Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas no sé si habéis visto el vídeo o no y si lo habéis comentado ya pero voy a aprovechar y eso que solo he visto por ahora unos 234 a lo mucho cinco minutos de vídeo y voy a aprovechar ya para decir algo...
Que me parece a mí que no paran de copiar a los Carameluchis lo primero.
Nuestra querida Vero dice que no es capaz de hacer ni disfrutar de manualidades con sus hijos porque ella es muy cuadriculada...y que no paran de querer hacer cosas. Son niños y es normal. VAGA.
Tambien aprovecho para hablar sobre el trabajo de los educadores infantiles de las escuelas infantiles. Trabajo que yo me acabo de terminar de formar (he terminado el curso) aunque de esto nunca se termina de formar como en casi todos los trabajos....
Lo mal pagado que esta y lo mal visto ya que somos para muchos cambia pañales y quita mocos. Y no...somos mucho mas que eso. Y nuestra querida vero se ve que no sabe ni ser educadora ni madre. Porque? Porque jamas lo ha sido. Los niños chillan, gritan, corren y no paran quietos. Y si lo ensucian todo luego se limpia . Que por no limpiar si es que lo haces tu...no dejas de que disfruten.
sigo viendo el video
Hola!! Pues yo en esto no estoy de acuerdo contigo, prima. Yo soy madre de dos niños de edades muy parecidas a los de Vero y entiendo a lo que se refiere porque a mi también me pasa. Me encanta hacer manualidades con ellos pero soy un poco tiquismiquis y me pongo nerviosa con los manchurrones y el desastre que se genera! Aún así lo pasamos bien y disfrutamos todos. Como verás no soy educadora infantil (no tengo la santa paciencia que tenéis vosotr@s) pero si soy madre y sinceramente me molesta mucho cuando alguien (sea profesional de un ámbito u otro) tacha a una madre o padre de no saber hacer las cosas o de hacerlas mal. Al final la gran mayoría (menos algunos perturbados que se merecen lo peor) queremos lo mejor para nuestros hijos y hacemos lo mejor que podemos o al menos de acuerdo a lo que creemos que es lo más adecuado para nuestros niños.
Entiendo que a esta pareja se les mire con lupa y se comente cada uno de sus movimientos - porque ellos se encargan de retransmitirlo (algo que yo no haría nunca y que es lo que menos me gusta de toda esta gente de YouTube) pero de ahí a decir que no saber ser madre o padre me parece que es pasarse de frenada.

Ale, vaya chapa os estoy pegando... Qué sepáis que os leo desde hace mucho tiempo, que muchas veces estoy de acuerdo con vosotras y otras no, para eso está el foro, para dar opiniones, comentar y pasar el rato.
Yo "conocí" a esta chica desde el programa de Hijos de Papá (del que ella reniega y yo no entiendo porqué, total es mejor asumir lo hecho y no esconderlo) y he ido viendo su evolución desde hace bastantes años. A mi me gustaba más cuando hablaba solo de ropa (la moda para mí es otra cosa) y ahora todo el tinglao de "familia coquetes" me chirría bastante y me parece bastante infantil todo, pero debo confesar que no me cae mal ni me parece tan petarda como otras influensers (mi top influenser favorita del mundo mundial es María de los Mocitos a.k.a María del Valle, reina del glamour y del amor por la naturaleza y los animales.......NO).

En fin, que me enrollo, que me alegro de haberme estrenado en este hilo y que sus cuidéis todas por favor!
 
Hola!! Pues yo en esto no estoy de acuerdo contigo, prima. Yo soy madre de dos niños de edades muy parecidas a los de Vero y entiendo a lo que se refiere porque a mi también me pasa. Me encanta hacer manualidades con ellos pero soy un poco tiquismiquis y me pongo nerviosa con los manchurrones y el desastre que se genera! Aún así lo pasamos bien y disfrutamos todos. Como verás no soy educadora infantil (no tengo la santa paciencia que tenéis vosotr@s) pero si soy madre y sinceramente me molesta mucho cuando alguien (sea profesional de un ámbito u otro) tacha a una madre o padre de no saber hacer las cosas o de hacerlas mal. Al final la gran mayoría (menos algunos perturbados que se merecen lo peor) queremos lo mejor para nuestros hijos y hacemos lo mejor que podemos o al menos de acuerdo a lo que creemos que es lo más adecuado para nuestros niños.
Entiendo que a esta pareja se les mire con lupa y se comente cada uno de sus movimientos - porque ellos se encargan de retransmitirlo (algo que yo no haría nunca y que es lo que menos me gusta de toda esta gente de YouTube) pero de ahí a decir que no saber ser madre o padre me parece que es pasarse de frenada.

