Familia Coquetes/Coquetelandia

Quién creéis que se ha comido ese jamoncito? Berru que no era capaz de comer carne aún estando en peligro su hijo en el vientre porque le daba asco y no le entraba?
Me parece a mí que pajares se puso ciego a jamón la noche anterior.
Que se andén con ojo de esos olvidos que como le de a Bruno por cogerlo y comerlo pueden tener una gran desgracia.
 
A mí también me llama la atención que nunca coman juntos, será que en mi casa la norma es comer todos juntos. Esos niños ya tienen edad de tomar otra cosa, un poco de pan con pavo y aceite, o tomate, no sé, pero se ve que siempre va a lo rápido.
Luego las uñas de sky sin comentarios, se habrá arrasado el culo? Bromas aparte, que la imagen puede ser muy fuerte, si este tío ya me daba asco, ahora ya es que no puedo con él, no me toca, ese a mí ni con un palo. Está tan lejos de mí ideal de hombre, en todos los aspectos.
Según ella se intenta comer todos juntos, pero siempre suelta después que es muy difícil (vamos el rollo de siempre) Yo todas las familias que conozco comen juntos (nose si alguna conoce alguna excepcion) puedo entender en los caso de estudio/trabajo que por horario no se puede cuadrar pero no es su caso y además son niños tiooo no los puedes dejar en un mueble raro mirando la tele.
 
Lo de ayer… estoooo… no tengo parole.

¡FELIZ año 2021! La NOCHE VIEJA COQUETE más DIVERTIDA de todas!!

Ahí vemos que ellos son espontáneos, que no hacen teatreiChon ni nada. ?
Los niños a trabajar delante de la cámara para hacer el paripé de las uvas.
Como ya se ha comentado, manda narices que les pongan uvas en vasos de cristal.
Y BeLu tiene el papo moreno de decir esto:



Pero lo dice en serio? ?
Y lo que dice SKY con ese tono... ?‍♀️
Que no se puede despistar ni un segundo? Pero si le hemos visto comerse una manzana mordida del suelo. Le hemos visto SOLO con una tablet en el cuartucho de los cables(juegos). Le hemos visto en el filo del sofá a punto de caerse en INGENTES ocasiones. Le hemos visto al filo de la piscineiCHon SOLO (mientras el resto de su familia jugaba al escondite). Le hemos visto en situaciones brutales SOLO de las que sus progenitores NO se han percatado.
Me repito: poco les pasa. Y que sigan así, con la flor en el culo.

O por ejemplo, al inicio del vídeo, tiene a los cRoquesobris delante de pantallas. G PrinSseSA en el salón-pasillo. B en la zona del café/comedor delante del MacBook de BeLu.
Deja al niño SOLO y dice esto:



Ole que ole. Más "IGNORACIÓN" para B.

Más detaLLeichons BrutALes.
B INCOQUETE metiendo cereales por la “INDUCCIÓN”.
JajaJAja. Aplauso a ese niño, par favaaar!
Una cosita, BeLu: tu hijo NO es movido ni mucho menos. Le has sentado TÚ ahí y el ha visto ahí una oportunidad de juego/experimentación. No digas que es travieso o que es un LoCoFeLí. Es un niño muy normal.
Escuchad que dice: “AY, lo mato”



ImpReSsIOnanTe. Me quedo muerta-matá.

Siempre que B hace algo NORMAL, BeLu y SKY reacción de manera EXAGERADA y ALARMISTA como si el niño hubiese hecho algo HORRIBLE. Si hubiese sido G PrinSseSA, estoy segura de que se hubieran reído y sería una “divertida ocurrencia”.
Qué pena todo.

DetaLLeichon de coChineiChons:
Par favaaar, SKY lávate bien las manos y esas uñas que las llevas llenas de roña NEGRA.

Ver el archivo adjunto 1745135

En la mesa del desayuno tienen trozos de grasa del jamonSsito güenO ActuAccionado junto al desayuno y el ordenador por detrás. Espero que no estén mordisqueados/manoseados. Qué asquete.

