Familia Coquetes/Coquetelandia

Primis habeis visto los stories de la Belu? Resulta que se ha encontrado una con su bolso en la cola de un bar y le ha ido a ver emocionada a saludarle ja ja ja. Se ha visto la cara a la chica del bolso Cr*sh (obviamente le filmaban sin consentimiento) resulta que tenía cara de incomodidad / tierra tragame....jaja vaya ridículo ha hecho la pobre Vero.
 
Primis habeis visto los stories de la Belu? Resulta que se ha encontrado una con su bolso en la cola de un bar y le ha ido a ver emocionada a saludarle ja ja ja. Se ha visto la cara a la chica del bolso Cr*sh (obviamente le filmaban sin consentimiento) resulta que tenía cara de incomodidad / tierra tragame....jaja vaya ridículo ha hecho la pobre Vero.


Sí lo vi, pensaron que la chica se mostraría como flana adolescente. Me dio la sensación que solo fue amable pero no se sintió natural.
 
Primis habeis visto los stories de la Belu? Resulta que se ha encontrado una con su bolso en la cola de un bar y le ha ido a ver emocionada a saludarle ja ja ja. Se ha visto la cara a la chica del bolso Cr*sh (obviamente le filmaban sin consentimiento) resulta que tenía cara de incomodidad / tierra tragame....jaja vaya ridículo ha hecho la pobre Vero.
Imagínate prima!!! Es como camara escondida!!! Que estés a gusto tranquila disfrutando la tarde y que de la nada te pongan la cámara directamente a la cara sin consentimiento!!! (Un poco lo que le hace a sus hijos todos los días por cierto)
 
Hay que ser infantil para ir a saludar a alguien que lleve un coRachOcHo. De hecho, la que estaba flipando es G PrInsSesa (sobreactuada para llamar la atención y tener su ración de halagos). Y sus cRoquepadres, encantados con el filón de crear un riLs entrañable, no dudan en grabar (por cierto, graba SKY, el director de escena 🤡👍🏻).

También os digo, que la empresa lleva en activo dos años y medio aprox. Y resulta que nunca antes habían visto a NADIE que llevara un Corachocho en Málaga (siendo además una empresa malagueña) 🤣
TriunfaKo! 👏🏻👏🏻👏🏻

Nota: vivo en zona cRoquete y a la única persona que me he cruzado con un CoraChocHo encima, es a La Paqui y no hace mucho tiempo 😂
 
DetaLLeichon del último vlog.
G estaba nerviosa porque tenía una excursión con el cole. Se despertó muy temprano porque no podía dormir de los nervios.
BeLu dice que ella, de pequeña, era igual. Y de mayor, sigue también poniéndose atacada.

Lanza una pregunta a sus fLanas:
¿Eso es “cosa de MUJERES” o es genético? 🤦🏻‍♀️
Según ella, los OnVrEs son más relajados porque ni SKY, ni B se ponen nerviosos cuando hacen cosas especiales/diferentes.
😂🤣😂🤣😂

Primero, es muy tonta. No puede ser más retrógrada y machista. A ver si los hombres no pueden ser personas sensibles… que es exclusivo de las mujeres??
Me explota la cabeza 🤯

Segundo, pero entonces… todo lo que cuenta SKY es MENTIRA, no? Eso de que está nervioso por ir a firmar, sus ataques de síndrome de Stendhal cuando va a un sitio por primera vez solo una vez 🤡👍🏻… que se queda atolondraO de la emoucHon, que va a llorar, que cuando eXcribe cosas turbias después no puede hacer nada más que llorar y romperse en mil pedazos… que no duerme, no respira, no puede nada de la flojera que le da…
Jajajaja 🤣
Ellos mismos se delatan. 🤥👍🏻

Es muy triste que en pleno siglo XXI, haya mujeres con estos pensamientos.
 
Prima si la ves por Fuengirola flipas sin filttdis y 45 capas de porte
Los veo poco,pero personalmente pienso que Verónica bonita bonita no es,se saca mucho partido,le acompaña como no,su buen armario, tratamientos,estilismos,etc etc,todo estudiado al detalle,pero lo que quiero decir que la veo poco favorecida con ese peinado repegado,no le sienta bien,le hace la cabeza muy rara,el peluquero aquí👎👎👎👎👎
Quítale los filtros y los 45 capas de maquillaje y alucinas aparte que esta que se la lleva,el viento y si soy de,Fuengirola y la veo
 
Prima si la ves por Fuengirola flipas sin filttdis y 45 capas de porte
Quítale los filtros y los 45 capas de maquillaje y alucinas aparte que esta que se la lleva,el viento y si soy de,Fuengirola y la veo
Total.
Ella era una chica mona, normal y delgada. Ahora es una señora con cara tirante de tanto retoqueiChons, hiperdelgada y con una delantera enorme. Además camina abriendo los pies hacia fuera.
Es más baja de lo que dice, por cierto. Si llega al 1,60 m es justito.

El señorO es normal-bajo, con amplias caderas y patorras, con el cartón asomando.

Los cRoquesobris son mas pequeños (de altura) de lo que parecen.
 
Total.
Ella era una chica mona, normal y delgada. Ahora es una señora con cara tirante de tanto retoqueiChons, hiperdelgada y con una delantera enorme. Además camina abriendo los pies hacia fuera.
Es más baja de lo que dice, por cierto. Si llega al 1,60 m es justito.

El señorO es normal-bajo, con amplias caderas y patorras, con el cartón asomando.

Los cRoquesobris son mas pequeños (de altura) de lo que parecen.
Yo cuando era fan fui a una de las firmas (sí, era una coquetita😂), mido 1,64 y ella mide lo mismo que yo, justo he ido a ver la foto que tengo con ellos, las dos íbamos planas, y él me saca un poco más de media cabeza
 
Qué manera de vender los vlogs : -Ésto es muy fuerte !! ( y después es una gran chorrada ) , - Estoy asustada 😱
Pues ves al médico , chica ! O si estás tan asustada ves a urgencias 🤦‍♀️
Qué poco arte vendiendo visualizaciones . Me da vergüenza ajena . Que utilice el rollo de la inflamación de la barriga y lo deje en un suspense para que la gente se preocupe y esté pendiente de lo que dice cuando sabe perfectamente que son GASES , seguramente por la sopa de cebolla que le hizo Pajares para cenar , que no debe tolerar bien como me pasa a mí y a mucha gente . Se le distiende más de lo normal por los embarazos . Pero no hace falta que lo publiques de esa forma , si vas de influencer vete al médico y después lo expones y explicas que a veces nos puede pasar , pero no lo vendas como algo paranormal preocupante , cuando tienes posibilidades de salir de dudas de forma profesional . Para hacerte los retoquitos sí que corres y no lo comentas , cuando a mucha gente le puede interesar , pero prefieres ir de “natural” , sí , claro . Patético , chica . Ya no sabes qué hacer para llamar la atención . Qué vida más tonta .
 
Back