Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri.
Aunque no te niego que sí que debería hacer algún curso (y yo la primera. Que cometo mis fallos y gordos, dando mil patadas ortograficamente), y aunque pueda parecer que van de la mano por estar relacionados con las letras, somos escritores, pero no expertos en ortografía y gramática. Para que eso están los profesionales encargados de corregir los textos literarios.
Y ya te digo. En mi mente lleva rondando hacer algún curso. Pero al contrario que SKY, yo sí que no tengo tiempo para ello
Efictavamente, pero él tiene tiempo y recursos económicos para hacerlo. Y sinceramente al principio me chirriaba que teniendo tanto tirón en rrss y dedicándose a la literatura de forma completa, no recomendara libros de forma activa como hacían otros escritores por ejemplo. Con el tiempo comprendí, no mucho por cierto, que los que recomendaban libros eran escritores y el era un escritor Loco felissssSSss
 
Y cuando su hijo enganchaba bronquitis tan bronquitis no pensó que sería buena idea sacarlos? Y los saca por miedo pero siguen saliendo fuera día si día también a comer, a pasear a comprar trapos?
Anda ya so falsa que se te ve el plumero
 
Hola primas me paso por aquí para decir que la historia de la notita que les había dejado Javi que Gala casi se pone a llorar??? Madre mía cuanto sentimentalismo, si vuelve esta misma nocheeee????
He flipado os lo juro??? anda que no habrá padres que pasen días sin ver a sus hijos por trabajar (y ganando muchísimo menos que ellos?)
jajajaj cierto pri, cuánta noñeria. Que vuelve hoy mismo!!! También tendrán que aprender a ser fuertes sentimentalmente.. pero claro si aun Velcri no puede por Pepi, pues menos sus hijos
 
ReSUmeiChOn, CacaTas!!
Vamos que nos vaaaaamos!

tenor.gif


¿POR QUÉ ya NO VAN al COLE? + MEDITACIÓN para niños

BeLugui comentan que llevan todo el día haciendo manualidades.
Se la ve alterada. Es más, dice que le pone nerviosa ver los pegamentos por ahí…
B se aleja de la escena y se va con SKY que están montando un banco de ejercicios para el gym.
BeLu confiesa a cámara:



Encima tiene dos hijos, dosssss… que es muy estresante, porque ella es muy perfeccionista. Y sus hijos mezclan las playdoh. D R A M A.
Lo que os decía… pensaba que tener hijos era como tener objetos decorativos.
Que se dé con un canto en los dientes que son niños, por lo que vemos, bastante tranquilos.

A B todo son quejas.
“Mira, me tiene….”
“Me pone súper nerviosa”.
“B esto está MAL”.

A G todo alabanzas.
“Qué chulo”.
“Me encanta”.
“Te está quedando muy bonito”.
No sé cuántas veces repite que los cRoquesobris la ponen nerviosa porque van a mil. Y no se da cuenta de que ella va igual de alterada?

Por cierto, qué pesados con Amazon… Vaya casualidad! Hace unos días, en sus éstoris, JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO, SKY estaba haciendo #Publi de Amazon…
Seguimos con la #PuBli. MirAD! Mirad! Un ramo de COlvin y nos deja su código.

Veo a BeLu muy mal con los cRoquesobris en casa. Uffff… qué agobio lleva encima la mujer. Y es el primer día sin mina.
No se centra. No es capaz de dirigir una actividad. No sabe captar la atención de los cRoquesobris. No tiene esa chispa. B pasa directamente de ella. G PrinSseSA está más perdida que el barco del arroz y quiere todo pero nada.

Coooorte!
Hora de la cena. SKY hace en su placha 14 langostinos. Ellos lo llaman "gambas".

Ver el archivo adjunto 1812192

Para los niños macarrones ECOLÓGICOS con dos albóndigas de Ikea.

UUuuuauUUu… qué pasada de plancha! Uuuuhhh… No huele a gamba anywhere! Uuuh…
Su plancha es una LoCurA. Lo más. Chapa sobre la “inducción” que atrapa olores.
UUuuh.. ya de paso, la lavadora que tienen ahora es la caña…
No preoCuparSU, que nos hará un quichentúR. Por lo visto, Antonio el Crack dice que le piden muchos muebles del café.
No PreoCuparSU, que dice que además nos harán un sorteo con la marca de Antonio el Crack.

