Familia Coquetes/Coquetelandia

Me pregunto, los niños de todas estas familias de youtube serán reconocidos en las minas/coles? Les pedirán autógrafos? Serán la comidilla de los compis/padres? Cualquiera puede saber cosas muy personales de estas criaturas, no les da miedo??
Totalmente de acuerdo pri, lo peor de todo que esos niños y niñas escuchan todo en casa, algún día alguno tendrá la malicia de utilizarlo en contra de los coquesobris. No tiene porque pero ya se sabe que todo este tipo de cosas con el tiempo pueden acabar mal. Ya lo de la comidilla pues puede ser ahora con esto de los grupos de los papis todo es un mundo la verdad...
 
Priiiisssss!!! Alegría!!!!! Emoution!!!!. Guiño de Belu a NTF(Nuestro Trocito de Foro) Esta semana hemos comentado que a G Prinssesa le enseñaban English desde bien chica y, sin embargo, con Bruno na de na. Pues hoy han enseñado a nuestro tierno Brunillo a decir VAM-PIA-AR (vampire). Oleeeee!!!
 
Pris, decíais que os daba vergüenza ajena el reels de ayer. Pues buscad donde esconderos, porque el de hoy no se queda corto. Es que tiene gracia cero la pobre. :banghead:

A mi me parece peor incluso... primero porque sale la niña sin necesidad. Después , ya en el foro bromeábamos que se acabaría poniendo la ropa de G princesa... Que necesidad hay? No se, a mi personalmente me parece ridículo y deprimente
 
Es que no puedo con ella, es un quiero y no puedo. Belugo a ver si para el vídeo de Halloween también apareces con el vestido desabrochado xDDD o mejor, llévaselo a Pepino a que te lo arregle para ir Fachon mientras te cuida de los nenes.
PD: no te hacia falta copiar el maquillaje de la modelo, con el de tu RUTINA te habría servido.

Vaya tuneado sexy que se ha marcado la Belu! Y que disparate pagar ese dineral por un disfraz tan feo y cutre.
 
Vaya! Algo no molongui! A SKY le están mandado muchos mensajes sobre la terrible noticia que ha pasado en Huelva... A mi sinceramente, me daría cosa que me enviaran mensajes de un caso real de asesinato. Es que los flanes oyen decapitado = Habi. Una pena que te relacionen con eso, también ya les vale a los flanes..
Es lo que tiene "escribir" novela negra y de decapitaciones...
No te sorprendas SKY
 
Me parece tan rastrero que le de bombo a una noticia como esa y sacar tajada a su favor..... Poniendo en sus stories lo que ha dicho Vete tú a saber quién ni si es verdad) y que lo utilice de esa forma ... ( Hablo del comentario de un seguidor o seguidora no de la noticia en si que se que es cierto)Perdone caballero pero me ha perdido todo el poco respeto que le podia tener.... No tenía ni que mencionarlo por favor
 
Me parece lamentable como las empresas en este caso la de yogures que Vero colabora les de por la cara esa cantidad e yogures a estos youtubers que ganan un pastizal sin hacer nada y con esa pedazo mansión, y no se los den a las familias que de verdad lo necesitan que a día de hoy con esto de la pandemia también son muchísimas. Un cero para ellos y un cero también porque ya que no lo da la empresa que menos que lo diera la YouTube , que seguro que ella puede comprarse los que le dé la gana.
Me ha parecido lamentable y vergonzoso.
 
Back