Familia Coquetes/Coquetelandia

No olvidemos este gran MOMENTO JUSTO.

Captura de pantalla 2021-02-19 a la(s) 17.49.43.png
A ver, pero si dice que cuando está en proceso creativo/escribiendo NO lee para no recibir "influencias"… y está eXcribiendo BestseLLers a un ritmo de uno al año (por lo que se tira prácticamente todo el año enfrascaO en sus post-its y rollos mentales), cuándo narices lee? cuándo dedica tiempo a aprender? Bueno, más bien a coger InSpo... o copiar con GIROS INESPERADOS.

Si aún no ha salido a la venta lo nuevo y ya ha dicho que está pensando en la trama de la siguiente noveLeiChon.
 
FiLoSofíA LocAFeLí negacionista ?

Ver el archivo adjunto 1825694

avestruz1.png


Esta mujer tiene un serio problema con la aceptación de la realidad. Porque ignores un problema, o no pienses en él, no va a desaparecer. Un poquito de por favor y de madurez es lo que necesita para aprender a afrontar la vida tal y como es: con sus cosas buenas, regulares y malas.
Pensamiento mágico a tope. Si cierro los ojos deja de existir, claro que sí.,si miro a otro lado, no existe.
 
Mmmm aquí tengo que dar algo de razón a Sky. Al menos hay libros o escritores "clásicos" o considerados "grandes escritores" que no dejan de estudiarse y halagar en secundaria, por ejemplo, que son MUY aburridos y en mi opinión, sobrevalorados, sin mostrar a los chavales otros libros que causen mayor interés en ellos, que les atrape más la historia y puedan identificarse con ellos y haga que tengan más interés en la lectura. Hay libros de autores contemporáneos que son muy buenos, con historias interesantes y que, desde los institutos (edad del principal público de Sky) no les nombra para nada.

Sabes que pasa que tú como lectora sí puedes opinar esto, eres libre de hacerlo. Pero entre los escritores hay respeto, en privado SKY puede dar su opinión a su editor a sus amigos... Pero en una entrevista en la q Sky va a dar a conocer su nueva novela no tiene necesidad ninguna de hablar de esto. Mira un día una autora conocida presentó un libro ante la prensa y antes de subir al escenario vio en las estanterías el libro: No soy un momstruo de Carme Chaparro y dijo: joder no me ha gustado nada X cosa del libro, y cuando subió y presentó el libro y un periodista le preguntó sobre este libro porque estaba en el top de ventas con el suyo esta escritora conocida dijo: no lo he leído, pero lo leere pronto. Cuando todo terminó una compañera le dijo: porq no has dicho q el libro de Carma no te había gustado? Y entonces ella le miró y le dijo: <<porque la respeto como compañera, a mi personalmente puede que no me haya gustado, pero como escritora tengo la obligación de proteger en público a mis compañeros, porque si hoy yo digo que no me gusta el titular de mañana no va a ser sobre mi libro sino sobre mis declaraciones contra ella. Los que nos dedicamos a hacer entrevistas y tenemos una imagen pública tenemos que medir nuestras palabras, no se trata de libertad de expresión si no de respetar. Mira a ti te gusta Paulina Rubio o Enrique Iglesias? Crees que tienen buena voz? -No. -Y cuantos cantantes han dicho publicamente que cantan mal? Pocos, los puedes contar con una mano, pues esto igual. La prensa a estos dos les ha criticado mucho, pero sus compañeros de profesión tienden a respetarles.>>
De hecho en el caso de Sky el titular en esa entrevista que he pasado no es: presenta X libro sino: En España se da importancia a libros aburridos.
Tú, prima, si puedes opinar que existen libros aburridos, pero la gente que se dedica a la cultura: música, cine, literatura... Por norma general respetan a los demás.
 
Ya dijo hace tiempo que sus prótesis eran seguras. Estoy 99 segura que lo dijo en algún vídeo cuando salió todo lo de las pip a la luz. Que lo consulto con su cirujano y eran seguras
Se quiere operar por estética y en lugar de decirlo claramente va y miente como hace con todo.
No sé como la gente aún cree algo de lo que salga de la boca de esta gente.
Yo también creo que principalmente lo hace por estética a ver si le pueden arreglar esa chapuza. Y no me creo para nada su cuento de "si por mí fuera, a día de hoy no llevaría prótesis". De hecho creo que se las va a poner algo más grandes.
 
6.JPG5.JPG

Poco más y nos cuenta donde cursó jardin de infancia

Transparentes: ECO- healthy = Nutella, LAYS... se informan de las marcas como los leggins que se compran en aliexpres y te tarda un mes pero al doble de precio.....taannn naturales como los gritos de SKY en los story
 

Adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    77,2 KB · Visitas: 47
  • 3.JPG
    3.JPG
    53 KB · Visitas: 47
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
Clarooooooooo aburridos como los tuyos Habibi. Suma eso + flanes adolescentes. De nada xD
 
NO puedo con la vida.



FotaKa del señorO… que dice que nos quiere servir de provecho para que vayamos a ver SU foto cuando no sepamos qué cenar. Porque ÉL, a veces, no sabe qué deglutir in the night. JAjaJAjaJA.. pero si ÉL está a dieta (que lo dijo en un vlog y tiene pautadas las comidas a diario).
Si lleva diciendo pecHá que su cena es una fruta y un YuGú de pera del Mercadona.
A quién quiere engañar? Qué mierdas pretende?

tenor.gif


OJO, que la foto es en la cocina de villa Pepino.
MorTAL.
Este protohombre se supera por momentos. Quiere hacer ver que ha cocinado una lasaña de lentejas ancá sus suegris cuando NO están permitidas las reuniones de más de 4 personas NO convivientes. O qué pasa… ¿acaso fue ÉL solo a cocinar a casa de Pepino y Trumpete? Es monguer-power. Aunque esas dos bandejas dan para comer unos cuantos.
Sumemos a todo este patetismo y falta de civismo, que sigue INCRUSTADO en esos pantalones roñosos.
A ver si con todo lo que vende, le llega el EFECTIVO para pillarse ropa nueva, par favaaaar.

Los LocOSFeLiSses tienen un PROBLEMA con la comida que pinta ya tirando a serio.
 
Back