Familia Coquetes/Coquetelandia

El padre de una amiga mía era constructor y le regaló el piso cuando se casó; no era rico (que tenía pasta no lo niega ni ella) pero pensó que era una buena forma de que no se preocupara de alquileres o hipotecas y que estuviera cerca (no le salio bien la jugada porque sigue en Suiza sacándose las castañas del fuego...), además asi se ahorraba en el futuro los derechos sucesorios que en Asturias son un robo
Lo que quiero decir es que creo que los padres de Vero tienen dinero pero tener casa y piso no es vivir en plan todo lo que me apetezca para mí que era lo que daban a entender en hijos de papá...
Pero eso entonces seria una donacion.... Y tambien tributa...
 
Pero eso entonces seria una donacion.... Y tambien tributa...
No sé los términos legales en los que lo hicieron pero los derechos de sucesiones de Asturias son altísimos y seguro que lo hablaron con abogados para ahorarse unos eurillos... Tributar claro, porque por muy regalo que sea si es de mas de x euros tienes que declararlo
 
Yo te lo explico. Básicamente, ella no va a escribir el libro. Aquí una forera infiltrada contó que ella va a dar un guión sobre lo que quiere que vaya en el libro y otra persona escribirá el libro por ella. Ella solo es la imagen, es decir, otra persona hace el trabajo duro y ella se lleva el crédito y el dinero, of course.
Que suerte tienen algunas
 
Yo te lo explico. Básicamente, ella no va a escribir el libro. Aquí una forera infiltrada contó que ella va a dar un guión sobre lo que quiere que vaya en el libro y otra persona escribirá el libro por ella. Ella solo es la imagen, es decir, otra persona hace el trabajo duro y ella se lleva el crédito y el dinero, of course.
Ya decía yo que todavía recuerdo un día que dijo a Havilillo... se dice las lomas de la montaña o se dice los lomos de la montaña? Se la ve muy culta.
 
Lo siento si se ha comentado ya, pero parece que Javi se ha llevado de tour a su madre (¡y yo que me alegro!)
Seguro que es ella? Creo que tiene el pelo más corto y clarito no? Me resulta raro que se lleve a su madre, para arriba y para abajo, y aguantando varias horas en cada firma, y su padre en casa. No sé yo si es ella o es una que se le parece mucho.
 
A mí una cosa que me llama la atención es y porque la coqueta no maneja? La batas es por las garras y la coqueta? Porque se tiene que seguir sentando junto a La Niña? Cuando tengan el Segundo que se va a meter en el medio?
Quien es la batas?
 
Hacía ya "mucho" (ni sé cuánto) que no los veía, pero el vídeo de hoy lo acabo de ver y alucino con lo simpática que está Gala! Me partía de la risa con la charla que tiene, y parece que habla como enfadada, qué bonita!
Da gusto verla, me ha encantado!
El vídeo, bueh... Sin más, pero ella todo el rato venga a quejarse que está rebenteichon, que está rota, dolorida x la regla, que está mala... y Javi al final entre risas le suelta que cada mes tiene algo y ella en plan... "Coquetes decirle argo"
Por supuesto todo ese título para comentar 3' que tiene manchas en el bigote y diciendo que le dejaban comentarios malos acerca de eso...
Y no tenía el pelo negro? Le vi mechones rojizos. Debe de estar escupiendo el arcoiris que llevaba debajo.
La verdad que de lo que era y en lo que se ha quedado...
 
Back