Familia Coquetes/Coquetelandia

Y ahora el otro con la lucha contra el machismo, pero si tú eres machista como el que más! Jajajajajajaja y tratas a Gala de la forma más machista posible! Que va a luchar si solo ha escuchado guapa, preciosa, princesa, no te manches, que tienes que estar muy bonita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201005-120230.png
    Screenshot_20201005-120230.png
    243,2 KB · Visitas: 143
Y ahora el otro con la lucha contra el machismo, pero si tú eres machista como el que más! Jajajajajajaja y tratas a Gala de la forma más machista posible! Que va a luchar si solo ha escuchado guapa, preciosa, princesa, no te manches, que tienes que estar muy bonita
Yo creo que está intentando crear un texto viral... Tiene un estilo de vida completamente patriarcal que no concuerda con sus palabras. Lo sabemos porque desde hace muchos años, que vemos sus vídeos, todavía no ha corregido nada.
A todos nos han educado dentro de este sistema patriarcal pero está en nuestra mano "ponerse las gafas del feminismo", identificar conductas y modificarlas. Él no lo ha hecho, va a peor si cabe.
 
Esto lo pone la que siempre dice, de pasada y con vergüenza, que está mala en vez de que tiene la menstruación o la regla.

Belu, no te subas a carros que no te corresponden!
En qué momento había hablado de Rupi Kaur (dice que nos había recomendado su libro) ? ?
No sé si alguna de vosotras lo recuerda, pero me extraña que haya hablado de un tema tan controvertido que se sale de su mundo happy flower ?
 
Ya tenemos stories con mascarilla, a alguien le han hecho pupa los comentarios. Por cierto, en el video en el que presenta su libro de bolsillo tiene una mala cara del copón. Triste, con ojeras....
El libro dice que lo único que cambia es que es más pequeño y que ya incluyó aBruno en la dedicatoria. Que tooooodas las ilustraciones sean en blanco y negro no lo dices eh?

Por cierto dijo hace días que se había hecho el lifting de pestañas y que se ve muy pocas... El pelo también se cae de no comer!!
 
Dice respecto a las lavadoras y secadoras, pq toca hacer publi de ellas por stories, que para ellos era muy importante que fuera silenciosa, mira no, querida Richard para ti lo importante es que fueran por la cara, que no te hubieras tenido que rascar el bolsillo, fin, no hay más.
Y con rollos y cuentos a tus flanes de 12 años, con el resto no cuela, que por cierto, no sé cómo tus flanes no te mandan a donde picó el pollo pq tanta publicidad ya no es normal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201005_132340_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201005_132340_com.instagram.android.jpg
    99,6 KB · Visitas: 58
En qué momento había hablado de Rupi Kaur (dice que nos había recomendado su libro) ? ?
No sé si alguna de vosotras lo recuerda, pero me extraña que haya hablado de un tema tan controvertido que se sale de su mundo happy flower ?
A mi lo que me extraña es que lo conociese...
 
Yo creo que está intentando crear un texto viral... Tiene un estilo de vida completamente patriarcal que no concuerda con sus palabras. Lo sabemos porque desde hace muchos años, que vemos sus vídeos, todavía no ha corregido nada.
A todos nos han educado dentro de este sistema patriarcal pero está en nuestra mano "ponerse las gafas del feminismo", identificar conductas y modificarlas. Él no lo ha hecho, va a peor si cabe.
Es obvio, por eso lo primero que ha hecho ha sido dar las gracias por los flanes que lo están replicando para que se sumen más. No sé si eres madre, pero los padres y madres de nuestra generación, aunque fuésemos criados en ese sistema, intentamos no replicarlo, o al menos en todo lo que nos damos cuenta. Ellos son el primer caso que conozco, de mi edad, que ni se fijan.
 
Screenshot_2020-10-05-15-11-25-649_com.instagram.android.jpg
Uyy, esto huele mal... qué hacen esas hojitas puestas encima de la fecha de subida del vídeo?? No será que quiere crear aún más expectación entre sus adolescentes con ansias de construirse una casita pa las muñecas???
 
Dice respecto a las lavadoras y secadoras, pq toca hacer publi de ellas por stories, que para ellos era muy importante que fuera silenciosa, mira no, querida Richard para ti lo importante es que fueran por la cara, que no te hubieras tenido que rascar el bolsillo, fin, no hay más.
Y con rollos y cuentos a tus flanes de 12 años, con el resto no cuela, que por cierto, no sé cómo tus flanes no te mandan a donde picó el pollo pq tanta publicidad ya no es normal.
Super importante para ella, porque a los demás nos encanta tener lavadoras super ruidosas, claro que si BeLu, tu que tienes cientos de miles de metros, que vas a notar el sonido de la lavadora???
Es una teletienda mas evidente que Vendekids y parecía que nadie la superaría en hacer colaboraciones.
 
Ver el archivo adjunto 1636757
Uyy, esto huele mal... qué hacen esas hojitas puestas encima de la fecha de subida del vídeo?? No será que quiere crear aún más expectación entre sus adolescentes con ansias de construirse una casita pa las muñecas???
Yo también me he fijado en eso prima. Ese GIF justo en la fecha es demasiado raro. Pero claro sus flanes de 0 a 99 años con edad mental de primero de la Eso no se darán cuenta. ¿Qué pretenderá con eso?
 
Back