Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno pues la obra maestra de video no solo está en insta OJITO que esta también en Tik Tok, si eso que tenía tan muerto pues oye para Halloween ha resucitado entre los muertos para subir ESO. Madre mía hija es para ponerte en la Warner en una atracción de esas, sale cualquiera corriendo. Hay gente mucho más joven que ella y realmente se han currado más el maquillaje o la ropa. Real que da MIEDO cuando te aparece ese video de la nada, he tenido que verlo varias veces para asimilar que era ella montando semejante SHOW
? ? ?‍♀️?‍♀️??
 
Pues a la gente le encanta, no lo entiendo, con esto llego a la conclusión de que si hubiera puesto un zurullo recién hecho le hubieran dicho, "que bien Vero!! Que grande", " Me encanta Vero! Sigue así!me alegro de que te hayas quedado agusto"... ?
 
A ver que la Pepi aparte de que parece que no ha pegado un palo al agua en su vida, es la primera que en tiempos pasados estaba acoplada todo el Santo día con la hija mientras el marido trabajaba o se iba a tiro al platoplato (antes y después de Gala).
Se nota que sus únicas amigas son su hermana y su hija, así que no creo que le moleste mucho estar con los niños. Es eso, o cocinar, o ir de shopping. Esa es la vida aburrida de Pepino, la vida burguesa de mujer mantenida sin hobbies!
A ver prima. Que a Pepino le guste engancharse a ellos o que la enganchen es lo de menos. Yo estoy segura, al igual que tú, que no sólo no sufre por ello sino que le gusta. La cosa es la falta de autonomia de los Coquetos.Antes tenían la estúpida excusa de que G Prinssessa no quería la ducha de pisete coquete. Ahora tienen en Tocino de Mindo tres bañeras y la llevan a villa Pepino a bañarse. Recurrir a los padres cuando uno no tiene tiempo o recursos está bien, pero si no es necesario, no lo entiendo. Sinceramente, por muy pastelosos que se pongan Sky y Belu, veo una relación muy pobre entre ellos. No saben vivir solos, a su aire, con sus cosas, la familia queda han formado. Pueden presumir de cuanto se quieren, de cuán orgullosos están el uno del otro, etc, etc, pero de verdad, no veo nada ahí.
 
E1424856-C5E6-4B40-B892-62C5799010CC.jpeg7579993B-C49A-4452-B0D4-3B647DF21E3B.jpeg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor, la reina de la espontaneidad, por eso no sabes en que día vive si ves sus stories con publicidad mezclada y pregrabada constantemente, bien planificada en su agenda coquete. Deberá pensar que sus suscriptores tienen encefalograma plano cuando dice esas cosas.
 
Soy la única a la que el último video le ha dado vergüenza ajena (más de lo normal) ?
Vergüenza ajena se queda corto. Lo mejor es la expectación hablando de su disfraz inesperado y sorprendente, como si hubiera salido de su cabecita y se lo hubiera estado haciendo ella, cuando es un disfraz comprado y ni se ha molestado en hacerse un maquillaje de caracterización medio aceptable. Vamos, si nos dice que es un modelito de sus páginas chinorriles habituales y sale a la calle con eso y su bolso jamonero de Dior, no notaríamos la diferencia...
 
Cuando los cRoquesobris estén en la mina, conversando con sus seños:
"Mi papá y mi mamá trabajan mucho".
Las/os maestros luego en sus casas pueden ver a lo que se dedican esos papás trabajadores que dejan OCHO horas a sus hijos en un cole.

Captura de pantalla 2020-10-31 a la(s) 08.48.27.png

Ahí tenemos al eXcritor de éSsito vestido de vampirillo exasperado-alteraO con ganas de moder a una BeLuga lánguida decimonónica-de-los-veinte-duros.

Si yo fuera niña y supiese que mis padres me dejan desde que me levanto hasta la merienda en el cole porque me dicen que TRABAJAN MUCHO y luego me entero que pasan la mañana disfrazándose y haciéndose fotitos, me sentiría MAL y engañada.
Palabras de BeLu: "Haby, esto se nos va de las manos".
Joe, parece que han hecho algo ARRIESGADO, BRUTAL, CAÑERO a tope de power... no sé... ¿acabaría la cosa con un "tralarí-tralará"? NO entiendo tanta locureicHon en sus palabras.
Aunque sí; es cierto que se les va de las manos: no conocen la VERGÜENZA.

Después nos planta foto SeSsY de ELLA (que quiere hacerse la protagonista) disfrazada pero tiene que justificarlo diciendo que quieren ir a juego con los cRoquesobris. Para vender usando a sus HIJOS. Cómo no, los niños detrás de cada acción.
Ojito al teSSTo (ella no es de programar ni preparar nada ?)

 
Cuando los cRoquesobris estén en la mina, conversando con sus seños:
"Mi papá y mi mamá trabajan mucho".
Las/os maestros luego en sus casas pueden ver a lo que se dedican esos papás trabajadores que dejan OCHO horas a sus hijos en un cole.

Ver el archivo adjunto 1675840

Ahí tenemos al eXcritor de éSsito vestido de vampirillo exasperado-alteraO con ganas de moder a una BeLuga lánguida decimonónica-de-los-veinte-duros.

Si yo fuera niña y supiese que mis padres me dejan desde que me levanto hasta la merienda en el cole porque me dicen que TRABAJAN MUCHO y luego me entero que pasan la mañana disfrazándose y haciéndose fotitos, me sentiría MAL y engañada.
Palabras de BeLu: "Haby, esto se nos va de las manos".
Joe, parece que han hecho algo ARRIESGADO, BRUTAL, CAÑERO a tope de power... no sé... ¿acabaría la cosa con un "tralarí-tralará"? NO entiendo tanta locureicHon en sus palabras.
Aunque sí; es cierto que se les va de las manos: no conocen la VERGÜENZA.

Después nos planta foto SeSsY de ELLA (que quiere hacerse la protagonista) disfrazada pero tiene que justificarlo diciendo que quieren ir a juego con los cRoquesobris. Para vender usando a sus HIJOS. Cómo no, los niños detrás de cada acción.
Ojito al teSSTo (ella no es de programar ni preparar nada ?)


Después de horas cara la pared, venga de crear y de crear sin parar obras maestras de las letras españolas en el croquedespacho, uno siente ganas de roneo y de clavar la estaca ( mente de havivi año 2020, literato, decorador, ser de luz, Padre fijo discontinuo, cuñado universal y yerno felí omnipresente)
 
Back