Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente. Es un peligro.
En mi familia, a los peques, de siempre, se les ha ofrecio hacer las campanadas con gusanitos (si llegaban despiertos y querían). Si no daba tiempo a que se comieran 12 no pasaba nada. Sin prisas. Total si al final se acaban comiendo tranquilamente, a su ritmo, una bolsita ? . De hecho,mi hija, que ya no es un BEBÉ EMOTIVO sigue con sus costumbre de los gusanitos.
Lo de las uvas en niños es una locura.

Y, en mi familia, los mayores nos las comemos de siempre, porque mis abuelos y mis padres lo hacían/hacen así, quitándole antes la piel y las pepitas. Ojo, pasando antes un cribado para elegir las más pequeñas jjjj. Mis suegros hacen igual ;)?
Nosotros también pelamos las uvas y le quitamos las pepitas, y evidentemente también elegimos las más pequeñas. Los niños ni las catan. Nadie sabe lo peligrosas que pueden llegar a ser.
Luego el jamón serrano o el lomo embuchado hay que tener cuidado también, muchas veces es correoso de masticar y los niños pueden hacer bola y atragantarse. Mejor lonchas muy finas y en trocitos pequeños, no hace mucho se ahogó un niño comiendo un bocadillo de jamón serrano en el instituto.
La carne de pollo o magro hecha tacos en los guisos también es otra cosa que hay que desmenuzar bien. Aunque esté tierna, un trozo grande es un peligro, para niños y no tan niños, pq hay gente que engulle y no mastica. Chuletones, solomillos, entrecots, todo cortado en trocitos pequeños y muy bien masticados.
Y llegamos a las salchichas, hay por ahí un vídeo antiguo de la Beluga dando a gala salchichas, la muy inútil se las da tal cual. Creo que por este foro se criticó, ya os leía en la sombra, e incluso le llamaron la atención sus flanes por IG o YouTube, creo recordar. Las salchichas en los niños siempre se cortan a lo largo, primero en dos mitades y cada mitad a su vez en otras dos. Mejor ser precavida que lamentar. A mi hijo de 12 años se lo sigo haciendo aún así.
Monedas, canicas, piezas pequeñas, bolas, etc, todo eso debe desaparecer de la vista de un bebé y no tan bebé. Mis hijos se llevan 6 años y medio, cuando la niña empezó a moverse sola por casa, juegos de piezas pequeñas se guardaron en alto, juguetes que podían desprender piezas se tiraron, se revisaron todos los cajones en busca de algo pequeño. Luego nunca les permito que manejen monedas de pequeños. Soy muy paranoica, pero toda precaución es poca, que hay cosas que luego no tienen solución.
 
Lo de ayer… estoooo… no tengo parole.

¡FELIZ año 2021! La NOCHE VIEJA COQUETE más DIVERTIDA de todas!!

Ahí vemos que ellos son espontáneos, que no hacen teatreiChon ni nada. ?
Los niños a trabajar delante de la cámara para hacer el paripé de las uvas.
Como ya se ha comentado, manda narices que les pongan uvas en vasos de cristal.
Y BeLu tiene el papo moreno de decir esto:



Pero lo dice en serio? ?
Y lo que dice SKY con ese tono... ?‍♀️
Que no se puede despistar ni un segundo? Pero si le hemos visto comerse una manzana mordida del suelo. Le hemos visto SOLO con una tablet en el cuartucho de los cables(juegos). Le hemos visto en el filo del sofá a punto de caerse en INGENTES ocasiones. Le hemos visto al filo de la piscineiCHon SOLO (mientras el resto de su familia jugaba al escondite). Le hemos visto en situaciones brutales SOLO de las que sus progenitores NO se han percatado.
Me repito: poco les pasa. Y que sigan así, con la flor en el culo.

O por ejemplo, al inicio del vídeo, tiene a los cRoquesobris delante de pantallas. G PrinSseSA en el salón-pasillo. B en la zona del café/comedor delante del MacBook de BeLu.
Deja al niño SOLO y dice esto:



Ole que ole. Más "IGNORACIÓN" para B.