Ver el archivo adjunto 1745136

¿Por qué mete los CEREALES en el micro? Eso quedará bien??
Por cierto, no creéis que ha puesto demasiados y muy poca leche?

Ver el archivo adjunto 1745137

Como dato LoCoFeLí, destaquemos que NO disponen de una mesa para comerse las uvas. Tienen que montar un tenderete con una banqueta, una bandeja de horno (¿?)… Qué triste, ahí de rodillas, con el tinglaO montaO.
Se hacen una casa a medida y a su gusto y NO tienen donde sentarte a comer juntos.

Ver el archivo adjunto 1745142


El Zulo-CUchiTriL-EsTación de los sueños se ha convertido en una extensión del cuartucho de cables/juegos. Como NO les caben las cosas, tienen que poner los muebles/accesorios ActuAccionados en el templo del dios del Olimpo de las letras.

Ver el archivo adjunto 1745138

Al final, acabará siendo la Estación de los TRASTOS. JaiFai.


Momento COTILLÓN.
Que conste, que nuestra reYNa juega en otra liga:



Menos mal que realmente NO es nochevieja y para el vídeo, cualquier mierda seca vale. Ya para la celebración de verdad, con Pepino y Trumpete, se comprarán los cotillones TOPS.
JaiFai.

Mucho FaCHioNismo pero habla con la boca llena de uvas para decirnos, en plena actuación de campanadas FALSAS, que las uvas NO le gustan. Muy bien, BeLu. Muy fiSno y delicado.

Ver el archivo adjunto 1745139

Ah, antes de que se me olvide, a ver si esta noche, Papá Noel le trae a SKY unos pantalones más ChiULOs y menos aireados ( y un cepillo para las uñitas). PRoBre, que parece un mendigueiCHon. Se le salen las rodillas al completo por eso aGujeros FachoNs.

Ver el archivo adjunto 1745140

Y FIN.

Pero antes, os dejo con una LocaFeLí estampa llena de AmoR.
JajajJA... los LoCosFeLiSses colgando de un beso forzadeicHon (aunque es curioso que la mete el bocaO es BeLu) y OJO por detrás ese árbol preñaO de accesorios de LeroyMerlín, la Chimi-cHiMI que NO se enciende (está MAL hecha seguro) y por el suelo INGENTES producteiChons ActuAccionados del cRoquetario.
Imagen que refleja lo que son: un MERCADILLO andante.

Ver el archivo adjunto 1745141

Ahoooora sí: FeLíNaviDadLocA, pris!
Y a las que habéis participado en el sorteo... OJALÁ os toque. Qué alegría sería que le tocara a una prima jajajaja.

Me meoo esta gente es flipante jajjajaa
Como que nochevieja?? En el mundo coquete la navidad es al revés o como es esto? Ya están en 2021 preparando la agenda del 2022?
Espera que es fake por Diiiooor y sus bolsos que SusTooooo ver esa nariz y esos sombreros tan poco guayssss ( como no el reino tiene que tener cotillón con purpu y bañado en oro) sino no es una Coquenavidad en condiciones
El resto tenemos nos tenemos que apañar
con los restos de las tiendas :cry: ???
 
Lo de ayer… estoooo… no tengo parole.

¡FELIZ año 2021! La NOCHE VIEJA COQUETE más DIVERTIDA de todas!!

Ahí vemos que ellos son espontáneos, que no hacen teatreiChon ni nada. ?
Los niños a trabajar delante de la cámara para hacer el paripé de las uvas.
Como ya se ha comentado, manda narices que les pongan uvas en vasos de cristal.
Y BeLu tiene el papo moreno de decir esto:



Pero lo dice en serio? ?
Y lo que dice SKY con ese tono... ?‍♀️
Que no se puede despistar ni un segundo? Pero si le hemos visto comerse una manzana mordida del suelo. Le hemos visto SOLO con una tablet en el cuartucho de los cables(juegos). Le hemos visto en el filo del sofá a punto de caerse en INGENTES ocasiones. Le hemos visto al filo de la piscineiCHon SOLO (mientras el resto de su familia jugaba al escondite). Le hemos visto en situaciones brutales SOLO de las que sus progenitores NO se han percatado.
Me repito: poco les pasa. Y que sigan así, con la flor en el culo.

