Familia Coquetes/Coquetelandia

A las diez de la noche podrían ver el vídeo sus fans adultos que por fin han acostado a los niños. Y no a las 5 de la tarde cuando tienen que dar de merendar a los críos y hacer cosas en la casa al llegar de trabajar.
Pero de esos ella no gasta y lo sabe bien.
 
Estimada Richard, para haber escrito un libro, de?, y tener por marido a un "escritor", el tema de los acentos no lo controlas mucho.
Justo ayer se te escaparon dos, ese para mí, lleva tilde en la i, es pronombre personal, no lleva el mi cuando es posesivo.
Luego increíble también lleva tilde en la segunda i. De nada, guapa, para ser influencer se te escapan bastantes cosillas monina, anda y apúntate tú también en la mina que falta te hace. Cada día es más indiginante lo vuestro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201006_081612_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201006_081612_com.instagram.android.jpg
    112,7 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20201006_081651_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201006_081651_com.instagram.android.jpg
    99,7 KB · Visitas: 63
Su único trabajo es hacer una miniatura y subir un video a la semana. Ni para programarlo sirve. Está la mujer para trabajar en una empresa. Menuda inutilidad hecha persona. Igual de inservible que la madre, aunque al menos ella sabe cocinar
Por favor sin insultar, la madre no tiene nada que ver aquí, es un daño colateral...
 
A las diez de la noche podrían ver el vídeo sus fans adultos que por fin han acostado a los niños. Y no a las 5 de la tarde cuando tienen que dar de merendar a los críos y hacer cosas en la casa al llegar de trabajar.
Pero de esos ella no gasta y lo sabe bien.

Si sus visualizaciones vinieran de España, pero luego te metes en comentarios y el 90% son niñas de América, con más razón debería subir los videos por la noche..
Son todo tipo así;

"Les amo, son mi vida, saludenme, pura vida Costa Rica"
"Que Rica Gala, saludos desde Perú"
"Denme like Vero, se lo suplico. Tengo 12 años y quiero vivir como ustedes. Viva Nicaragua!"
"Vos sois un ejemplo de familia feliz. Acá en Argentina les amamos con locura"
 
Almas de cántaro. Le piden a su musa que no se estrese, pobrecica. Que lleva un sofocón por no haber podido subido el vídeo....¡Pero que estrés va a tener esta mujer, jolin! Cómo se nota que son críos y no saben ni la misa a la mitad de la vida
 
Por favor sin insultar, la madre no tiene nada que ver aquí, es un daño colateral...
No hace falta insultar a nadie; pero la madre participa del circo....tiene un canal, hace publicidad con la hija etc...
Si yo estuviera haciendo el canelo como la croqueta y vendiendo así mis hijos mi madre no participaría cuanto menos. Son todos iguales.
 
Almas de cántaro. Le piden a su musa que no se estrese, pobrecica. Que lleva un sofocón por no haber podido subido el vídeo....¡Pero que estrés va a tener esta mujer, jolin! Cómo se nota que son críos y no saben ni la misa a la mitad de la vida
la gran mayoría críos, pero lo que tiene delito es que se lo digan también mujeres adultas que la tienen como musa....y que digo yo que sabrán un poquito más cómo funciona la vida
 
Bueno la madre tiene un canal de Youtube un Instagram donde hace colaboraciones y sale en los vídeos e Instagram de su hija, ademas de ser una adulta. Se podrá opinar de ella digo yo. Es del coqueclan
Par favar, Pepino hace sus colaboreiChons (tintes, series... abrazos con BeLu, sérums antiedad en familia, recogiendo el guante de Orlando que le lanzó SKY)...
Vamos, que se ha estado intentando subir al carro de la fama a remolque de su hija.
Ese canal de cocina BruTaL y ApetiTosO... ?. Esas recetas... cuando se pasa media vida comiendo fuera de casa.
Pepino es una pieza clave en la feLisSidá de los LoCosfeLiSses (valga la redundancia).
 
La pepino tiene un canal de yt? :jawdrop: ahora me entero
Possí, tiene un canal de cocina (abandonado) con su hermana, la tita Carmen (la madre de los gemelos, primos/sobrinos de BeLu). Se llama "Marchando una de recetas". Una fantasía de recetitas. Si había hasta hilo en el foro ?
Aquí todos quieren sacar tajada: Pepino, tita Carmen, la prima con sus sorteos en IG, el primo con sus directos.... (menos mal que esos dos NIÑOS se pusieron las cuentas privadas).
Aquí quien no corre, vuela.
 
Back