Más detaLLeichons BrutALes.
B INCOQUETE metiendo cereales por la “INDUCCIÓN”.
JajaJAja. Aplauso a ese niño, par favaaar!
Una cosita, BeLu: tu hijo NO es movido ni mucho menos. Le has sentado TÚ ahí y el ha visto ahí una oportunidad de juego/experimentación. No digas que es travieso o que es un LoCoFeLí. Es un niño muy normal.
Escuchad que dice: “AY, lo mato”



ImpReSsIOnanTe. Me quedo muerta-matá.

Siempre que B hace algo NORMAL, BeLu y SKY reacción de manera EXAGERADA y ALARMISTA como si el niño hubiese hecho algo HORRIBLE. Si hubiese sido G PrinSseSA, estoy segura de que se hubieran reído y sería una “divertida ocurrencia”.
Qué pena todo.

DetaLLeichon de coChineiChons:
Par favaaar, SKY lávate bien las manos y esas uñas que las llevas llenas de roña NEGRA.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.26.18.png

En la mesa del desayuno tienen trozos de grasa del jamonSsito güenO ActuAccionado junto al desayuno y el ordenador por detrás. Espero que no estén mordisqueados/manoseados. Qué asquete.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.30.35.png

¿Por qué mete los CEREALES en el micro? Eso quedará bien??
Por cierto, no creéis que ha puesto demasiados y muy poca leche?

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.25.18.png

Como dato LoCoFeLí, destaquemos que NO disponen de una mesa para comerse las uvas. Tienen que montar un tenderete con una banqueta, una bandeja de horno (¿?)… Qué triste, ahí de rodillas, con el tinglaO montaO.
Se hacen una casa a medida y a su gusto y NO tienen donde sentarte a comer juntos.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 11.07.10.png


El Zulo-CUchiTriL-EsTación de los sueños se ha convertido en una extensión del cuartucho de cables/juegos. Como NO les caben las cosas, tienen que poner los muebles/accesorios ActuAccionados en el templo del dios del Olimpo de las letras.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.39.24.png

Al final, acabará siendo la Estación de los TRASTOS. JaiFai.


Momento COTILLÓN.
Que conste, que nuestra reYNa juega en otra liga:



Menos mal que realmente NO es nochevieja y para el vídeo, cualquier mierda seca vale. Ya para la celebración de verdad, con Pepino y Trumpete, se comprarán los cotillones TOPS.
JaiFai.

Mucho FaCHioNismo pero habla con la boca llena de uvas para decirnos, en plena actuación de campanadas FALSAS, que las uvas NO le gustan. Muy bien, BeLu. Muy fiSno y delicado.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.50.20.png

Ah, antes de que se me olvide, a ver si esta noche, Papá Noel le trae a SKY unos pantalones más ChiULOs y menos aireados ( y un cepillo para las uñitas). PRoBre, que parece un mendigueiCHon. Se le salen las rodillas al completo por eso aGujeros FachoNs.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.45.09.png

Y FIN.

Pero antes, os dejo con una LocaFeLí estampa llena de AmoR.
JajajJA... los LoCosFeLiSses colgando de un beso forzadeicHon (aunque es curioso que la mete el bocaO es BeLu) y OJO por detrás ese árbol preñaO de accesorios de LeroyMerlín, la Chimi-cHiMI que NO se enciende (está MAL hecha seguro) y por el suelo INGENTES producteiChons ActuAccionados del cRoquetario.
Imagen que refleja lo que son: un MERCADILLO andante.

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 10.04.33.png

Ahoooora sí: FeLíNaviDadLocA, pris!
Y a las que habéis participado en el sorteo... OJALÁ os toque. Qué alegría sería que le tocara a una prima jajajaja.
 
Última edición:
Mira este enlace @Omaigad , explica lo que sucedió. Es más INGENTE aún.

Gracias, pri.
Pero esta pava fue a ActuAccionar un curso de inglés por lo que se ve. Además de eso, se dedicó a ir ostentando (eso de la bañera llena cuando allí estaban con sequías tiene delito) y a hacerse la "buenaGente" regalando dos cutres gafas de sol a unos niños (encima lo subió a rrss). Hay que ser idioter. Por eso digo, que más humildad y menos pavonearse. Van como regalando mijagas. Qué ascazo.
 
Lo de ayer… estoooo… no tengo parole.

¡FELIZ año 2021! La NOCHE VIEJA COQUETE más DIVERTIDA de todas!!


