Familia Coquetes/Coquetelandia

E


Eso pienso yo muchas veces, que me levanto a las 5 de la mañana, me voy a trabajar y al volver tengo que preparar comidas, lavadoras, hacer la casa y aparte estar y jugar con mi hija de 2 años... cuando la oigo decir que esta reventeison esque se me remueve todo... reventeison de que?? Si esta todo el dia grabandose y encima tiene a su madre todo el dia para ayudarla con gala y luego está javi tambien que ejerce de padre... en fin
reventeichon yo! que me levanto a las 6.00 y voy y vengo de cordoba a sevilla todos los dias , mas casa, compras, trabajo, lavadoras etc etc .... me caigo muerta con esta muchacha!!!
 
Esta chica se queja de vicio!Que lo diga mi padre que ha estado tooooda la vida trabajando 9h o más al día al sol... pero ella? ufff....:mad::mad: Espero que termine pronto todo esto de Youtube y sepa de verdad lo que es ganarse el pan!!
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( LEASE CON TONO COQUETIL)

-Vero voy a montar una tienda de ropa y adivina como se va a llamar ... El modelo de los coquetes ( LA COQUETE MAS FACHON)

-Como haces los coquetes a World ?? Yo quiero os mando un beso( LA COQUETE MAS INTERNACHONAL )

-cuando vais ha venir a España ( EL COQUTE MAS PERDIDO QUE EL HIJO DE LIMBER)

.- Mira tú llorabas por ir a la Fashion Week yo lloro por veros a vosotros la emoción que me hace veros es la misma que te hacía a ti ir a la Fashion Week fíjate tú dónde estáis qué hacéis hasta llorar a gente por la emoción o sea lo que para ti es la Fashion Week para mí sois vosotros y mucho más os quiero cmmb ( COQUETE MAS FLANÁTICA)


De verdad esque me parto yo sola!!
Me has hecho reirme a carcajadas!!!!
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( LEASE CON TONO COQUETIL)

-Vero voy a montar una tienda de ropa y adivina como se va a llamar ... El modelo de los coquetes ( LA COQUETE MAS FACHON)

-Como haces los coquetes a World ?? Yo quiero os mando un beso( LA COQUETE MAS INTERNACHONAL )

-cuando vais ha venir a España ( EL COQUTE MAS PERDIDO QUE EL HIJO DE LIMBER)

.- Mira tú llorabas por ir a la Fashion Week yo lloro por veros a vosotros la emoción que me hace veros es la misma que te hacía a ti ir a la Fashion Week fíjate tú dónde estáis qué hacéis hasta llorar a gente por la emoción o sea lo que para ti es la Fashion Week para mí sois vosotros y mucho más os quiero cmmb ( COQUETE MAS FLANÁTICA)


De verdad esque me parto yo sola!!
No puedo parar de reír!!!! Eres lo más! Tus comentarios son orooooo
 
Yo al principio cuando los descubrí me daba una envidia.. pero ahora los veo muy forzados y no me los creo
Envidia, ¿de qué? De tener que rebanarte los sesos cada día para encontrar una gilipollez que hacer para que parezca que tu familia es súper espontánea y divertida? Si en realidad no saben disfrutar de las pequeñas cosas, las de verdad, las naturales, que es lo que hace falta para ser feliz....me gustaría a mí verlos cuando se apaga la cámara...
 
Envidia, ¿de qué? De tener que rebanarte los sesos cada día para encontrar una gilipollez que hacer para que parezca que tu familia es súper espontánea y divertida? Si en realidad no saben disfrutar de las pequeñas cosas, las de verdad, las naturales, que es lo que hace falta para ser feliz....me gustaría a mí verlos cuando se apaga la cámara...
Recuerdo además en algun video que decían que querían hacer cosas entretenidas en exteriores y tal para los videos... no fue así pero yo me quedé pensando en lo artificial que era todo... planes para entretener a los demás? No sería mejor planes para pasarlo vosotros bien? O algún plan pensando en gala qué tal?
 
E


Eso pienso yo muchas veces, que me levanto a las 5 de la mañana, me voy a trabajar y al volver tengo que preparar comidas, lavadoras, hacer la casa y aparte estar y jugar con mi hija de 2 años... cuando la oigo decir que esta reventeison esque se me remueve todo... reventeison de que?? Si esta todo el dia grabandose y encima tiene a su madre todo el dia para ayudarla con gala y luego está javi tambien que ejerce de padre... en fin

Me pasa igual, cuando me levanto a las 5, trabajo 8 horas ( dejo claro que eran muchas para ella ) vuelvo a casa, jugar con la peque, recoger.. y tengo que escucharla decir que esta rebentesion pienso igual, de que? Si no haces nada, lo único es ir a por paquetes y la le molesta...............
 
Madre miaaaa, he descubierto este foro después de todo el lío al rededor de mamá tetuda. Y estoy leyendo lo que escribís aquí de los coquetes y dais bastante pena Jajajaja que envidiosas no?? A mí Javi me cae fatal y los vídeos en general me aburren desde hace tiempo. Pero estoy leyendo cosas de envidiosas total, más quisiera yo vivir como ellos y que mi trabajo fuese buscar planes para entretener a la gente como el de ella... pero no me muero de la envidia como vosotras jajaja

De lo único que tengo envidia es de los viajes de navidad, en NY ya he estado pero volvería con los ojos cerrados. Envidia de que? De no poder ser tu misma?? De presumir de un libro que no ha escrito?? Porque en ningún momento de los 30 min que dura el blog la he visto decir algo, en cambio ñ con Javi si que dice que se ha ido a escribir, ella no necesita inspiración?? Su vocabulario no es muy extenso.
 
Jajaja no me había dado cuenta
Pues he leído un comentario tuyo criticando que la otra se comprara un Imac. Puede ser el mismo comentario que podemos hacer nosotras sobre que se compra un iPhone X pero luego los pisos por Málaga son muy caros para mudarse. Me parece que es el mismo nivel de supuesta envidia en los comentarios.
Yaa a mí me da igual que se compre lo que quiera... la critica está en que se le fue la pinza al hacer el otro vídeo o_O vi teatro
 
Como nos leen (nosotras somos motivo de parte del reventeichon) te pongo Vero el último vídeo de tu "amiga" o "colaboradora", como prefieras llamarlo, para que veas en qué consiste un canal de moda, para que te inspire y sepa que un canal de moda no es ir a hacer retos estúpidos al zara.
27 looks con leggins negros (ojo, te pueden gustar más o menos, a mí muchos ni fu ni fa, pero da ideas, en eso consiste un canal de moda)
 
Back