O por ejemplo, al inicio del vídeo, tiene a los cRoquesobris delante de pantallas. G PrinSseSA en el salón-pasillo. B en la zona del café/comedor delante del MacBook de BeLu.
Deja al niño SOLO y dice esto:



Ole que ole. Más "IGNORACIÓN" para B.

Más detaLLeichons BrutALes.
B INCOQUETE metiendo cereales por la “INDUCCIÓN”.
JajaJAja. Aplauso a ese niño, par favaaar!
Una cosita, BeLu: tu hijo NO es movido ni mucho menos. Le has sentado TÚ ahí y el ha visto ahí una oportunidad de juego/experimentación. No digas que es travieso o que es un LoCoFeLí. Es un niño muy normal.
Escuchad que dice: “AY, lo mato”



ImpReSsIOnanTe. Me quedo muerta-matá.

Siempre que B hace algo NORMAL, BeLu y SKY reacción de manera EXAGERADA y ALARMISTA como si el niño hubiese hecho algo HORRIBLE. Si hubiese sido G PrinSseSA, estoy segura de que se hubieran reído y sería una “divertida ocurrencia”.
Qué pena todo.

DetaLLeichon de coChineiChons:
Par favaaar, SKY lávate bien las manos y esas uñas que las llevas llenas de roña NEGRA.

Ver el archivo adjunto 1745135

En la mesa del desayuno tienen trozos de grasa del jamonSsito güenO ActuAccionado junto al desayuno y el ordenador por detrás. Espero que no estén mordisqueados/manoseados. Qué asquete.

Ver el archivo adjunto 1745136

¿Por qué mete los CEREALES en el micro? Eso quedará bien??
Por cierto, no creéis que ha puesto demasiados y muy poca leche?

Ver el archivo adjunto 1745137

Como dato LoCoFeLí, destaquemos que NO disponen de una mesa para comerse las uvas. Tienen que montar un tenderete con una banqueta, una bandeja de horno (¿?)… Qué triste, ahí de rodillas, con el tinglaO montaO.
Se hacen una casa a medida y a su gusto y NO tienen donde sentarte a comer juntos.

Ver el archivo adjunto 1745142


El Zulo-CUchiTriL-EsTación de los sueños se ha convertido en una extensión del cuartucho de cables/juegos. Como NO les caben las cosas, tienen que poner los muebles/accesorios ActuAccionados en el templo del dios del Olimpo de las letras.

Ver el archivo adjunto 1745138

Al final, acabará siendo la Estación de los TRASTOS. JaiFai.


Momento COTILLÓN.
Que conste, que nuestra reYNa juega en otra liga:



Menos mal que realmente NO es nochevieja y para el vídeo, cualquier mierda seca vale. Ya para la celebración de verdad, con Pepino y Trumpete, se comprarán los cotillones TOPS.
JaiFai.

Mucho FaCHioNismo pero habla con la boca llena de uvas para decirnos, en plena actuación de campanadas FALSAS, que las uvas NO le gustan. Muy bien, BeLu. Muy fiSno y delicado.

Ver el archivo adjunto 1745139

Ah, antes de que se me olvide, a ver si esta noche, Papá Noel le trae a SKY unos pantalones más ChiULOs y menos aireados ( y un cepillo para las uñitas). PRoBre, que parece un mendigueiCHon. Se le salen las rodillas al completo por eso aGujeros FachoNs.

Ver el archivo adjunto 1745140

Y FIN.

Pero antes, os dejo con una LocaFeLí estampa llena de AmoR.
JajajJA... los LoCosFeLiSses colgando de un beso forzadeicHon (aunque es curioso que la mete el bocaO es BeLu) y OJO por detrás ese árbol preñaO de accesorios de LeroyMerlín, la Chimi-cHiMI que NO se enciende (está MAL hecha seguro) y por el suelo INGENTES producteiChons ActuAccionados del cRoquetario.
Imagen que refleja lo que son: un MERCADILLO andante.

