Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué graciosa es. Normal que le haya hecho ilusión releer el texto, habrá dicho ¡hala! ¿esto tan molongui lo he escrito yo? Y luego se ha acordado de que no, que eso lo ha escrito otra persona y se le ha pasado la euforia. Eso si todos los libros estaran bendidos con los de jabí. Yo me parto con las flanes que no saben ni escribir los nombres de sus ídolos, cualquier dia le dicen Bero cuando ases el baul de GalaS, que muero por berlo.
 
Qué graciosa es. Normal que le haya hecho ilusión releer el texto, habrá dicho ¡hala! ¿esto tan molongui lo he escrito yo? Y luego se ha acordado de que no, que eso lo ha escrito otra persona y se le ha pasado la euforia. Eso si todos los libros estaran bendidos con los de jabí. Yo me parto con las flanes que no saben ni escribir los nombres de sus ídolos, cualquier dia le dicen Bero cuando ases el baul de GalaS, que muero por berlo.
Jabí jajajajajaja me recuerda a un nombre arabe, tipo ali baba
 
Beqwyuuh_oo

Qué risa el texto de la foto. Que se ha emocionado con capítulo del libro que le han mandado al leer el texto "no lo digo porque lo haya escrito yo". Claro, bonita, claro. Qué cara mas dura

Pestañas postizas pelo a pelo súper molonguis por 80 €
 
E
a ver a ver a ver, que acabo de ver el último vídeo. No quería darles una visualización pero para comentar hay que estar informada. La tipa esta que se rasca el higo todo el día dice: uff coquetes son las 8 de la mañana y estoy muerta.

Pero como se piensa que estamos los demás cuando nos levantamos a las 7 o a las 6:30??? piensa que nos levantamos bailando sevillanas??? y no quiero hablar de los que se levantan antes aún, porque esas horas de madrugada no debe conocerlas.

Manda coj*nes que diga que esta muerta

Eso pienso yo muchas veces, que me levanto a las 5 de la mañana, me voy a trabajar y al volver tengo que preparar comidas, lavadoras, hacer la casa y aparte estar y jugar con mi hija de 2 años... cuando la oigo decir que esta reventeison esque se me remueve todo... reventeison de que?? Si esta todo el dia grabandose y encima tiene a su madre todo el dia para ayudarla con gala y luego está javi tambien que ejerce de padre... en fin
 
He visto que en el hilo de Clarisse se ha creado un club de fans de Tamara y llevan en la firma el carnet de socio. Veréis que disgusto se lleva la croqueta cuando se entere que su "amiga" tiene club de fans en este nuestro foro y ella no.
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( LEASE CON TONO COQUETIL)

-Vero voy a montar una tienda de ropa y adivina como se va a llamar ... El modelo de los coquetes ( LA COQUETE MAS FACHON)

-Como haces los coquetes a World ?? Yo quiero os mando un beso( LA COQUETE MAS INTERNACHONAL )

-cuando vais ha venir a España ( EL COQUTE MAS PERDIDO QUE EL HIJO DE LIMBER)

.- Mira tú llorabas por ir a la Fashion Week yo lloro por veros a vosotros la emoción que me hace veros es la misma que te hacía a ti ir a la Fashion Week fíjate tú dónde estáis qué hacéis hasta llorar a gente por la emoción o sea lo que para ti es la Fashion Week para mí sois vosotros y mucho más os quiero cmmb ( COQUETE MAS FLANÁTICA)


De verdad esque me parto yo sola!!
 
Esto es más grande que Sierra Morena.
La fachon diciendo que ese capítulo que qué guay, maquetado con ilustraciones y que nos va a contar cosas muy duras que le han pasado ¿romperse una uña? ¿Equivocarse de tono de tinte? ¿No tener vida laboral?

Y a partir de hoy no me trago más los mocos que no se van al estómago, se van a la cabesssssa!
 
He visto que en el hilo de Clarisse se ha creado un club de fans de Tamara y llevan en la firma el carnet de socio. Veréis que disgusto se lleva la croqueta cuando se entere que su "amiga" tiene club de fans en este nuestro foro y ella no.
Es que nuestra Tamara es mucha Tamara:love:
 
Gracias a Esbatt (a su vÍdeo) descubrí este foro hace unos días. Ahora me tomo el café leyendo comentarios y me encanta (ya no tengo vida, lo sé). Después de ver lo de niños de papa, cosa que no sabia que existía, y mirando los videos sueltos que hay por ahí, ya no veo con los mismos ojos a justcoco. Ahora la veo con los ojos del Dioni. Ya no pienso lo que pensaba de familia feliz y demás, con todo lo que he leído
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( LEASE CON TONO COQUETIL)

-Vero voy a montar una tienda de ropa y adivina como se va a llamar ... El modelo de los coquetes ( LA COQUETE MAS FACHON)

-Como haces los coquetes a World ?? Yo quiero os mando un beso( LA COQUETE MAS INTERNACHONAL )

-cuando vais ha venir a España ( EL COQUTE MAS PERDIDO QUE EL HIJO DE LIMBER)

.- Mira tú llorabas por ir a la Fashion Week yo lloro por veros a vosotros la emoción que me hace veros es la misma que te hacía a ti ir a la Fashion Week fíjate tú dónde estáis qué hacéis hasta llorar a gente por la emoción o sea lo que para ti es la Fashion Week para mí sois vosotros y mucho más os quiero cmmb ( COQUETE MAS FLANÁTICA)


De verdad esque me parto yo sola!!
Jajajajajajajajajajaja coquetes a world!! Yo es que amo a estos flanes. Vero, javis, gala, cuándo venís a España a firmas los discos?? :ROFLMAO:
 
Back