Familia Coquetes/Coquetelandia

Me pregunto, los niños de todas estas familias de youtube serán reconocidos en las minas/coles? Les pedirán autógrafos? Serán la comidilla de los compis/padres? Cualquiera puede saber cosas muy personales de estas criaturas, no les da miedo??

Te respondo. En el colegio donde estuve el año pasado se trasladaron los hijos de una familia youtuber muy famosa que no voy a desvelar (aunque en Málaga no hay tantas). Pues sí, todos querían ser sus amigos. Uno de los hijo/as más mayores iba con aires de grandeza por el cole como si fuera muy famoso. Fue penoso
 
Alucinando me quedo... que se ha venido arriba, dice BeLu.
A lo que se ha dedicado esta mañana es a grabar un reels que dura ni DIEZ SEGUNDOS y no tiene misterio. Ni chicha ni limoná... con un maquillaje penoso... ese disfraz o lo que sea que se planta... con UN solo cambio de ropa.
En serio se ha pasado la mañana haciendo ESE reels? Glorioso... JajaJAjAJAja.

Lo que más me impresiona es que ella se muestra orgullosa de su "trabajo", como si hubiese estado haciendo algo súper elaborado y complicado... Flipo con lo que ella cree que es trabajar o currarse algo en serio.
Ocho horas la mandaba a TRABAJAR de verdad (a un supermercado, a un laboratorio, a dar clases, a papeleo, a limpiar... a lo que fuese, pero un trabajo del que realmente estar orgullosa).

Vive en un universo paralelo pasado por un filtro.
En un call center de atención al cliente la ponía yo, con 8 horas de llamadas se broncas por tonterías la mayor parte y que te ponen la cabeza como un bombo. O en ventas, que cada día es empezar de nuevo y si no cumples objetivos a la calle.
Vamos, un trabajo real. Que la mayoría por desgracia no tenemos el trabajo que nos gustaría pero hay que trabajar para pagar facturas y comer.
No puedo con esta gente ??‍♀️??‍♀️?
 
Con el nivel de disfraces y maquillajes que hay en Instagram , lo suyo es una casaaaa. Es súper cero original no crea contenido lo copia!!!es como su marido con los libros. Plagiadoresssss
 
Está un poco pesada Velcro con su reels no? Dice que Bruno no para de verlo en bucle. Claro, normal, si lo tenéis todo el día pegado a la pantalla, al niño como si le pones eso o Peppa pig.
Ha sido su gran logro de estos días, tiene que explotarlo, ha trabajado mucho para hacerlo, posiblemente haya invertido su tiempo de ocio...parece que acaba de hacer una tesis o le han ascendido en el trabajo?
Primas, es que el resto de mortales no podemos entenderlo, no luchamos por nuestros sueños, no trabajamos mientras otros duermen ?
 
Habi promocionando en sus stories el chocolate de Valor y la Velcro diciendo "está buenísimo coquetes os lo prometo" y yo pienso yo, la gente qbsiga a Había realmente por sus libros dirá qUE dice esta tia de los coquetes?quién son esos?Yo si fuera Habi me daría vergüenza.
 
Habi promocionando en sus stories el chocolate de Valor y la Velcro diciendo "está buenísimo coquetes os lo prometo" y yo pienso yo, la gente qbsiga a Había realmente por sus libros dirá qUE dice esta tia de los coquetes?quién son esos?Yo si fuera Habi me daría vergüenza.
Realmente existirá alguien que siga a este señoro únicamente por sus libros? ? Lo dudo mucho
 
Cuando los cRoquesobris estén en la mina, conversando con sus seños:
"Mi papá y mi mamá trabajan mucho".
Las/os maestros luego en sus casas pueden ver a lo que se dedican esos papás trabajadores que dejan OCHO horas a sus hijos en un cole.

Ver el archivo adjunto 1675840

Ahí tenemos al eXcritor de éSsito vestido de vampirillo exasperado-alteraO con ganas de moder a una BeLuga lánguida decimonónica-de-los-veinte-duros.

