Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que no entiendo por qué está mujer se ha hecho ese estropicio de pelo q tiene ahora...que parece que tiene 3 pelos y siempre sucio. Todo por hacerse "tratamientos de moda" porque las demás se lo hacen.

Recuerdo que embarazada de G prinsesa tenía pelazo y ahora....ajam
Pues porque hacerse un tratamiento con Goa es FaChon y si lo hacen todas las InfLuLerders, ella no va a ser menos.
Está encantadíssssima con su pelete relamido y su súper estilista MoLonGui.
Menos mal que hace tiempo se le pasó la "moda" de hacerse la raya en medio. Estaba preSsioSísima. ?
 
La peli que están viendo los niños de El Libro de la Selva es para +12 años. Muy bien Belu
Me pregunto si los cRoquesobris, realmente estaban viendo esa peli, o BeLugui se ha tirado el pisto, grabando sólo la escena para ActuAccionar DisniPlás en sus éstoris.
No sé... ¿se van a quedar los críos casi dos horas delante de la tele viendo eso? ?
Igual, como están acostumbrados a estar pegados a una pantalla asiduamente, aguantan. Pero si me dices que esa peli es para +12 años, tendrá escenas que no serán apropiadas para BEBÉS (imagino que podrán asustarse si salen animales agresivos).
BeLu, si esta noche los niños no duermen bien, ya sabes... ?
 
Que salen poco?? Pero si están cada vez que quieren comiendo en bares o restaurantes....
Yo creo que de verdad no tiene ni una sola neurona!!! No soy de España, vivo en México pero con tantos casos qué hay!!!! Hay tanta gente que tiene que salir a trabajar y se juegan la salud por ello y otros que tenemos la fortuna de poder trabajar desde casa!!! Y estos paseando como si vivieran en un universo alterno! Yo creo que su mente y su vida es tan vacía que si no sale diario a estrenar modelito y a comer o al zara, su vida está completamente vacía!!!
 
Una pregunta respecto a poner ad o publi, cuando hay una serie de stories sobre un mismo producto, debe poner ad o publi en todos los stories? O por el contrario, con que lo ponga en el primer stories, y en el resto que le siguen no, es suficiente?
Si son 2 stories por ejemplo de una misma marca con ponerlo en el primero que impacta en más audiencia, suficiente (también es un poco a criterio de la marca) mientras que si son 2 stories de marcas diferentes, en ambos debería especificarlo
 
Me parece que lo de maquillarse está rozando un poco lo obsesivo ya...
Lo de correr maquillada me parece de traca pero es que maquillarse un domingo para estar en casa con los niños no se queda atrás.
Así tiene la cara de mal, si no la deja descansar ni un segundo.
 
Me parece que lo de maquillarse está rozando un poco lo obsesivo ya...
Lo de correr maquillada me parece de traca pero es que maquillarse un domingo para estar en casa con los niños no se queda atrás.
Así tiene la cara de mal, si no la deja descansar ni un segundo.
Totalmente de acuerdo, es penoso el story que acaba de subir. Lo que peor me parece es que involucre a G y crezca pensando que es imprescindible el maquillaje... En mi opinión es muy peque para eso?
 
Se ha arreglado así, ha arreglado a los niños así, para quedarse en casa? Venga BElu, a otra con el cuento
Justo eso iba a decir prima, quién se cree que se han arreglado para estar en casa? Si van hasta con zapatos cuando a los niños en la casa los suelen tener descalzos. Y el Javi va con vaqueros largos y converse cuando siempre lleva esos pantalones cortos roñosos
 
Se ha arreglado así, ha arreglado a los niños así, para quedarse en casa? Venga BElu, a otra con el cuento
Puede ser que hoy toque aActUAcCionAr alguna mierdi y a los obreros les toca currar. Lo veremos durante la semana que entra.

El Jistory de la niña maquillándose y la otra orgullosa es de pena.
 
Sí, claro para estar en casa, además de maquillarme, me pongo collares, botas altas de taconaSso...
Pero quién se cree la trola de que se quedan en casa? G PrinssesA con BOTAS para estar por casa, claaaro que sí, wapi! ? ?
Y el señorO anoche en mangas cortas y bermudas, sin zapatos, y ahora va peripuesto con sus tenis... dice que B va a conjunto con su padre,,,, Claaaaro...
#MuyNATURAL

Estos, como poco, se van a villa Pepino a comer y echar el día. Aunque, seguramente, se irán a comer por ahí. Joe, es que hasta es la hora JAjaJAja... ¿Irán a comer con Pepino y Trumpete por ahí? No tengo dudas, pero tampoco pruebas. ?
Venga, a ver los datos que salen mañana... que estamos a poco de llegar a la tasa de 1.000.
Un aplauso en la cara a los LoCoSFELisSes.
 
Totalmente de acuerdo, es penoso el story que acaba de subir. Lo que peor me parece es que involucre a G y crezca pensando que es imprescindible el maquillaje... En mi opinión es muy peque para eso?
Y la música de fondo que se ponen para maquillarse? Qué es eso para que lo escuche la niña??
Esa es la de "que tu cuerpo es mi lugar favorito, y tu boca mi comida favorita" .
Par favaaar... ASCO.
 
Back