Ahí vemos que ellos son espontáneos, que no hacen teatreiChon ni nada. ?
Los niños a trabajar delante de la cámara para hacer el paripé de las uvas.
Como ya se ha comentado, manda narices que les pongan uvas en vasos de cristal.
Y BeLu tiene el papo moreno de decir esto:



Pero lo dice en serio? ?
Que no se puede despistar ni un segundo? Pero si le hemos visto comerse una manzana mordida del suelo. Le hemos visto SOLO con una tablet en el cuartucho de los cables(juegos). Le hemos visto en el filo del sofá a punto de caerse en INGENTES ocasiones. Le hemos visto al filo de la piscineiCHon SOLO (mientras el resto de su familia jugaba al escondite). Le hemos visto en situaciones brutales SOLO de las que sus progenitores NO se han percatado.
Me repito: poco les pasa. Y que sigan así, con la flor en el culo.

O por ejemplo, al inicio del vídeo, tiene a los cRoquesobris delante de pantallas. G PrinSseSA en el salón-pasillo. B en la zona del café/comedor delante del MacBook de BeLu.
Deja al niño SOLO y dice esto:



Ole que ole. Más "IGNORACIÓN" para B.

Más detaLLeichons BrutALes.
B INCOQUETE metiendo cereales por la “INDUCCIÓN”.
JajaJAja. Aplauso a ese niño, par favaaar!
Una cosita, BeLu: tu hijo NO es movido ni mucho menos. Le has sentado TÚ ahí y el ha visto ahí una oportunidad de juego/experimentación. No digas que es travieso o que es un LoCoFeLí. Es un niño muy normal.
Escuchad que dice: “AY, lo mato”



ImpReSsIOnanTe. Me quedo muerta-matá.

Siempre que B hace algo NORMAL, BeLu y SKY reacción de manera EXAGERADA y ALARMISTA como si el niño hubiese hecho algo HORRIBLE. Si hubiese sido G PrinSseSA, estoy segura de que se hubieran reído y sería una “divertida ocurrencia”.
Qué pena todo.

DetaLLeichon de coChineiChons:
Par favaaar, SKY lávate bien las manos y esas uñas que las llevas llenas de roña NEGRA.

Ver el archivo adjunto 1745135

En la mesa del desayuno tienen trozos de grasa del jamonSsito güenO ActuAccionado junto al desayuno y el ordenador por detrás. Espero que no estén mordisqueados/manoseados. Qué asquete.

Ver el archivo adjunto 1745136

¿Por qué mete los CEREALES en el micro? Eso quedará bien??
Por cierto, no creéis que ha puesto demasiados y muy poca leche?

Ver el archivo adjunto 1745137

Como dato LoCoFeLí, destaquemos que NO disponen de una mesa para comerse las uvas. Tienen que montar un tenderete con una banqueta, una bandeja de horno (¿?)… Qué triste, ahí de rodillas, con el tinglaO montaO.
Se hacen una casa a medida y a su gusto y NO tienen donde sentarte a comer juntos.

Ver el archivo adjunto 1745142


El Zulo-CUchiTriL-EsTación de los sueños se ha convertido en una extensión del cuartucho de cables/juegos. Como NO les caben las cosas, tienen que poner los muebles/accesorios ActuAccionados en el templo del dios del Olimpo de las letras.

Ver el archivo adjunto 1745138

Al final, acabará siendo la Estación de los TRASTOS. JaiFai.


Momento COTILLÓN.
Que conste, que nuestra reYNa juega en otra liga:



Menos mal que realmente NO es nochevieja y para el vídeo, cualquier mierda seca vale. Ya para la celebración de verdad, con Pepino y Trumpete, se comprarán los cotillones TOPS.
JaiFai.

Mucho FaCHioNismo pero habla con la boca llena de uvas para decirnos, en plena actuación de campanadas FALSAS, que las uvas NO le gustan. Muy bien, BeLu. Muy fiSno y delicado.

Ver el archivo adjunto 1745139

Ah, antes de que se me olvide, a ver si esta noche, Papá Noel le trae a SKY unos pantalones más ChiULOs y menos aireados ( y un cepillo para las uñitas). PRoBre, que parece un mendigueiCHon. Se le salen las rodillas al completo por eso aGujeros FachoNs.

Ver el archivo adjunto 1745140

Y FIN.