Ver el archivo adjunto 1745141

Ahoooora sí: FeLíNaviDadLocA, pris!
Y a las que habéis participado en el sorteo... OJALÁ os toque. Qué alegría sería que le tocara a una prima jajajaja.

Este año se lucieron con los vlogmas ??? que despropósito de videos!
 
Quién creéis que se ha comido ese jamoncito? Berru que no era capaz de comer carne aún estando en peligro su hijo en el vientre porque le daba asco y no le entraba?
Me parece a mí que pajares se puso ciego a jamón la noche anterior.
Que se andén con ojo de esos olvidos que como le de a Bruno por cogerlo y comerlo pueden tener una gran desgracia.
Yo no tengo dudas, entre el Habibi y el suegro le habrán metido buena mano, y luego buen plato para servir en las visitas de amigos (véase mellis con parejas), padres y tíos... esa casa es un ir y venir de gente sin parar.
 
Habeis visto el story de los niños en el super?es cosa mía o B lleva los zapatos grandes??? Parece que los lleva en chancletas! Me parece increible!
Es una cateta, es un horror ver cómo viste a los niños, sin gusto ninguno. Los pobres entre los pelos, los zapatos tan horribles que llevan siempre, la ropa tan grande que parecen que van de prestado, van siempre fatal. Pero es que creo que B lleva las converse de la hermana, ten en cuenta que los pobres no tienen para comprarles al chiquillo unas converse nuevas de su número. Yo creo que sí ahí no regalan la ropa de los niños, esta pedorra no se gasta un duro.
 
Habeis visto el story de los niños en el super?es cosa mía o B lleva los zapatos grandes??? Parece que los lleva en chancletas! Me parece increible!
Si lo veis bien, se nota que, a cada pisada, los talones se le van saliendo. Le quedan grandes. Diría que son las Converse heredadas de su hermana. Entre que NO le van bien y que tendrán ya la forma de los piesSes de su hermana, el niño anda como puede.

B.jpg

Las Converse por detrás NO tienen negro. Eso es del filo del color de la parte del talón del calcetín. Además, si os fijais, cuando va caminando, ese filo negro aparece/desaparece conforme va dando pasos. Se le van saliendo los pies.

Lo dije y lo repito: los zapatos NO se deben heredar (ni entre hermanos ni leches).

BeLu, SKY, si tan FaCHon os parecen unas Converse para el niño, que es vuestro cRoquesobri, compradle unas de SU talla y nuevas.
Y ya, si acaso, la ropa de su talla que va con el pantalón de peto ultra-tobillero y las mangas extra-largas (el invierno que viene igual le sirve todavía).
??
 
Última edición:
Si lo veis bien, se nota que, a cada pisada, los talones se le van saliendo. Le quedan grandes. Diría que son las Converse heredadas de su hermana. Entre que NO le van bien y que tendrán ya la forma de los piesSes de su hermana, el niño anda como puede.

Ver el archivo adjunto 1745322

Las Converse por detrás NO tienen negro. Eso es del filo del color de la parte del talón del calcetín. Además, si os fijais, cuando va caminando, ese filo negro aparece/desaparece conforme va dando pasos. Se le van saliendo los pies.

Lo dije y lo repito: los zapatos NO se deben heredar (ni entre hermanos ni leches).

BeLu, SKY, si tan FaCHon os parecen unas Converse para el niño, que es vuestro cRoquesobri, compradle unas de SU talla y nuevas.
Y ya, si acaso, la ropa de su talla que va con el pantalón de peto ultra-tobillero y las mangas extra-largas (el invierno que viene igual le sirve todavía).
??
Es que son 2 tallas más por lo menos! Debe saber que eso para el pie del niño no es bueno. No sé ,no me considero una madre ejemplar, pero no entiendo como le pones esos zapatos y ala! a laa calle.....
Sobretodo porque no es por falta de dinero para comprarles ropa de su talla.
 
Back