ese libro, y que en ese establecimiento creo recordar que estaba por delante del libro de Javi en los más vendidos. El caso es que nuestro querido SKY se puso a comentar esos dos libros que compartían con él podium, del que no recuerdo cuál era dijo que estaba muy bien y tal y cual, y del de Patria ojo, dijo que bueno, que no estaba mal, pero que era demasiado largo. Me quedé alucinando, porque me dio la sensación de que el libro no le había gustado y estaba ahí intentando no decirlo demasiado claro pero sin esconderlo del todo, él sabría con qué intenciones. El caso es que cada uno es libre de opinar sobre los libros, faltaría más, pero me llamó poderosamente la atención que el autor de el día que se perdió la cordura, un libro que ni fu ni fa aunque con muchas ventas (también tuvo muchas ventas el libro de Belén Esteban) dijera eso de una obra literaria como Patria.
 
No sé si seguís a esta cuenta, pero critica a algunas influencers de una manera muy animada y sin faltar al respeto. El caso es que ayer subió unas historias criticando que Rocío Camacho subiese historias promocionando unos leggins rebajados diciendo que se los había visto a Kyle Jenner, que obviamente nadie se creía que esto fuese así y tal. Son los mismos leggins y la misma marca que promocionó Vero. Qué pena que no la sacase a ella también.
 
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
Si, en España es que somos fans del Quijote de y de los libros de Benito perez Galdós, no te jode. Ha venido ÉL para abrirnos los ojos ante libros adictivos.
 
Ya ha dejado la puerta a un posible embarazo, sus flanes estarán locos de contentos. También ha hablado de su canal de no moda, le dado nostalgia pero es que la pobre no da para más tiene que trabajar más que nunca, jo pobre mujer
 

Adjuntos

  • 274F2223-D929-469D-9645-DEBD4C16C175.png
    274F2223-D929-469D-9645-DEBD4C16C175.png
    295,5 KB · Visitas: 46
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
Yo si fuera el periodista le hubiera pedido que pusiera ejemplos de libros a los que damos importancia y son aburridos.
A ver, SKY, cuando veas este Tocino de Foro envíanos un mensaje por stories y nos cuentas. ¡Dinos esos libros que te parecen tan aburridos!
 
Back