Familia Coquetes/Coquetelandia

Por alguna razón han quitado las etiquetas en todos los hilos, ¿verdad?
Yo propongo incluir en cada intervención palabras clave (Vero, Javi, Gala, Coquetes, Familia Coquetes, JustCoco, hijos de papá, croquetes) para que se posicione la mar de bien en Google y las marcas lo encuentren rapidito para que se conozca su reputación entre la gente adulta.
 
Buenas cotis! suelo ver los vídeos de esta gente de vez en cuando, pero hoy me ha picado la curiosidad después de ver el de la quedada.Sus flanes son niñas de 10, 11 en adelante... he echado un vistazo rápido a los comentarios y he flipado con el nivelazo que tienen algunos...

Y ya muero de la risa como escriben haul algunas flanes.. El mejor el último comentario, esta mas perdida que el hijo de Limber...


- Hola vero mejorate y si estas mala no le des a gala de tu tenedor la vas a contajiar de tu jermenes te quiero mejorate que le valla super a javis se lo metece

- Deceo que mejores vero✌

-Amos buestros bideos y mando cmmb

- Solo tengo 11años pero, por lo q me dice mi mami q si solo son mocos, no haria falta ir al medico

-Porfi puedes hacer el houl de gala con los bufetes también GRACIAS
-Si Vero por fabor el baul de Gala

- Obvio vero has un holk de gala
-Si plis un joul de gala plis
-Honk de gala ya!


:LOL:-Vero, vas a ir a las firmas de discos de Galicia??
Honk, holk, joul, baul.... jajajajajajajajajajajajajjaja FLANES OS HAMO!!
Javis, qué tal tu firma de discos?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mejor de los youtubers, son sin duda los flanes. No me extraña que todo lo hagan por ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se ha vuelto a poner las extensiones de pestañas y no ha dicho nada de lo molonguis que son...ah no que no es colaboración....
Mrs.Sands y beeee, me decís en qué no estáis de acuerdo??
Porque sí se las ha puesto, es evidente y que yo sepa no ha dicho ni mu
Edito:había escrito mal el nombre
 
Pues yo creo que si Havilillo fuera cantante sería un moñas a lo Pablo Alborán.

Y tú, y tú, y tú, croqueta solo tú, haces que mi alma se despierte con tu luz :whistle::whistle::whistle:

Y las flanes con la lagrima y el moco colgando y en la firma de discos...HA PETARLO!!!:hilarious:
 
Back