Familia Coquetes/Coquetelandia

Debe haber algún motivo por el que han decidido no subir el vídeo hoy. También está muy desaparecida de stories y no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. Algo raro hay ?
 
Su único trabajo es hacer una miniatura y subir un video a la semana. Ni para programarlo sirve. Está la mujer para trabajar en una empresa. Menuda inutilidad hecha persona. Igual de inservible que la madre, aunque al menos ella sabe cocinar
 
Madre mía, para UN vídeo a la semana que sube, ¿por qué lo sube para el mismo día? De verdad que no lo entiendo, y que no me venga con las historias de que no tiene tiempo, porque lo tienes Belu!! y punto. Y más ahora que tus peques están en la mina, por favor!!
Por mucho que subas publicaciones hablando de lo mal que te organizas cúmplelo de una vez!:ROFLMAO::ROFLMAO: Haz el esfuerzo (mínimo) de saber organizarte, por mucho que lo escribas no se va a realizar solo. O sí, si sueñas fuertecito se puede cumplir no? xDDD
 
Yo también me he fijado en eso prima. Ese GIF justo en la fecha es demasiado raro. Pero claro sus flanes de 0 a 99 años con edad mental de primero de la Eso no se darán cuenta. ¿Qué pretenderá con eso?
Quizá es que no tiene vlog preparado y esta es su coartada, será una captura y la guardó para tenerla preparada por si un día se le pegan las sábanas. Será capaz?
 
Dice respecto a las lavadoras y secadoras, pq toca hacer publi de ellas por stories, que para ellos era muy importante que fuera silenciosa, mira no, querida Richard para ti lo importante es que fueran por la cara, que no te hubieras tenido que rascar el bolsillo, fin, no hay más.
Y con rollos y cuentos a tus flanes de 12 años, con el resto no cuela, que por cierto, no sé cómo tus flanes no te mandan a donde picó el pollo pq tanta publicidad ya no es normal.
Yo a las niñas de ahora no las entiendo, a mi a su edad me hablas de marcas de lavadoras y me da completamente igual. Ya el tema del silencio flipante, no te jode el resto de gente le encanta el ruido de la secadora y lavadora por Diorrrr
 
Yo también me he fijado en eso prima. Ese GIF justo en la fecha es demasiado raro. Pero claro sus flanes de 0 a 99 años con edad mental de primero de la Eso no se darán cuenta. ¿Qué pretenderá con eso?
Es la reina del hype pris le encanta generar expectativas en la casa nueva como si no estaría ya casi todo súper visto, es más hasta se pueden hacer planos ( la prueba esta en este foro de lo mucho que se puede intuir todo)
 
Última edición:
Yo cuando me compre mi última lavadora le pedí al vendedor que mi mayor ilusión era que al centrífugar pareceriera un cohete a punto de despegar. No coincido con lo que buscaba Vero que ella es muy rara y busca cosas súper extrañas.
 
Flipo de que ya no lo publique hasta mañana a las 5pm. Claro debe ser la hora a la qe salen las flanes del cole y le dan más visitillas y le posicionan mejor el vídeo... No va a subirlo hoy a las 10 de la noche, no señor. Ella rasca hasta la última peseta, que su "esfuerzo" no caiga en saco roto.
Que repugnancia de persona, de verdad
 
Back