Familia Coquetes/Coquetelandia

Van a un centro británico privado. Hay unos cuantos por la zona. Mis vecinos llevan a sus hijos a uno de ellos y por eso comento que las ratios son menores. Son coles “elitistas”-pijoteros con unas cuotas mensuales que te crujen (por los dos cRoquesobris, con comedor y la extraescolar de G PrinSseSa, rondarán los 1.000 euros/mes).
Creo que siguen el currículum británico pero la titulación está homologada a los equivalentes de la enseñanza española. Estos cRoquesobris, de la mina a la Oxford University, a-lu-menos.
1000 euros? Perdón?? Madre mía
 
1000 euros? Perdón?? Madre mía
Las cuotas mensuales para la etapa de infantil suelen ser más económicas que etapas obligatorias. Al mes tiene que ser (no menos de) unos 400 €/niño (como muy poco).
Añade el comedor (que siendo centro privado, intuyo que no dan “ayudas”).
Añade la extraescolar de ballet.
Redondeando, eso, mil lereles al mes.

Lo sé, repito, por unos vecinos. Me dijeron que para ellos era una inversión, como una hipoteca, pero en educación para su prole. Y sí, ellos me dijeron que les salía como a mil euros el mes (tienen dos hijos). Es para fliparlo fuertecito, efectivamente. Pero asÍN es.
 
BrUTaL.
BeLu nos deja enlazada su página en Amazon con cositas FAchON.
Perlas:
Ideas de cumple: del cumple de G PrinSsesa, obvio.
“Educación” Peques: Una maldita tabla de recompensas (ASCO).
Juegos: los troquelados (que no son recortables, según ella) de G PrinSsesa.
Libros: libros de Taschen para usar de DeCo, sus libracos de infanSsiA que no entiende, novelones de SKY y la agenda cRoquete (catalogada en el apartado “ENCICLOPEDIAS”).
Recetas: los moldes de osos de gominolas que le salieron MAL.

…. LOcuReIcHOn.
 
Siempre ha sido delgada. Pero ahora se le nota la cara como más "chupada" cuando ella, de normal, es de cara redondita.
Ahí es donde le veo más cambio: en la cara. Bueno, y en el pecho, que ahora se le nota mucho más artificial.
Aquí la puedes ver en su boda (2015):


EDITO.
Te dejo estas imágenes tan FaChons de la BeLu del pasado, de cuando acababa de salir del reality de TV.

03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


973c8b156680841b9f6af80bd3fbdea8.jpg


01-morocco-style.jpg


BJWEAyjCEAEHGXe.jpg


justcoco.jpg
Es verdad que aquí tiene la cara mas redondita, o la mandíbula mas cuadrada, (por cierto la veo mucho mas fea) pero de cuerpo, esta igual, muy delgadita, es su constitución, no la veo tanto cambio en verdad.
 
Pues también es verdad, pero como le decían en un comentario: "parece que le ha pasado un camión por encima".
El cambio que ha pegado en 5 años es bruTaL. Claro que los embarazos, y tan seguidos, también son un trote para el cuerpo y la piel.
Además de todos los tratamientos que se ha hecho/se hace: como pintorrearse los cejotes, pincharse labios (y a saber qué mas), el peeling ese que no le hizo nada (salvo arrancarle a tirajas los pellejos a tiras)...
Tampoco ayudan sus "nuevas rutinas" cada dos por tres. ?
Kliní, Khiels, Lancôme, L´Oreal (diversas cremas, submarcas), USU, Skinceuticals, Martiderm, Benefit, Ole Henriksen, Nivea, Foreo, Byphase, Cocunat, Freshly...
Su piel lleva testados en menos de un año más tratamientos que tú y que yo en toda la vida. 14 marcas que recuerde... puede que se me pasen algunas más. Ni a marca/crema /bote por mes...
¿se ha pinchado los labios? ¿y que mas se ha hecho?
 
