Familia Coquetes/Coquetelandia

Feliz navidad, primas!!!!
Al ver la foto de la estantería vacía de Javi en la que se ve la botella me he acordado. A lo mejor lo hablasteis cuando se publicó el house tour, pero todavía no estaba yo por aquí.
¿No os molesta que vayan de eco-friendlys, de que su casa tiene que ser lo más sostenible posible y no tengan una máquina de filtración del agua? Comprarán un montón de botellas de plástico que de sostenible tiene una mierda...
 
Hola! Feliz Navidad a todo el mundo!

Es la primera vez que comento en este hilo... antes seguía sus vlogs pero llevo meses desconectada de su vida porque me aburría demasiado. Tengo una pregunta... cuando Verónica salió en cuatro, en el programa "hijos de papá" creo que se llamaba, casualmente este vídeo desapareció cuando empezó a ser conocida en youtube. Me imagino que ella pidió que borraran ese vídeo, no? Se puede hacer eso?
 
Feliz navidad, primas!!!!
Al ver la foto de la estantería vacía de Javi en la que se ve la botella me he acordado. A lo mejor lo hablasteis cuando se publicó el house tour, pero todavía no estaba yo por aquí.
¿No os molesta que vayan de eco-friendlys, de que su casa tiene que ser lo más sostenible posible y no tengan una máquina de filtración del agua? Comprarán un montón de botellas de plástico que de sostenible tiene una mierda...
Debe estar esperando colaboración
 
La explicación es muy simple. Para que los Coquesobris no los pillen haciendo el delicioso ??? o no la interrumpan cuando está grabando un ? vídeo para el canal de no moda.
Joer prim, pues poner un pestillito o tiene cuidado, pero es que están bajo llave y todo ... ??
Así que ya sabéis primas, cuándo hayan llaves puestas...... ??
 
Ya les he dejado comentario a la revista el Mueble,me parece muy fuerte que estos dos salgan en esta revista,hacia mucho que no compraba la revista,porque me encanta la decoración,pero ahora menos que la compraré, me he quedado flipando cuando lo he visto
 

Adjuntos

  • 59753A3F-5561-4EFA-95B4-6681F1EF5409.jpeg
    59753A3F-5561-4EFA-95B4-6681F1EF5409.jpeg
    151,1 KB · Visitas: 202
Back