Familia Coquetes/Coquetelandia

por qué este señor, supuestamente escritor, cada vez que escribe algo pone mil y una comas?? no sé si os habéis fijado pero pone muchísimas comas, en plan frases en medio de otras frases que yo pienso que él cree que quedan más literarias, cuando lo único que evidencian es su falta de recursos literarios porque ÚNICAMENTE recurre a ese recurso y encima MAL ya que queda muy forzado. NO LE SOPORTO.
 
Última edición:
La gente es muy pesada con el tema peso y creo que se dice muy a la ligera lo de "estás demasiado delgada" sin pensar que se puede ofender o acomplejar a esa persona.

Pero en el caso de Vero, me parece un poco hipócrita hacerse la ofendida cuando ella está encantada de estar tan delgada, por eso come como un pajarillo y hace deporte para quemar más calorías de las que consume. No creo que antes tuviera tantos comentarios sobre el tema porque se notaba que su constitución era así.
 
por qué este señor, supuestamente escritor, cada vez que escribe algo pone mil y una comas?? no sé si os habéis fijado pero pone muchísimas comas, en plan frases en medio de otras frases que yo pienso que él cree que quedan más literarias, cuando lo único que evidencian es su falta de recursos literarios porque ÚNICAMENTE recurre a ese recurso y encima MAL ya que queda muy forzado. NO LE SOPORTO.

Dios, no sabe ni puntuar un mínimo texto.
 
"Estefi, ¿Me sigues el rollo?"
De verdad, que falso suena todo contado por ella. Y encima, viajar hasta Madrid en plena pandemia para anunciar papel higiénico ??‍♀️ Sin comentarios.
 
Ouuu noooouu ahora que va a hacer???
Pri, eso es en Málaga ciudad. Donde viven ellos, en Mijas, estamos a 938 creo recordar. La semana pasada bajó un poco y ahora se ve que está volviendo a subir. Sinceramente, creía que a estas alturas ya habríamos llegado a 1000. Es cuestión de días. Llevamos una semana en la cuerda floja. Hasta que caigamos… Ojalá me equivoque.
 
Pri, eso es en Málaga ciudad. Donde viven ellos, en Mijas, estamos a 938 creo recordar. La semana pasada bajó un poco y ahora se ve que está volviendo a subir. Sinceramente, creía que a estas alturas ya habríamos llegado a 1000. Es cuestión de días. Llevamos una semana en la cuerda floja. Hasta que caigamos… Ojalá me equivoque.
Perdón prima! ♥️Creía que era en toda la provincia! Mucho ánimo y a cuidarse mucho, aquí en la comunidad valenciana ya no sé ni en qué número estamos, pero mal, muy mal! ?
 
¿tu crees? yo creo que viven encantados de no hacer nada, no tener preocupaciones de obligaciones laborales, económicas, de madrugar, de broncas con tu jefe o discusión con tu compañero, reuniones, objetivos, horas extra, días contados de vacaciones, etc... solamente se han de preocupar de grabar... a veces pienso que me equivoqué de "trabajo", ojala vivir así, tenerlo todo, sin hacer nada.
Bueno, yo me refería a vivir así de bien a costa de vender la intimidad de los hijos. Me imagino que cuando se meta en la cama, el peso de la conciencia por ahí estará.. y por eso esa cara de infeliz
 
por qué este señor, supuestamente escritor, cada vez que escribe algo pone mil y una comas?? no sé si os habéis fijado pero pone muchísimas comas, en plan frases en medio de otras frases que yo pienso que él cree que quedan más literarias, cuando lo único que evidencian es su falta de recursos literarios porque ÚNICAMENTE recurre a ese recurso y encima MAL ya que queda muy forzado. NO LE SOPORTO.

No me digáis que no, parece una de las dedicatorias que pone en sus firmas JAjAJAja

firma-libro-javier-castillo.jpg


Este señorO, rey de las letras, tiene como dos o tres teSstos “estándar”. Tiene sus eSspresiones manidas. Tiene sus giros siempre IGUALES. Empela sus conceptos reveladores SIEMPRE igual. Usa mal los signos de puntuación. Todo con un halo de “misticismo” de los veinte duros.

Se repite más que el ajo. Y encima, pesado, plasta, infumable, denso, chicloso, baboso… No le falta un detalle.
 
¿se ha pinchado los labios? ¿y que mas se ha hecho?
Antes de la pandemia, estaba yendo con Pepino a ActuAccionar una clínica de estética. Iban cada dos por tres a ponerse vitaminas (pinchadas, si no recuerdo mal).

Se hizo un peeling que no le ha servido para quitarse la mancha del bigote.

Se ponían tratamientos FaChons (se daba masajes en piernas/glúteos).

Se puso ácido hialurónico (pero en otro sitio, en Madrid, creo) y le salió un bulto en el labio (lo contaba en un vídeo en su canal de NO-Moda).

Se empezó a hacer la depilación láser (pero ahora, como se le habrá acabado el chollo de ActuAcción, ya no va más que no le parece MoLOnGui).

Las cejas las lleva con microblading (cada vez que se las retoca, parece la hermana gemela de Groucho Marx).

Hizo un tratamiento para alinearse los dientes (ActuAcción) pero le salió rana. Ahora, imagino que PAGANDO, se ha puesto unas fundas Invisalign en un dentista decente (del otro, que le salía GRATIS hablaba maravillas, pero de éste ni pío).

Las últimas actualizaciones son sobre sus prótesis de pecho. Se supone que se volverá a operar en cuanto pueda (para cambiarse las prótesis que lleva por poder provocar cáncer).

Y creo que no me dejo nada...
 
Antes de la pandemia, estaba yendo con Pepino a ActuAccionar una clínica de estética. Iban cada dos por tres a ponerse vitaminas (pinchadas, si no recuerdo mal).

Se hizo un peeling que no le ha servido para quitarse la mancha del bigote.

Se ponían tratamientos FaChons (se daba masajes en piernas/glúteos).

Se puso ácido hialurónico (pero en otro sitio, en Madrid, creo) y le salió un bulto en el labio (lo contaba en un vídeo en su canal de NO-Moda).

Se empezó a hacer la depilación láser (pero ahora, como se le habrá acabado el chollo de ActuAcción, ya no va más que no le parece MoLOnGui).

Las cejas las lleva con microblading (cada vez que se las retoca, parece la hermana gemela de Groucho Marx).

Hizo un tratamiento para alinearse los dientes (ActuAcción) pero le salió rana. Ahora, imagino que PAGANDO, se ha puesto unas fundas Invisalign en un dentista decente (del otro, que le salía GRATIS hablaba maravillas, pero de éste ni pío).

Las últimas actualizaciones son sobre sus prótesis de pecho. Se supone que se volverá a operar en cuanto pueda (para cambiarse las prótesis que lleva por poder provocar cáncer).

Y creo que no me dejo nada...
Prima, yo sigo pensando que ha mutado en Isabel Preysler...
 
Back