Familia Coquetes/Coquetelandia

Después de horas cara la pared, venga de crear y de crear sin parar obras maestras de las letras españolas en el croquedespacho, uno siente ganas de roneo y de clavar la estaca ( mente de havivi año 2020, literato, decorador, ser de luz, Padre fijo discontinuo, cuñado universal y yerno felí omnipresente)
JajAJajAJaja... me #PartO, pri.
? ? ? ?
 
Cuando los cRoquesobris estén en la mina, conversando con sus seños:
"Mi papá y mi mamá trabajan mucho".
Las/os maestros luego en sus casas pueden ver a lo que se dedican esos papás trabajadores que dejan OCHO horas a sus hijos en un cole.

Ver el archivo adjunto 1675840

Ahí tenemos al eXcritor de éSsito vestido de vampirillo exasperado-alteraO con ganas de moder a una BeLuga lánguida decimonónica-de-los-veinte-duros.

Si yo fuera niña y supiese que mis padres me dejan desde que me levanto hasta la merienda en el cole porque me dicen que TRABAJAN MUCHO y luego me entero que pasan la mañana disfrazándose y haciéndose fotitos, me sentiría MAL y engañada.
Palabras de BeLu: "Haby, esto se nos va de las manos".
Joe, parece que han hecho algo ARRIESGADO, BRUTAL, CAÑERO a tope de power... no sé... ¿acabaría la cosa con un "tralarí-tralará"? NO entiendo tanta locureicHon en sus palabras.
Aunque sí; es cierto que se les va de las manos: no conocen la VERGÜENZA.

Después nos planta foto SeSsY de ELLA (que quiere hacerse la protagonista) disfrazada pero tiene que justificarlo diciendo que quieren ir a juego con los cRoquesobris. Para vender usando a sus HIJOS. Cómo no, los niños detrás de cada acción.
Ojito al teSSTo (ella no es de programar ni preparar nada ?)


Ay no les soporto... Cuando empiezan "así somos nosotros, unos locos felices", o como en esa foto, "se nos ha ido de las manos Javi". Lo que sois es unos ridículos, no hacéis nada del otro mundo, sois muy básicos, por favor ni que os hubierais currado los disfraces, teniendo en cuenta que no hacéis nada en todo el día y sois creadores de contenido... En fin es que no les sigo precisamente porque me enervan
 
Su disfraz de Halloween es el mismo que se puso ayer mi sobrina de 7años jajaja. No es de adulto, es de niños. Ella se ha bajado los hombros, en plan sexy y le ha hecho una raja en la falda para enseñar pierna.
Pero es exactamente el mismo, con el mismo sombrero. Es del bazar ... Este año como no les deben de regalar el disfraz no se ya gastado mucho...
 
El "PD: Me ha faltado un maquillaje más fantasmagórico pero mi día hoy no ha dado más de sí. Para el año que viene me apunto..."
Aiiii madre, la locaFelí que se nos había venido arriba pero no le ha dado tiempo a maquillarse tipo Halloween. Para ella disfrazarse es ponerse un vestido que sale de una caja y hacerse tres fotos. Que además si no nos dice que son fotos de Halloween bien podría ser cualquiera de sus looks faChon.

"Ya sabéis que eso de programar cosas y hacerlas tan preparadas no es mi estilo"
Es que estilo no es una palabra que encaje demasiado con ella ni con nada de lo que hace. Vive en una vida programada.

Concluyo: no hace falta que se disfrace de fantasma victoriana, ella ya es un poco FANTASMA todos los días.
 
Cuando los cRoquesobris estén en la mina, conversando con sus seños:
"Mi papá y mi mamá trabajan mucho".
Las/os maestros luego en sus casas pueden ver a lo que se dedican esos papás trabajadores que dejan OCHO horas a sus hijos en un cole.

Ver el archivo adjunto 1675840

Ahí tenemos al eXcritor de éSsito vestido de vampirillo exasperado-alteraO con ganas de moder a una BeLuga lánguida decimonónica-de-los-veinte-duros.

Si yo fuera niña y supiese que mis padres me dejan desde que me levanto hasta la merienda en el cole porque me dicen que TRABAJAN MUCHO y luego me entero que pasan la mañana disfrazándose y haciéndose fotitos, me sentiría MAL y engañada.
Palabras de BeLu: "Haby, esto se nos va de las manos".
Joe, parece que han hecho algo ARRIESGADO, BRUTAL, CAÑERO a tope de power... no sé... ¿acabaría la cosa con un "tralarí-tralará"? NO entiendo tanta locureicHon en sus palabras.
Aunque sí; es cierto que se les va de las manos: no conocen la VERGÜENZA.

Después nos planta foto SeSsY de ELLA (que quiere hacerse la protagonista) disfrazada pero tiene que justificarlo diciendo que quieren ir a juego con los cRoquesobris. Para vender usando a sus HIJOS. Cómo no, los niños detrás de cada acción.
Ojito al teSSTo (ella no es de programar ni preparar nada ?)


Ufff a mí se me caería la cara de vergüenza si las profesoras de mis hijos me vieran hacer el indio todo el santo día por las redes, mientras digo que estoy trabajando, como excusa para quitarme de encima a los niños de 9 a 5 y encima en plena pandemia mundial. Tienen que rajar de lo lindo en su entorno más cercano de estos dos pavos.
 
Hola primas! Sólo paso por aquí para haceros una pregunta que me consume porque llevo meses sin ver videos de los locos felices y me pregunto...
Bruno ya habla? o sigue todo el día con el chupete y mirando al vacío?
 
Es que no puedo con ella, es un quiero y no puedo. Belugo a ver si para el vídeo de Halloween también apareces con el vestido desabrochado xDDD o mejor, llévaselo a Pepino a que te lo arregle para ir Fachon mientras te cuida de los nenes.
PD: no te hacia falta copiar el maquillaje de la modelo, con el de tu RUTINA te habría servido.
 

Adjuntos

  • disfraz.png
    disfraz.png
    230,9 KB · Visitas: 217
Me pregunto, los niños de todas estas familias de youtube serán reconocidos en las minas/coles? Les pedirán autógrafos? Serán la comidilla de los compis/padres? Cualquiera puede saber cosas muy personales de estas criaturas, no les da miedo??
 
Back