Pero antes, os dejo con una LocaFeLí estampa llena de AmoR.
JajajJA... los LoCosFeLiSses colgando de un beso forzadeicHon (aunque es curioso que la mete el bocaO es BeLu) y OJO por detrás ese árbol preñaO de accesorios de LeroyMerlín, la Chimi-cHiMI que NO se enciende (está MAL hecha seguro) y por el suelo INGENTES producteiChons ActuAccionados del cRoquetario.
Imagen que refleja lo que son: un MERCADILLO andante.

Ver el archivo adjunto 1745141

Ahoooora sí: FeLíNaviDadLocA, pris!
Y a las que habéis participado en el sorteo... OJALÁ os toque. Qué alegría sería que le tocara a una prima jajajaja.

Me parecen un despropósito en serio. Eso sí, lo de criticar que se eche muchos cereales y poca leche, too much
 
La librería del escritor y lector empedernido. Si sólo hay libros suyos!

Ver el archivo adjunto 1744926
JajaJAJa.. Mortalito.
Además se ve un libro de su eXposa, el de la fórmula cRoquete para ser felicHe.
Por no mencionar que tiene una estantería de las finas con cada balda para una de sus magnánimas obras. Tiene sus libros como en un escaparate. Total, si son como la teletienda ;)
Y no olvidemos sus PREMIOS bien eSspuestos, que se vean y al alcance de los cRoquesobris para manosearlos alegremente.
Ah! Y la botella de Bezoya JAjAaja ? ? ? (ya Solan NO es FaCHon porque no se las regalan o qué?)
 
Me parecen un despropósito en serio. Eso sí, lo de criticar que se eche muchos cereales y poca leche, too much
Para un BEBÉ EMOTIVO no me parece normal que le pongan un vaso hasta arriba de choco-crispies (AZÚCAR a tope de power) con un chupito de leche... y encima lo meta en el micro a calentar... No sé cómo quedan los cereales al microondas... pero me da la sensación de que quedarán raruncios, maybe? Es que no les llega la leche. Están secos...

¿qué cantidad de leche hay ahí?



Jope... a mí me parece too much que le den eso para desayunar al niño, cuando ellos bien que comen jamonSsito güeno, aguacates gustosos del abuelo, tostaditas con aceite de calidÁ güena, tomatito picado... cositas güenas.

Se podrían sentar los CUATRO a desyunar JUNTOS más o menos lo mismo (entiendo que cada cual tiene sus preferencias). La educación también se aprende en la mesa y el gusto por una alimentación "sana" también se adquiere así.
Si les sientan a parte a desayunar algo rápido y lleno de azúcar... pues eso es lo que pedirán (y una pantalla por delante). Se ve que los cRoquesobris desayunan los cereales mojados en leche y sentados en la isla.
Bien que sus progenitores se sientan después a la mesa rodeados de buenos manjares (que la mitad les sale GRATIS, por cierto).
 
Última edición:
Para un BEBÉ EMOTIVO no me parece normal que le pongan un vaso hasta arriba de choco-crispies (AZÚCAR a tope de power) con un chupito de leche... y encima lo meta en el micro a calentar... No sé cómo quedan los cereales al microondas... pero me da la sensación de que quedarán raruncios, maybe? Es que no les llega la leche. Están secos...

¿qué cantidad de leche hay ahí?



Jope... a mí me parece too much que le den eso para desayunar al niño, cuando ellos bien que comen jamonSsito güeno, aguacates gustosos del abuelo, tostaditas con aceite de calidÁ güena, tomatito picado... cositas güenas.

Se podrían sentar los CUATRO a desyunar JUNTOS más o menos lo mismo (entiendo que cada cual tiene sus preferencias). La educación también se aprende en la mesa y el gusto por una alimentación "sana" también se adquiere así.
Si les sientan a parte a desayunar algo rápido y lleno de azúcar... pues eso es lo que pedirán (y una pantalla por delante). Bien que sus progenitores se sientan a la mesa rodeados de buenos manjares (que la mitad les sale GRATIS, por cierto).

Yo meto los cereales cuando tomo 1 vez a la semana, siempre un finde (el resto de dias desayuno pan y fruta), y cuando es invierno los meto en el microondas. Me gustan que estén blandos, no crujientes, manías mias.

