Familia Coquetes/Coquetelandia

Bien raro que BEluga no mande a G prinsesa a la mina (no sabemos si B no ha ido tampoco). Así que me inclino a pensar, que si G no ha ido y B sí (o si B tampoco ha ido) es porque hayan cerrado el aula de G prinsesa por algún positivo. Siendo clases tan estupendas y de tan pocos niños, en el momento que hay un único contagio, cierran el aula. Lo sé porque mi familia entera trabaja en educación y sé cómo funciona el tema.

Pero bueno, BEluga nunca va a decir por qué no han ido a la mina jajajajajajajajajajaj
Las clases de infantil se cierran nada más se tenga un positivo, por el hecho de no llevar mascarillas los niños. El colegio de mis hijos es privado y la clase de infantil de 5 años ha estado entera confiada por ese motivo, los niños menores de 6 años no llevan mascarillas, nada más que surja un positivo todos a casita.
Igual Beluga ha decidido no llevarlos unos días a ver si esta situación de extrema gravedad mejora, pero lo dudo pq a la mina se va sí o sí.
 
Las clases de infantil se cierran nada más se tenga un positivo, por el hecho de no llevar mascarillas los niños. El colegio de mis hijos es privado y la clase de infantil de 5 años ha estado entera confiada por ese motivo, los niños menores de 6 años no llevan mascarillas, nada más que surja un positivo todos a casita.
Igual Beluga ha decidido no llevarlos unos días a ver si esta situación de extrema gravedad mejora, pero lo dudo pq a la mina se va sí o sí.
Y estando B de riesgo con ellos.... Increíble
 
Los expertos en nutrición amenazan con enseñarnos a comer en este vlog. Maravilloso catalogar las Lays como comida ecológica :bored:

Ver el archivo adjunto 1798464
NO POR FAVOR, CUALQUIER COSA MENOS LA COMIDA ECOLÓGICA, QUE PESADILLA DE MUJER CON SU INCONGRUENCIA DE ALIMENTACIÓN !
Tiene un problema de autoestima increíble, todo el rato intentando justificar lo bien que come, cosas sin la E-Xxxx, sin fosfatos de carbohidrógenados randoms... porque se siente mal cuando no graba comiendo colacao con galletas, Nocilla, McDonald's, padthai wok, pizzas, mexicanos, ventas varias... QUE NO SOMOS TONTAS!
Que llevamos años viendo como te vas por ahí a comer mierda y luego haces la compra y te pones a leer las etiquetas de Bio ecológico artesanal 100% para que te demos un aplauso.
 
Pues mira pri, eso yo no lo veo mal. Que hagan [publi} de un negocio local, que en este caso es de un familiar, me parece estupendo. Parece una pelu pequeñita y si ese chico consigue algún cliente debido a los stories de estos, mejor para él.
Lo que me extraña es lo que tú dices, que el gran SKY nunca lo haya mencionado.
Y sí, a mi el primo también se me parece muchísimo, se ve que los genes skanianos son fuertes (ahí tenemos a la prinsesa, clavadita a su padre y familia).
No, si a mí me parece bien. Hay que apoyar al pequeño comercio, obvio.
Lo que me eSstraña es que NUNCA jamás han mencionado el curioso dato de la pelu del primo de SKY y JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO, se ponen a hacerle [publi}. ¿Cuánto tiempo llevará SKY yendo a acicalarse ahí y no ha dicho ni pío? ¿O es que sólo han ido en esta ocasión para aprovechar la [publi} y que le arreglase el pelo a B by the face?
 
A qué tipo de “cole” van G y B? Yo soy seño de infantil en un cole concertado y tenemos 25/26 alumnos por aula ?‍♀️
Van a un centro británico privado. Hay unos cuantos por la zona. Mis vecinos llevan a sus hijos a uno de ellos y por eso comento que las ratios son menores. Son coles “elitistas”-pijoteros con unas cuotas mensuales que te crujen (por los dos cRoquesobris, con comedor y la extraescolar de G PrinSseSa, rondarán los 1.000 euros/mes).
Creo que siguen el currículum británico pero la titulación está homologada a los equivalentes de la enseñanza española. Estos cRoquesobris, de la mina a la Oxford University, a-lu-menos.
 
Última edición:
Cómo no. Nuestra Belu no podía quedarse atrás en probar la bebida de moda de todas las influlerdes ahora. La kombucha ?
Ha descubierto la pólvora. Qué grande e innovadora, nuestra técnica en nutriSsión que pide asesoramiento a su prima de Zumosol, La Ceci.
Por cierto, si me mandan la compra GRATIS a mi casa, también me paso una semana comiendo ECo-Bio-NaturAL-SAgraDO
Vaya truñaco de vídeo se viene esta tarde :cautious:
 
Back