Familia Coquetes/Coquetelandia

View attachment 1636757
Uyy, esto huele mal... qué hacen esas hojitas puestas encima de la fecha de subida del vídeo?? No será que quiere crear aún más expectación entre sus adolescentes con ansias de construirse una casita pa las muñecas???
Le encanta crear "hype" y que sus flanes le digan Ayyyy noooooo que croqueproblema, pero si sonreímos todos muy fuerte seguro que sale bien y se publica!!!!!
 
Super importante para ella, porque a los demás nos encanta tener lavadoras super ruidosas, claro que si BeLu, tu que tienes cientos de miles de metros, que vas a notar el sonido de la lavadora???
Es una teletienda mas evidente que Vendekids y parecía que nadie la superaría en hacer colaboraciones.

Lo mejor de esos produStos es que si está fuera y los ha puesto, tienen el programa fresh care y así la ropa sale fresca, como las verduras del huertos recién cortadas...???
 
Screenshot_2020-10-05-15-27-23-796_com.instagram.android.jpg

Que ilusión, estoy emosioná, Beluga nos ha contestado ????


Me edito, porque haciendo CSI Primil, me he dado cuenta que el título que pone en la primera imagen que he subido es este:
- VIDEO DE HOUSE TOUR!! (...

En la segunda imagen donde ya sí enseña la fecha, qué título aparece??
-HOUSE TOUR DE LA CASA

Pero hay más, en esta segunda imagen arriba de la pantalla del porcentaje subido, aparece como vídeo programado el del primer título, es decir, está programado el vídeo título 1 (fecha no sabemos) y el vídeo título 2 es el paripé del día feliiiiií

Velcro a las primas no nos la cuelas:pompous::pompous::pompous:
 
Last edited:
View attachment 1636772

Que ilusión, estoy emosioná, Beluga nos ha contestado ????


Me edito, porque haciendo CSI Primil, me he dado cuenta que el título que pone en la primera imagen que he subido es este:
- VIDEO DE HOUSE TOUR!! (...

En la segunda imagen donde ya sí enseña la fecha, qué título aparece??
-HOUSE TOUR DE LA CASA

Pero hay más, en esta segunda imagen arriba de la pantalla del porcentaje subido, aparece como vídeo programado el del primer título, es decir, está programado el vídeo título 1 (fecha no sabemos) y el vídeo título 2 es el paripé del día feliiiiií

Velcro a las primas no nos la cuelas:pompous::pompous::pompous:


Me cito porque me he dado cuenta que me ha fallado un poco la investigación aunque el resultado es el mismo.

En la imagen de la explicación no concuerdan los títulos del vídeo que ya tiene detrás programado con el que nos enseña con la fecha.

Lo siento primas por el fallo 1601905288149.png
 
View attachment 1636772

Que ilusión, estoy emosioná, Beluga nos ha contestado ????


Me edito, porque haciendo CSI Primil, me he dado cuenta que el título que pone en la primera imagen que he subido es este:
- VIDEO DE HOUSE TOUR!! (...

En la segunda imagen donde ya sí enseña la fecha, qué título aparece??
-HOUSE TOUR DE LA CASA

Pero hay más, en esta segunda imagen arriba de la pantalla del porcentaje subido, aparece como vídeo programado el del primer título, es decir, está programado el vídeo título 1 (fecha no sabemos) y el vídeo título 2 es el paripé del día feliiiiií

Velcro a las primas no nos la cuelas:pompous::pompous::pompous:


La estáis cabreando!! ????
Mira que sois quisquillosas, que la mujé lleva tó la mañana reventaichon editando, para que veáis lo Happy flower que es pero un día se va a cansar y a tomar por culo tó jajajajjajaja
 
Esto lo pone la que siempre dice, de pasada y con vergüenza, que está mala en vez de que tiene la menstruación o la regla.

Belu, no te subas a carros que no te corresponden!
No es por defenderla, pero en esta zona se acostumbra mucho a decir esa expresión. Es costumbre, no tabú. Esto ya se debatió en su día.
 
Que tontería es esa de subir el vídeo en dos partes? Anda que no hay vídeos largos... yo he llegado a ver de 3h. De verdad creéis que son tan retorcido? Es verdad lo de las dos imágenes, se ve claramente que hay uno aparte del que está subiendo programado. Que locos están....
 
Que tontería es esa de subir el vídeo en dos partes? Anda que no hay vídeos largos... yo he llegado a ver de 3h. De verdad creéis que son tan retorcido? Es verdad lo de las dos imágenes, se ve claramente que hay uno aparte del que está subiendo programado. Que locos están....

Prima dos vídeos es el doble de visitas para un mismo tema y el doble de ????
 
A las 17.00h misteriosamente ya se habrá resuelto el problema y podremos ver el video del house tour pero solo la primera parte. Jajaja lo q inventa para tener que subir dos videos y tener contenido durante dos semanas.
 
Back