Ale, vaya chapa os estoy pegando... Qué sepáis que os leo desde hace mucho tiempo, que muchas veces estoy de acuerdo con vosotras y otras no, para eso está el foro, para dar opiniones, comentar y pasar el rato.
Yo "conocí" a esta chica desde el programa de Hijos de Papá (del que ella reniega y yo no entiendo porqué, total es mejor asumir lo hecho y no esconderlo) y he ido viendo su evolución desde hace bastantes años. A mi me gustaba más cuando hablaba solo de ropa (la moda para mí es otra cosa) y ahora todo el tinglao de "familia coquetes" me chirría bastante y me parece bastante infantil todo, pero debo confesar que no me cae mal ni me parece tan petarda como otras influensers (mi top influenser favorita del mundo mundial es María de los Mocitos a.k.a María del Valle, reina del glamour y del amor por la naturaleza y los animales.......NO).

En fin, que me enrollo, que me alegro de haberme estrenado en este hilo y que sus cuidéis todas por favor!
Te he dado un "Me gusta" por tu manera de exponerlo. Comparto contigo lo de las Manualidades. Yo me dedico a la enseñanza, sin embargo, toda la paciencia que tengo en las aulas, en casa con mis hijos era diferente. Quizás por que el arte y yo siempre nos hemos llevado muy mal. Yo no me atrevo a juzgar a estos dos como malos padres por esto. Ahora bien, tienen un listado de cosas que son telita. En primer lugar esa muestra salvaje de la intimidad de sus hijos. Luego, esa explotación, pues sacan dinero a espuertas mostrando, por un lado, dicha intimidad algunas veces y por otro lado, otras veces los ponen a actuar. En otras ocasiones no me indignan, sino que me provocan vergüenza ajena con sus chorradas. Y desde luego mal me caen los dos, pero sobre todo SKY. No puedo con él. A veces me repele, y otras me repugna.
 
Buenos días primas, os dejo fotito del gran litarato, que por aquí hay muchas, entre las que me incluyo, que nos repele tela. Vaya manera de hacer el tonto, qué vergüenza, ya no saben qué hacer para mantener la atención de la peña. En fin Beluga y Sky, poneos manos a la obra con el obrerito número 3, vais cuesta abajo y sin frenos, con suerte podréis sacar un par de libros y agendas más, que ya es más de lo que vuestro mérito se merece.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210211_091228.jpg
    Screenshot_20210211_091228.jpg
    104,9 KB · Visitas: 182
Buenos días primas, os dejo fotito del gran litarato, que por aquí hay muchas, entre las que me incluyo, que nos repele tela. Vaya manera de hacer el tonto, qué vergüenza, ya no saben qué hacer para mantener la atención de la peña. En fin Beluga y Sky, poneos manos a la obra con el obrerito número 3, vais cuesta abajo y sin frenos, con suerte podréis sacar un par de libros y agendas más, que ya es más de lo que vuestro mérito se merece.
Esa foto es la que debería poner en la solapa de sus libros. Que se vea que él no es un escritor serio sino un loco feliiiiiiii ?
 
Buenos días primas, os dejo fotito del gran litarato, que por aquí hay muchas, entre las que me incluyo, que nos repele tela. Vaya manera de hacer el tonto, qué vergüenza, ya no saben qué hacer para mantener la atención de la peña. En fin Beluga y Sky, poneos manos a la obra con el obrerito número 3, vais cuesta abajo y sin frenos, con suerte podréis sacar un par de libros y agendas más, que ya es más de lo que vuestro mérito se merece.
Dios no puedo con éste hombre, es que nunca un chico me causó tanto rechazo, su forma de ser de cuñao me supera! Y después... Él en si como conjunto, es anti todo y que creído se lo tiene... Mamasita querida xD
 
