Familia Coquetes/Coquetelandia

1601907160042.png
Gracias #SstarYorImpoSsSiboLL no sé si esto salió a la luz en aquellos momentos.

1601907427396.png
Ahora pasamos a desviar la atención vaya a ser que haya un motín coquete.

Por cierto, los niños el otro día estaban bañándose en la bañera de su cuarto de baño, puedo pensar que esto estaba calculadísimo al milímetro y que dan más asco del que ya dan?? Qué hicieron estas fotos pensando en subirlas para este momento y así las flanses no viesen como se la están metiendo doblada???

Beluga y Mindundi cuantos usos tienen vuestros hijos??? Decir que me dais asco se queda corto y es lo más respetuoso para no decir lo que realmente pienso de vosotros.
 
ALUCIFLIPO primas! Obvio han hecho el paripé del vídeo para subir dos partes... Como bien ha dicho una prima, dos vídeos para el mismo tema dos vídeos asegurados con visualizaciones, tienen que recuperar las pocas visualizaciones del tour del cuarto de juegos más actuacionado de la historia...
 
Es obvio, por eso lo primero que ha hecho ha sido dar las gracias por los flanes que lo están replicando para que se sumen más. No sé si eres madre, pero los padres y madres de nuestra generación, aunque fuésemos criados en ese sistema, intentamos no replicarlo, o al menos en todo lo que nos damos cuenta. Ellos son el primer caso que conozco, de mi edad, que ni se fijan.
Supongo que es lo normal, según avanzan las generaciones, que se vaya educando diferente. Ellos se han quedado en los años 60 y es muy lamentable que tengan tanta influencia.
 
No, primas, confiad, Belu lo hace todo por sus coquetes, tiene muy en cuenta sus opiniones y si le pidieron un solo vídeo largo, un vídeo largo tendrán:cautious:
Venga, Belu, danos un puntazo en la boca a las primas y sube un solo vídeo, demuestra que es verdad que es todo por los coquetes. We we we we
 
Si quería subir el video de dos veces fue bastante tonta preguntando cómo lo quería la gente, porque obviamente todo el mundo quiere verlo del tirón, no por partes.
 
Yo es que flipo... lleva días dando el coñazo con el house tour, no sabe dejarlo subido y programado para que no haya problemas? Como hacen muchas cuando se van de vacaciones o lo que sea y dejan el vídeo programado ... no entiendo ?
 
El otro día descubrí que en comentarios de instagram hay una opción donde puedes elegir que palabras quieres ocultar, incluso automáticamente se bloquea a la cuenta que haya comentado algo con esa palabra. Así que ni eso hace ella
 
Hace 4 horas estaba muy agobiada porque no podía subir el vídeo, hace 3 horas ya desistía de sus arduos intentos porque no podía más. (digo estos así proque es lo que me chiva Instagram)
Eres más vaga que la chaqueta de un guardia Beluga ??‍♀️??‍♀️
 
Última edición:
Back