Salto temporal.
Jueves. Por la mañana.
SKY hace tortitas creativas con formas.
Después de desayunar, BeLu se encierra en el dormitorio INFANTIL a hacer fotos/RiLs chiuLos para la revista Glamour.
Ay, qué locureiChon de día. Pfff… ahora se tiene que desmaquillar para hacer deporteiChon.

Momento inquietante.
BeLu asomada a la terraza del dormitorio INFANTIL.
G con SKY en el jardín.
B en la moto de juguete al lado de la piscina y SOLO. SKY aparece al poco. Pero vaya, que el niño ha llegado ahí seguramente SOLO.
BeLu apunta: “Habi é un padrazo”.
Y lo dice porque está con los niños mientras ella “trabaja” y se los turnan. Peste a machismo rancio.



Hace su ejersiSsio con sus leggings drenantes FAcHon, se ducha, se cambia de nuevo y va a bañar a los cRoquesobris.
Ahora una escena de segundos con BeLu y G sentadas, como que están haciendo ejercicios de respiración. G le ha dicho que se aburre, que por qué hace yoga si es muy aburrido. Al final ha pasado de ella tres kilos.

ESTOS son los SEGUNDOS que dura el "yoga":



A continuación, sube un audio de “El árbol de los problemas”, donde les dice a los niños (que no sé yo si enteran de mucho) que cuelguen sus preocupaciones. Todo era un teatreIChOn para dormir a B la siesta.
¿No le da apuro que todo dios sepa lo que piensa y le pasa por la cabeza a su hija? Dentro de unos años, espero que les pida una explicación a sus padres de por qué hacían estas cosas con ellos.

Ahora es cuando me quiero de-morir porque enseña unos libros de meditación para niños/as que yo tengo. Pues ojalá los aproveche. Pero no sé, esto me da que es porque se cree que es FaChon. Porque le ha dado por ir a yoga… y esas cosas.
Si de verdad cultivara su lado espiritual, entendería que no debería estar exponiendo a sus hijos.

BeLuga, como nos lees, si de verdad te gusta el tema, te voy a hacer una recomendación, aunque es para niños más grandecitos.
Pilla este libro y ya nos cuentas:

71PZ-G5XTML.jpg


Poco le dura el tema porque vuelve a dar la brasa con Amazon.
AmaZonAMaZOnaMazON…. Blablablá… la tabla motivacional… compraCOmPraCOmPra en AmaZOnAmazOnAmAzOn…

Llega la noche y BeLu nos da la charla con el tema de la mina.
Que le están preguntando mucho. Dice que la cosa está muy mala y van a dejarlos en casa unas semanas. Que han puesto en una balanza, AGAIN, la salud física y mental, y prefieren la salud física. Muy bien. Pues me alegro mucho. Es de sentido común. Más con B estando cada dos por tres con bronquitis. No deberían ni haber empezado el curso. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Es una decisión muy acertada. Minipunto para los LoCoSFELisSes.
Según dicen, es por prevención, no porque haya habido casos en clase, ni en la familia. No saben cuándo volverán a llevarlos.



Ojalá TODOS pudiéramos tener a nuestros hijos/as en casa si quisiéramos, sin consecuencias ni amenazas. OJALÁ tuviéramos la opción de elegir sin represalias.
De verdad, me alegro mucho, muchísimo, por esos niños. Eso sí, BeLu o se relaja, o le da un chungo con los cRoquesobris en casa.

NOTA: G llama a su madre “loca”. A mí me daría angustia vital que mi hija me llamara “loca”.

Ver el archivo adjunto 1812196

FIN.

enserio pri me das la vida con tus resúmenes. Nos salvas de ver eso y sufrir algun ataque. Debería plantearse Belu el hecho de que tu hija te llame loca no se... QUE MEDITE EN ELLO
 
Hace tiempo que no cotillaba los videos de la family, he visto el ultimo por encima y me ha dado la sensación de que han cambiado cosas (nose como explicarlo) igual es que llevo tiempo sin ver videos o es que hay algún tipo de cambio ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Hola Pris. Ya llevo sin ver varios vídeos. Me ínformo por vosotras y por Instagram. Cada día me repatean más. Llamadme EMbidiosa,pero no puedo con ellos. De todas formas me voy centrar en un tema. A ver, a ver. Mrs Croquet lleva un par de días hablando en hístoris de lo guay que es Havi como padre. Es todo amor inteligente y el no va más.Les alegra la vida con su sentido del humor. Hoy ha puesto a la nena a hacer pucheritos porque el papi se ha ido(claramente inducido :Ooooh papi no está. Nos ha dejado una nota. Dice que cuideis, de mami, etc). Es fácil conseguir eso. Es vergonzoso que muestre está manipulación. Poco después vuelve a mostrar lo "padrazo" que es sky cuidando a los niños en el jardin. A ver, esto qué es? No será que preparan algo para el día del padre? ???Actuación??? No creo, no?
 
