Familia Coquetes/Coquetelandia

Para ese mojon de anuncio si me apuras lo podian haber hecho en casa...

Hahaha vaya dos. ¡Y no veas el pedazo de texto que tuvo que memorizar!

La Reyna Croqueta lo mismo te anuncia papel de wáter que un bolso Dior. JaiFai, si es que ella vale pa to!!!!
Edito para añadir: estos dos ratas no han comprado papel higiénico de esa marca en su vida. Para limpiarse el culo, pagándolo ellos, lo más baratito y en oferta!

Y luego su sueño es salir en la portada de Elle o Vogue. ¿Alma de cántaro, tu piensas con esa cabeza?
 
por qué este señor, supuestamente escritor, cada vez que escribe algo pone mil y una comas?? no sé si os habéis fijado pero pone muchísimas comas, en plan frases en medio de otras frases que yo pienso que él cree que quedan más literarias, cuando lo único que evidencian es su falta de recursos literarios porque ÚNICAMENTE recurre a ese recurso y encima MAL ya que queda muy forzado. NO LE SOPORTO.

La libertad que nadie nos puede quitar.
Fdo: el señor que le quita la libertad a sus hijos de decidir si ser famosos o no.
Y por cierto, cuanto tiempo habrá tardado en escoger si poner Rubius o Rubén? claro, Rubén queda mas formal, no? Para quienes le seguimos hace años, siempre será el Rubius. Y aparte otra cosa,.. como le ha dado tiempo de leer todo el comunicado (carta) si no tienen tiempo para nada? Ah vale, perdón.. que tienen tiempo libre 24/7.
 
CuidAO al peAsso de teSsto que tuvo que memorizar la reYna cRoqueta. Ojo, que lo había redactado ella (ya se nota, ya).

"Este 2020 nos ha enseñado que hay que vivir el momento, que no tenemos que planificarlo ni que controlarlo todo y que disfrutemos de las cosas realmente importantes como la familia, y además que unidos somos mucho más fuertes.
Estefi, me sigues el rollo?
Cuéntanos algo bueno que te haya pasado este 2020, sigue la cuenta de instagram de Foxy España y menciona a aquel amigo que quieres que se una al reto. Podrás ganar uno de los diez packs de dos noches en paradores. Ganarán las historias más originales. Este 2021 reparte buen rollo con Foxy. Sígueme el rollo."

Además que se nota cómo está mirando para repasar el teSsto o le pasa algo…

Captura de pantalla 2021-02-01 a la(s) 16.30.48.pngCaptura de pantalla 2021-02-01 a la(s) 16.30.58.pngCaptura de pantalla 2021-02-01 a la(s) 16.31.06.png

¿Tan difícil era? Le podrían haber puesto en una cartulina delante del gepeto el teSstaKo para que no se perdiera.

HORAS para eso. Diosssanto.
Nuestra BeLu no deja de balancear al cuerpo, ni de moverse. Estaría de los nervios. Pobrecita, que le tuvieron que dejar el guion a un ladito para que no se perdiera la muchacha. Pobre mujer trabajadora, que tenía la regla y todo. Ufff… qué luchadora.

Y digo yo, con la que está cayendo, con cierres perimetrales y localidades con una tasa de incidencia de más de 1.000, ¿a quién le ApE irse dos noches a un parador? Pfff… Ni ahora, ni dentro de unos meses tengo yo el cuerpo para estos asuntos de irme de viaje.
Vaya sorteo más caca de la vaca. Todavía me dices que regalan papel higiénico para la pandemia (que luego vuela en el súper jajaja) y tiene hasta su punto jajajaja.
 
Última edición:
Nuestro escritor es ami de todos, dentro de poco igual se abre un canal de gameplays :LOL::LOL:. Sinceramente me ha sorprendió que hablara del tema en redes era al que menos me imaginaba

Queria citar a @Nora_56 y se borró :X3::X3::X3:
 
Última edición:
Creo que también fue a hacer una campaña de maquillaje, no sé si para L'Oréal o Maybelline. Porque subió las historias y salía sujetando una máscara de pestañas rosa.

Papel higiénico y maquillaje. Pura fantasía
Ella, la polifacética, entregada y pofesioná, que grabó esa kk hasta con dolor de regla, regla que nunca tuvo.
 
Para ese mojon de anuncio si me apuras lo podian haber hecho en casa...
Totalmente de acuerdo, no salen juntas en la promo y para decir cuatro frases se podría grabar desde su casa nose...
Entiendo que hay trabajos que necesitan desplazamiento, pero en este caso para lanzar papel pa arriba pa abajo lo veo un poco sin sentido
 
La libertad que nadie nos puede quitar.
Fdo: el señor que le quita la libertad a sus hijos de decidir si ser famosos o no.
Y por cierto, cuanto tiempo habrá tardado en escoger si poner Rubius o Rubén? claro, Rubén queda mas formal, no? Para quienes le seguimos hace años, siempre será el Rubius. Y aparte otra cosa,.. como le ha dado tiempo de leer todo el comunicado (carta) si no tienen tiempo para nada? Ah vale, perdón.. que tienen tiempo libre 24/7.
ZASCA!
Brava, prima!


giphy.gif
 
Back