Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Drama! Que se ha roto el jarrón de la boda.

¡Aleluya! Primera vez que conduce sola desde que Gala ha nacido. Y dice que va acojonada. ¡Pero chica, que esa niña ni se imuta!

Fijaos lo calzonazos que es el pobre hombre, ella como ha preparado una sorpresa para recibirlo en el aeropuerto le dice con cara triste que no le puede ir a buscar que se coja un taxi y el pobre hombre dice que si, que yo me cojo un taxi. ¿Qué excusa le habrá puesto al pobre para que un sábado por la mañana no pueda ir a recogerlo? Ya está tan acostumbrado a estas tonterías que dice que sí a todo. Y el momento de la sorpresa pues nada especial, ni romántico, ni emotivo, al menos para mí. Hablando de lo cual, a ver que "sorpresas" nos tienen preparadas para San Valentín...madre mía que pereza me dan.

Por cierto, ese moño le queda como a un Cristo dos pistolas. Croqueta si no entiendes lo que digo, quiero decir que te queda mal, muy mal. Luego dicen que nosotros tenemos vidas tristes y aburridas pero lo más novedoso en este vídeo para ella es su moño, no para de mencionarlo...

Pues le habrá dicho que su mami no puede acompañarle, que ella sola con Gala no coge el coche que igual se pone tristona porque no va nadie detrás con ella... como siempre que van los tres él parece un chófer con las señoras detrás, coló fijo
 
No he visto el vídeo porque me dan mucha pereza, pero en el tema de conducir sola rompo una lanza a favor de Vero.
Si apenas coge el.coche, es normal que le tenga miedo y más teniendo a la niña. Si pensamos que es una persona insegura, y dependiente de los demás. Veo normal.que tenga cierto miedo.

Ahora..ella es drama Queen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí que coge sola el coche: la semana que fue al gimnasio iba en coche y alguna vez que fue a la pelu también lo hizo sola... No es por coger poco el coche o por creer que conduce mal, seguro que es por verse en la situación de ella sola con Gala, que la niña tenga una de sus conversaciones solita y empezar a pensar que monta un berrinche porque no puede verla...

Su problema es que no está acostumbrada a hacer las cosas sola y deja que las hagan los demás por ella que si le daba miedo ir ella sola con Gala que alguna vez conduzca ella y no Jabi para que se vaya acostumbrando a no verla todo el rato (Bero no Gala que a la peque le da igual quién vaya con ella)
 
A mí lo que me da el infarto al corazón es que dice algo así como que va a empezar a comer comida real, como volver a la leche de almendras o soja no recuerdo ahora, la de vaca no.... Ehhhhhh???? La vaca da leche real como tú para tu hija y como cualquier ser vivo mamíferos. Y tan real que es Vero!

Precisamente ella como nutricionista que es debería de saber que la de los vegetales se llama leche por color y densidad pero la composición nutricional es bastante diferente... La leche "de verdad" la producen las glándulas mamarias que solo las tienen los mamíferos y algún animal raro como el ornitorrinco, ni los almendros ni las plantas de la soja tienen mamas. Las otras son leches (eso no se lo discuto ni a la RAE ni a nadie) pero no las que están representadas en la piramide nutricional de consumo de alimentos
 
Cada video van a peor.
Yo creo que Vero no conocia a LovelyPepa hasta el “polemico video” porque ahora no deja de imitarla.
Se te ha roto el jarron de tu boda. No hace falta que llores, no es tan sentimental. No es la última foto que tienes de un familiar muerto o la última cosa suya que tienes. No digo que no fastidie, pero llorar?
“El bebe de mi amiga va solo en el coche desde los 4 meses. Gala no está acostumbrada y por eso llora” y al siguiente viaje vuelves a ir detras. Muy bien. Asi se va a acostumbrar bien.
Tanta tonteria junta. Esta chica tiene demasiado tiempo libre. Por mucho que ella diga que no, hay cosas que se notan.

La hija mayor de mi mejor amiga va sola en el coche desde que tenía tres semanas e incluso iban mi amiga y su marido delante y la peque sola detrás. Tiene casi siete años y se empezó a quejar cuando sabia preguntar si faltaba mucho ;)
 
Y LOS MIERDAPOQUETES DE HOY SON PARAAAAAAAA ( lease con tono croquetil)

- Me ha entrado un deja-bu de lo del jarrón cuando estabas en el parto de Gala ( lo que te ha entrado es una diarrea mental)

-Vuestro AMOR és de aquellos que no tienen control, ni siquiera Dios tiene poder sobre ellos ❤❤❤❤ Os AMO mucho coquetes soys los mejores de todo el MUNDO

