Familia Coquetes/Coquetelandia

Felices fiestas a todas las primas incoquetes! Que todas vuestras familias estén sanas que es lo más importante este año.

Me he fijado en sus storys en el armario de la cocina. Tiene todo vacío. ¿Para que te haces armarios hasta el techo para tenerlos vacíos y usar solo una balda? Ya se veía que esa cocina estaba sobredimensionada de narices.

Fijaros que solo hay vasos en la balda inferior, el resto del armario vacío.
IMG_20201224_172846.jpg

Me llama la atención porque en las cocinas estándar (no hechas a medida) tienes armarios superiores de 60 y 90 de alto. Los de 90 son bastante grandes, pero los "comunes" de 60 yo los tengo llenos pero no atiborrados. Entonces es normal que los sobre espacio porque esos tendrán más de un metro de alto.
 
Totalmente. Es un peligro.
En mi familia, a los peques, de siempre, se les ha ofrecio hacer las campanadas con gusanitos (si llegaban despiertos y querían). Si no daba tiempo a que se comieran 12 no pasaba nada. Sin prisas. Total si al final se acaban comiendo tranquilamente, a su ritmo, una bolsita ? . De hecho,mi hija, que ya no es un BEBÉ EMOTIVO sigue con sus costumbre de los gusanitos.
Lo de las uvas en niños es una locura.

Y, en mi familia, los mayores nos las comemos de siempre, porque mis abuelos y mis padres lo hacían/hacen así, quitándole antes la piel y las pepitas. Ojo, pasando antes un cribado para elegir las más pequeñas jjjj. Mis suegros hacen igual ;)?
jajajajajaj yo me cojo las más diminutas, casi ni se ven???. Quien no corre vuela xDDD y me da tiempo!!!! we we we we
 
Back