Acerca de la educación que le dan a los niños, si bien es cierto que nadie es perfecto y ser padres es también un aprendizaje que cada un@ lleva como puede, lo que no me parece bien es que hagan esas valoraciones de "me ponen nerviosa", "es un desastre", "G es de esta manera y B de esta otra" delante de los niños. Los niños escuchan perfectamente esas valoraciones que hacen sus padres, si le dices a otro adulto en presencia de tu hijo que tu hijo es nervioso, infantil, etc., tu hijo asume que esa es su personalidad. Corregidme si me equivoco, primas, que no soy una experta, solo creo que a veces deberían empatizar más con sus propios hijos y por ejemplo, reírse menos de ellos cuando tengan alguna torpeza. O simplemente con no llevar una cámara encima con los "coquetes" observándoles en cada cosa que hacen. ¿Qué pensarán ellos que son los coquetes? Si supieran que les observan miles de personas... qué pena de infancia les están dando.
 
Buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenoooooooooooooo pues aquí confirmamos o seguimos confirmando el escalón o escaleras enteras que tiene princesa ciGala y el pobre Bruno. En fin,espero que el día de mañana Bruno se de cuenta y mande a sus padres a cagar al campo. Me da muchísima rabia de verdad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210211-115931.png
    Screenshot_20210211-115931.png
    306,9 KB · Visitas: 174
No es por ponerme tiquismiquis (que también jajaja) pero, ¿por qué se empeña en decir que en esa casa son unos locos felices? Si son lo menos parecido a la improvisación que existe, tienen una vida muy cuadriculada, aburrida, copia de otras familias youtubers... No puedo con ellos.
Ese show porque Sky ha ido unas horitas a Madrid.
Par favaaaar, que SKY casi LLORA porque ha visto a su amigo-editor, alma gemela, Mente-EsSaKta, al que quiere con INGENTE LOCURA.
Le ha grabado unos planitos cuando llegaba, todo emoSsionaO haciéndole zoom desde el otro lado de la calle, llamándolo a voces... estaba el señorO nerviosssito perdido ante un reencuentro tan BrUTaL.
Dice, con la voz temblorosa y entrecortada por la emoUcHOn, mientras graba: "Mirad-quién-ha-venido-en-esa-moto".

Captura de pantalla 2021-02-11 a la(s) 13.55.45.png

¿Qué es lo que han vivido tan INDESCRIPTIBLE? :unsure: Menudo reencuentro que casi llora y todo.

#EmociónAFlorDePiel
#VergüenzaAjenaFuerte
 
Buenos días primas, os dejo fotito del gran litarato, que por aquí hay muchas, entre las que me incluyo, que nos repele tela. Vaya manera de hacer el tonto, qué vergüenza, ya no saben qué hacer para mantener la atención de la peña. En fin Beluga y Sky, poneos manos a la obra con el obrerito número 3, vais cuesta abajo y sin frenos, con suerte podréis sacar un par de libros y agendas más, que ya es más de lo que vuestro mérito se merece.
ArG!!
AScAzO profundo.
Y encima los DOS metiendo el dedo CHUPADO dentro del bote de canela.
Bueno, SEGURO que BeLu se acerca hoy al Mercadona a por otro bote, como prometía en los éstoris tras haber estado haciendo el canelo (nunca mejor dicho).
? Ya lo creo. Sí, sin duda. A-já.
 
Buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenoooooooooooooo pues aquí confirmamos o seguimos confirmando el escalón o escaleras enteras que tiene princesa ciGala y el pobre Bruno. En fin,espero que el día de mañana Bruno se de cuenta y mande a sus padres a cagar al campo. Me da muchísima rabia de verdad
Me da mucho corajito ver una letra donde se entremezclan mayúsculas en mitad de las palabras sin venir a cuento. Seguro que en grafología indican algo... :unsure:
 
Buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenoooooooooooooo pues aquí confirmamos o seguimos confirmando el escalón o escaleras enteras que tiene princesa ciGala y el pobre Bruno. En fin,espero que el día de mañana Bruno se de cuenta y mande a sus padres a cagar al campo. Me da muchísima rabia de verdad
Es necesario que siempre estén con el tema princesa, que si que a la niña le gustan las princesas lo hemos pillado PESADO
 
Es necesario que siempre estén con el tema princesa, que si que a la niña le gustan las princesas lo hemos pillado PESADO
ÉL, el señorO el feminista… que llama a su hija PRINCESA.
A ver si se entera que le están haciendo un flaco favor a la niña.


Aplicable para que entienda que debería dejar de poner etiquetas también a su hijo el “colega”.
 
Back