El argumento de “hay más casos porque se hacen más test” está un poco desfasado, Belu. Eso se decía en la 2ª ola, comparándola con la 1ª. Ya hace bastante tiempo que se hacen muchos más test que en marzo/abril del año pasado, cateta.
Hay más casos porque la gente se ha pasado por el forro (y se sigue pasando) las recomendaciones y porque relajaron las medidas en navidad, no porque se hagan más test. Estaría bien que viendo lo que ha pasado dejaras de ver a tus papis, inconsciente.
 
Pobre de la gente que le sigue y le toma por ejemplo.... así nos va en este país !!!!

Entre todos no juntan 1 neurona?


Ver el archivo adjunto 1811571
No sé qué parte NO entienden las fLanes... que comerse un plato de comida sea una"tarea" y tiene recompensa es un asunto muy chungo. Con la comida no se juega ni se manipula.
A BeLu, en cambio, le hace ILUSIÓN.
Fatality todo. ?‍♀️
 
Hola primas me paso por aquí para decir que la historia de la notita que les había dejado Javi que Gala casi se pone a llorar??? Madre mía cuanto sentimentalismo, si vuelve esta misma nocheeee????
He flipado os lo juro??? anda que no habrá padres que pasen días sin ver a sus hijos por trabajar (y ganando muchísimo menos que ellos?)
A todo lo que ya habéis comentado añado que la niña sabe que si hay D R A M A, habrá regalito a la vuelta. Anda que no...
Pucheritos = Regalito.
Y la nota... qué me decís de la nota? Que dice SKY que iba a estar pensando en Vero, en B y en PRINCESA G. El título de la niña que no le falta.
Encima, se pone melodramático y le pide a sus cRoquesobris de DOS y CUATRO AÑOS que CUIDEN de su MADRE.
Pero qué le pasa a BeLugui que la tienen que andar cuidando? Le duele algo? Qué le pasa?
Y SKY se ha ido por unas horas... ya estará en ToCino... Parece que se va a luchar al frente.... DIOSSSS no-puedo-con-la-vida ?
 
Estaba leyendo comentarios anteriores y tenéis mucha razón pris... Batas y fritanga no me gustan, pero hay que reconocer que les sigue el rastro la Belu. Los Carameluchis hacen un gimansio, ellos también, los caramelichis hacen tortilla y se van a la playa, ellos también... Belu, tía que batas no puede adoptar a un perrito adelantateeee. ¡Es broma, Belu! Que si te molesta que los niños te ensucien la casa y no paren de un lado a otro no me quiero imaginar...
 
Así será de dependiente e inútil velcro que tiene que se cuidada por dos niños pequeños jajajajajaa
A todo lo que ya habéis comentado añado que la niña sabe que si hay D R A M A, habrá regalito a la vuelta. Anda que no...
Pucheritos = Regalito.
Y la nota... qué me decís de la nota? Que dice SKY que iba a estar pensando en Vero, en B y en PRINCESA G. El título de la niña que no le falta.
Encima, se pone melodramático y le pide a sus cRoquesobris de DOS y CUATRO AÑOS que CUIDEN de su MADRE.
Pero qué le pasa a BeLugui que la tienen que andar cuidando? Le duele algo? Qué le pasa?
Y SKY se ha ido por unas horas... ya estará en ToCino... Parece que se va a luchar al frente.... DIOSSSS no-puedo-con-la-vida ?
 
No es por ponerme tiquismiquis (que también jajaja) pero, ¿por qué se empeña en decir que en esa casa son unos locos felices? Si son lo menos parecido a la improvisación que existe, tienen una vida muy cuadriculada, aburrida, copia de otras familias youtubers... No puedo con ellos.
Ese show porque Sky ha ido unas horitas a Madrid.
 
Back