Seguramente si trabajase 8h al día y ganase el dinero con su esfuerzo, dejaría de tener esa mirada tan triste. Es que lo tiene todo y a la vez no tiene nada. Se le nota mil. Pero claro, para ella lo normal es levantarse, poner la cámara y volverse a acostar para grabar como se levanta :eek::eek:. Jajajaja. Y luego meterle la cámara encima a dos bebes emotivos 24/7. Una pena. Pobres niños :(
¿tu crees? yo creo que viven encantados de no hacer nada, no tener preocupaciones de obligaciones laborales, económicas, de madrugar, de broncas con tu jefe o discusión con tu compañero, reuniones, objetivos, horas extra, días contados de vacaciones, etc... solamente se han de preocupar de grabar... a veces pienso que me equivoqué de "trabajo", ojala vivir así, tenerlo todo, sin hacer nada.
 
Las cuotas mensuales para la etapa de infantil suelen ser más económicas que etapas obligatorias. Al mes tiene que ser (no menos de) unos 400 €/niño (como muy poco).
Añade el comedor (que siendo centro privado, intuyo que no dan “ayudas”).
Añade la extraescolar de ballet.
Redondeando, eso, mil lereles al mes.

Lo sé, repito, por unos vecinos. Me dijeron que para ellos era una inversión, como una hipoteca, pero en educación para su prole. Y sí, ellos me dijeron que les salía como a mil euros el mes (tienen dos hijos). Es para fliparlo fuertecito, efectivamente. Pero asÍN es.
He cuidado a niños de colegio privado, en este caso de otra provincia andaluza. Un solo niño costaba 800-900 euros mes, con ruta de bus, comedor y extraescolar incluidos. A partir del 3 hermano matriculado hacían descuento. Los demás privados de mi provincia rondan esos precios, y de 600 no baja ninguno. (Bueno, ya pasaríamos a concertados).
 
Las cuotas mensuales para la etapa de infantil suelen ser más económicas que etapas obligatorias. Al mes tiene que ser (no menos de) unos 400 €/niño (como muy poco).
Añade el comedor (que siendo centro privado, intuyo que no dan “ayudas”).
Añade la extraescolar de ballet.
Redondeando, eso, mil lereles al mes.

Lo sé, repito, por unos vecinos. Me dijeron que para ellos era una inversión, como una hipoteca, pero en educación para su prole. Y sí, ellos me dijeron que les salía como a mil euros el mes (tienen dos hijos). Es para fliparlo fuertecito, efectivamente. Pero asÍN es.
Si... yo estuve viendo cuotas del Colegio alemán y con comedor seguramente ande por ahí. Ya solo el concertado re cuesta 500€ por cabeza.
 
He cuidado a niños de colegio privado, en este caso de otra provincia andaluza. Un solo niño costaba 800-900 euros mes, con ruta de bus, comedor y extraescolar incluidos. A partir del 3 hermano matriculado hacían descuento. Los demás privados de mi provincia rondan esos precios, y de 600 no baja ninguno. (Bueno, ya pasaríamos a concertados).
Madre mía? que caro...
Ya sé porqué los croquetos quieren otro hijo,para el descuento! ?
 
Es verdad que aquí tiene la cara mas redondita, o la mandíbula mas cuadrada, (por cierto la veo mucho mas fea) pero de cuerpo, esta igual, muy delgadita, es su constitución, no la veo tanto cambio en verdad.
De cara si es verdad que se le nota más ahora el cambio. Pero las piernas y el cuerpo en general, aunque siempre ha sido delgadita, lo de ahora no es normal.... Parece una canina andante. Por mucho que ella de empeñe en estar más delgada por estética, no tiene estética ninguna
 
Las cuotas mensuales para la etapa de infantil suelen ser más económicas que etapas obligatorias. Al mes tiene que ser (no menos de) unos 400 €/niño (como muy poco).
Añade el comedor (que siendo centro privado, intuyo que no dan “ayudas”).
Añade la extraescolar de ballet.
Redondeando, eso, mil lereles al mes.

Lo sé, repito, por unos vecinos. Me dijeron que para ellos era una inversión, como una hipoteca, pero en educación para su prole. Y sí, ellos me dijeron que les salía como a mil euros el mes (tienen dos hijos). Es para fliparlo fuertecito, efectivamente. Pero asÍN es.
madre mía
 
Back