Familia Coquetes/Coquetelandia

Wooo regalito para Miss G princesa. ¡¡Se ve que no tiene suficiente!! NUNCA es suficiente para ella. Se lo merece TODO.

¡¡Wooo B no tiene regalo!! No nos vayamos a pensar que es igual que G.

Wooo más diferencias entre los niños.

Wooo que lo primero que diga la niña es "dónde está mi regalo???"

¡Wooo haciendo la cena y el niño solo y aislado del resto de la familia!


Vaya niña consentida están criando. Solo le importan los regalos (como si no recibiera suficientes).

Vergüenza de padres.
 
Belu utiliza el tik tok para no quedarse atrás y porque hubo un boom de famosos que empezaron a hacer el canelo en el durante la cuarentena.
Era como el siguiente paso, pero excepto famosos con una carrera y profesión, como futbolistas, actrices, cantantes, presentadoras, que lo usaban para hacer el canelo porque no podían extender su profesión en este medio, y en cuarentena la gente estaba muy aburrida y era una forma de seguir a la vista y entretener a la gente y que vieran otra faceta suya, el resto de divulgadores, o que tenían algo que mostrar en sus ig lo han hecho una extensión de su profesión adaptándose a los tiempos.

Pero verruga que no tiene oficio ni beneficio, que no tiene nada que mostrar más que sus hijos , no hace más que el ridículo en tik tok. Porque encima es una mujer super pava sin una pizquita de arte.

El que debería haber hecho una extensión de su carrera si quería era pajares. Pero como realmente no es escritor Ni es nada, solo hace el ridículo como su mujer.
Pero si pajares realmente tuviera talento, y realmente escribiera, podía haber hecho unos tik toks muy buenos, porque esta aplicación tiene unas herramientas muy buenas.

Hacer el tonto en tik tok no es de ser más moderno, hay que saber hacer el tonto lo primero, y lo segundo es que todo tiene una finalidad y estos ninis hacen todo por hacer.
Qué gracia me hace lo de Pajares jajajajajajaa aún no entiendo por qué se le llama por aquí Pajares
 
Ella y su TRANSPARENCIA con la publi.
Los [ ] ni están ni se les espera.
Será que para ella la transparencia es buscar el color que más funda la palabra con el fondo. He de decir que en los siguientes ÉSTORIS lo escribe en blanco, pero sin []. Pobre Beluga, se le habrá olvidado, que va a tope de trabajeichon!!!

Ah y no sé si se ha mencionado antes por aquí, pero ella es imagen de CRINIC. No Clinique, CRINIC, que quede claro, con R de REINA.
Las marcas no podrían ser un pelín más exigentes y por lo menos pedir que las influlerders digan correctamente el nombre?


Ver el archivo adjunto 1788907

Por cierto, así de SenSsilla va ella al súper.
¿Por qué esa pose? ¿Es fachon? ¿Se lleva ahora mucho? ¿Todas mis compis lo hacen? Nada molongui Belu, no te favorece.


Ver el archivo adjunto 1788906
Primas, no estoy segura y lo digo con la boca pequeña, pero creo que aunque pusiese “publicidad” entre corchetes, no contaría como AD. Creo que lo único que sirve es utilizar la almohadilla, es decir, algún hashtag: #AD, #Publi o lo que sea.
Me suena que alguna vez alguna influencer (perdonadme pero no recuerdo quién) comentó, en uno de los típicos vídeos que graban sobre el trabajo de los influencers, que si no utilizan #, Instagram no lo cuenta como publicidad como tal y así sus fotos tienen más visibilidad. Es una forma de engañar al algoritmo de Instagram para tener más likes. Vaya, que todo lo que ponga AD, [Publi], etc. sin # NO SIRVE.
Pero no me dedico a ello y no estoy 100% segura, así que si alguna prima tiene más información sobre el tema, me encantaría saberlo.
 
Back