Si yo fuera niña y supiese que mis padres me dejan desde que me levanto hasta la merienda en el cole porque me dicen que TRABAJAN MUCHO y luego me entero que pasan la mañana disfrazándose y haciéndose fotitos, me sentiría MAL y engañada.
Palabras de BeLu: "Haby, esto se nos va de las manos".
Joe, parece que han hecho algo ARRIESGADO, BRUTAL, CAÑERO a tope de power... no sé... ¿acabaría la cosa con un "tralarí-tralará"? NO entiendo tanta locureicHon en sus palabras.
Aunque sí; es cierto que se les va de las manos: no conocen la VERGÜENZA.

Después nos planta foto SeSsY de ELLA (que quiere hacerse la protagonista) disfrazada pero tiene que justificarlo diciendo que quieren ir a juego con los cRoquesobris. Para vender usando a sus HIJOS. Cómo no, los niños detrás de cada acción.
Ojito al teSSTo (ella no es de programar ni preparar nada ?)


Podéis estar más o menos en contra de las cosas que hacen. Pero es que no entendéis que las escuelas infantiles son centros EDUCATIVOS, no son sitios para guardar los niños así que dejad ya de criticad eso porque es que me da mucha rabia, que sea la profesión menos reconocida y entendamos que la función es EDUCAR no guardar. Mi madre no ha trabajado fuera de casa y por ello no he hecho homeschooling he ido mis 8 horas al colegio y a la escuela infantil
 
Habi promocionando en sus stories el chocolate de Valor y la Velcro diciendo "está buenísimo coquetes os lo prometo" y yo pienso yo, la gente qbsiga a Había realmente por sus libros dirá qUE dice esta tia de los coquetes?quién son esos?Yo si fuera Habi me daría vergüenza.
Y ella tiene que prometerlo? Aún así me cuesta creerlo, eh? Que será verdad que está bueno, pero a ella le pagan por decirlo
 
Podéis estar más o menos en contra de las cosas que hacen. Pero es que no entendéis que las escuelas infantiles son centros EDUCATIVOS, no son sitios para guardar los niños así que dejad ya de criticad eso porque es que me da mucha rabia, que sea la profesión menos reconocida y entendamos que la función es EDUCAR no guardar. Mi madre no ha trabajado fuera de casa y por ello no he hecho homeschooling he ido mis 8 horas al colegio y a la escuela infantil
No sé si tu mensaje es para las primas o para los LocOSfeLiSseS.
¿Quién ha hablado de que los centros educativos sean sitios para guardar niños/as? Quién lo ha dicho aquí?
Quien lo ha llamado "guarde" en alguna ocasión ha sido BeLu. SKY creo que también.

58c06abeee14b03bd4de13453df70d8e.gif


Las primas siempre hemos dicho que los cRoquesobris están bien atendidos en la escuela/colegio y mejor que trabajando en casa, delante de la cámara. Incluso, hasta comen sano y variado.
Otra cosa es que se haya discutido (desde el buen rollo) el tema de llevarlos en plena pandemia. Es otro tema. Ahí creo que te has hecho un lío. Puede ser? No comprendo por qué hablas de homeschooling y de tu experiencia vital (tan importante como cualquier otra y te agradezco que compartas con todas).
By the way, el homeschooling, desgraciadamente, no es legal en España en la etapa obligatoria. Para eso están los CENTROS EDUCATIVOS.

Los que creen que un centro educativo es un lugar chiULo para “aparcar” a los cRoquesobris durante OCHO horas son sus padres. Parece que los críos les queman y necesitaban soltarlos ya.

A ver si afinamos un poco la comprensión lectora porque no sé a qué viene esa disertación a la “defensiva”.
Pero no pasa ná, pri, todas tenemos días y días. JaiFai!
Mi mensaje era divagando de lo que pueden llegar a pensar los niños cuando vean a sus padres haciendo el lerder en rrss mientras ellos están en la mina.
O incluso, si el día de mañana (o ya en el presente) se hablará de ellos (en el ambiente escolar) o si los niños recibián comentarios.
Que les dejen de sacar en rrss y de usar su imagen. Son MENORES.

Besos y feliz puente!
?
 
Última edición:
Back