- Que lindo javi se le rosaron sus hojos y que hermoso vero que detalle son una pareja lindicima son perfectos y gala hermosicima vesos ( y a mi me sangran los HOJOS)

Lo de que su amor es de los que no tienen control iba por los pelos postpinchito??? Pensaba que las niñas no se daban cuenta de esas cosas y creían que su amor era etéreo y Gala había llegado a la tripita de Bero porque lo habían deseado muy mucho :wideyed:
 
Precisamente ella como nutricionista que es debería de saber que la de los vegetales se llama leche por color y densidad pero la composición nutricional es bastante diferente... La leche "de verdad" la producen las glándulas mamarias que solo las tienen los mamíferos y algún animal raro como el ornitorrinco, ni los almendros ni las plantas de la soja tienen mamas. Las otras son leches (eso no se lo discuto ni a la RAE ni a nadie) pero no las que están representadas en la piramide nutricional de consumo de alimentos
Nutricionista quien??? Ese título te lo da hacer la carrera de dietetica y nutrición. La croqueta hizo un curso que vete a saber...porque no tiene ni idea de nada y cada vez que habla de eso lo demuestra. Lo mismo sería un curso para parados de 200 horas...
 
Me podéis decir lo que queráis, pero cuando se va mi marido de viaje unos días yo me quedo tan feliz, quizás porque tenga una vida más allá de mi marido, te montas tus planes molonguis con tus amigas y tus planes de "sola en casa" y santaspascuas, coxx, que va a volver.
Obviamente si mi marido se va y no salgo de casa aburrida porque no se hacer nada sola o como mucho irme al carrefú con mi madre pos normal que esté así la chica....aisssss que mala es la dependencia!!!
 
Yo tampoco soy madre ni sé mucho sobre niños, pero en el foro se habló bastante de si Gala iba un poco atrasada en desarrollo porque apenas gateaba, ni hablaba y siempre iba con la lengua fuera. Pues la croqueta debio leerlo y hace poco dijo que estaba preocupada porque Gala no caminaba y que encontró una tabla con los meses en que solian aprender a caminar y estaba dentro de lo normal. Aun asi, a mi me parece muy paradita si la comparo con la de las bichetes por ejemplo, siendo esta mas pequeña, pero ya se sabe que cada uno va a su ritmo y que uno tarde mas no quiere decir que sea menos inteligente. Supongo que habrá influido el sufrimiento cuando nació y que los padres tardaron mucho en empezar a estimularla, pero si todo esta bien, hablará y caminará tarde o temprano.


La bichetita está loca por salir corriendo de esas dos... que la van a volver majara con tanto grito!
 
Nutricionista quien??? Ese título te lo da hacer la carrera de dietetica y nutrición. La croqueta hizo un curso que vete a saber...porque no tiene ni idea de nada y cada vez que habla de eso lo demuestra. Lo mismo sería un curso para parados de 200 horas...

Perdón, debí haber puesto "que dice ser" en vez de "que es" mea culpa :(

No considero nutricionista a cualquiera, ni yo misma me considero nutricionista y eso que hice un curso de nutrición tras la carrera de biología y el módulo de farmacia, en ningún momento quise menospreciar a los que estudiaron el módulo o la carrera de dietética y nutrición
 
Yo ya no les veo y deje de seguíes en insta. Es una pena me gustaban antes. Ahora es todo muy artificial. Muy SORPRESA bla bla bla. Ahora me dio por entrar en insta a ver,y pregunto. Tan antigua estoy en temas de moda? Soy la única a la que le parece que va super ridícula? Nada favorecida,es que no lo entiendo.
 
Perdón, debí haber puesto "que dice ser" en vez de "que es" mea culpa :(

No considero nutricionista a cualquiera, ni yo misma me considero nutricionista y eso que hice un curso de nutrición tras la carrera de biología y el módulo de farmacia, en ningún momento quise menospreciar a los que estudiaron el módulo o la carrera de dietética y nutrición
No lo decía en ese tono, perdona de verdad, es lo que tiene escribir...lo decía en el tono que lo dice ella cuando nombra su super curso de nutrición o su supermaster de moda... no era por lo que has dicho tú, sorry.
 
Cotis :D la croqueta no ha conseguido borrar todos los programas enteros. He encontrado el capitulo 7, si encuentro mas aviso.

http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Casi al final sale la pepis y la croqueta dramando. Minuto 52 aprox.

El 8
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/T02xP08_2_1539330002.html
Jajajaja si si y luego compra la comida mas requetebarata del super y estira del hilo para ahorrar! Vaaa todo mentira,,, solo tienes que fijarte en pequeños detalles para saber que dinero lo que se dice dinero,,,, mmmm yimiyimi
 
Back