Lo que es gracioso es que luego grabe rutina de lo sano que desayunan los niños, y le meten los Smaks esos a tope de azucar y a volar. No se complican la vida, y si no se lo comen secos seguro. Es su único desayuno, super triste, un niño necesita desayunar en condiciones por dios
 
Para un BEBÉ EMOTIVO no me parece normal que le pongan un vaso hasta arriba de choco-crispies (AZÚCAR a tope de power) con un chupito de leche... y encima lo meta en el micro a calentar... No sé cómo quedan los cereales al microondas... pero me da la sensación de que quedarán raruncios, maybe? Es que no les llega la leche. Están secos...

¿qué cantidad de leche hay ahí?



Jope... a mí me parece too much que le den eso para desayunar al niño, cuando ellos bien que comen jamonSsito güeno, aguacates gustosos del abuelo, tostaditas con aceite de calidÁ güena, tomatito picado... cositas güenas.

Se podrían sentar los CUATRO a desyunar JUNTOS más o menos lo mismo (entiendo que cada cual tiene sus preferencias). La educación también se aprende en la mesa y el gusto por una alimentación "sana" también se adquiere así.
Si les sientan a parte a desayunar algo rápido y lleno de azúcar... pues eso es lo que pedirán (y una pantalla por delante). Se ve que los cRoquesobris desayunan los cereales mojados en leche y sentados en la isla.
Bien que sus progenitores se sientan después a la mesa rodeados de buenos manjares (que la mitad les sale GRATIS, por cierto).

Yo no he comentado si me parece más o menos correcto el tipo de alimentación que llevan o si deberían desayunar juntos o no.
 
Yo no he comentado si me parece más o menos correcto el tipo de alimentación que llevan o si deberían desayunar juntos o no.
Ok, pri.
No era ni una crítica. Lanzaba una pregunteiChon al aire.
Realmente sólo preguntaba que cómo estaría eso porque nunca he comido cereales al micro con chorrito de leche.
Sólo me ha llamado la atención que ponga una cantidad INGENTE de cereales en una cantidad de leche tan irrisoria para los cRoquesobris.
Además de la peChá de azúcar que lleva eso, no sé si un ChocoCrispi seco calentado en microondas será muy apetitoso. Me suena raro.
Y ya de traca que los progenitores se pongan las botas y desayunen sin los niños (les molestarán pecHá).
Entiendo que no te pueda parecer correcto mi razonamiento -opiniones tenemos todos/as-. Cada cual tiene su manera de verlo.

JajaJaJa… qué lío con los cereales. Es como Encarni con las empanadillas.

tumblr_n2wrd2MMu11sh3xeyo1_400.gifv



EDITO: y no olvidemos que BeLu es "Técnica en Nutrición" y mamá de Gala (según su biografía en Amazon).
 
Última edición:
A mí también me llama la atención que nunca coman juntos, será que en mi casa la norma es comer todos juntos. Esos niños ya tienen edad de tomar otra cosa, un poco de pan con pavo y aceite, o tomate, no sé, pero se ve que siempre va a lo rápido.
Luego las uñas de sky sin comentarios, se habrá arrasado el culo? Bromas aparte, que la imagen puede ser muy fuerte, si este tío ya me daba asco, ahora ya es que no puedo con él, no me toca, ese a mí ni con un palo. Está tan lejos de mí ideal de hombre, en todos los aspectos.
 
Resulta que multiopticas le regala a la señora gafas (porque claro, la pobrecita lo pasa fatal por no poder comprarse unas). Venga, otra marca a la que no comprar más. El esfuerzo tan grande que me suponen a mí mis gafas (carísimas por los cristales) que no las puedo cambiar aunque me cambié la graduación porque no me lo puedo permitir y estos regalando gafas a personas ricas.

Vergüencita de marca. Otra más a la lista negra
Las personas con gafas de ver te entendemos pri, tener que cambiar el cristal por la graduaccion es una movida y caro. Luego esta la gente que tiene tropecientas gafas de ver para cada look, por no hablar de las de sol (que con unas se puede aguantar varios años, pero como no queda tan molongui repetir cosas en los looks...) Vamos que siempre es la misma historia pero es real como la vida misma y no se libra ni una de esto. El resto tenemos que pagar por nuestra montura más la graduación (por no hablar del tema cristales especiales para ordenador que hay gente que las necesita) entre otras cosas más...
 
Última edición:
Back