Familia Coquetes/Coquetelandia

Como ha dicho @Berta_cc podrían haber enseñado el juego y decir que es colaboración por si a alguien le pueda gustar, ya está, no creo que sea necesario hacer el guión de que tiene que abrir él el vídeo porque Vero está enganchadísima...
Por otra parte, no creo que sea un DETERIORO FÍSICO sólo tras el embarazo que aparezcan manchas en el bozo (bigotillo) ya que a muchas chicas, incluida yo, sin estar embarazada ni nada también nos aparecen esas manchas, puede ser causado por hacerte la cera en esa zona y que te de el sol al poco tiempo. En mi caso se me quitó con un despigmentante de isdin, como el que enseña ella. Llamarlo deterioro físico lo veo exagerado.
 
De verdad que no puedo con estas influencers. No les gusta y no quieren que se hable de su físico pero aquí nuestra amiga la croqueta titula el vídeo de hoy "mi deterioro físico tras el embarazo", en la miniatura sale ella con cara de angustia y el rótulo es "me daba vergüenza contarlo". Entonces, si no quieren que se hable, para bien o para mal, de algo ¿por qué lo señalan? Yo creía que iba a ser una colaboración con alguna empresa cosmética o farmacéutica pero no, para colaboración ya tienen el dichoso jueguecito. En fin, que ella lo pone porque la gente dirá que será, voy a ver, y visualización que se lleva pero luego pone malas caras cuando dice que hubo gente que le comentó que tenía una mancha...eso si, si le dicen que guapa estas con el pelo así, no se queja.
 
Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, van al corte inglés a ver si su libro sigue ahí o se ha dado a la fuga...¡Qué cansino es el jodío! Qué sí, que ya nos hemos enterado que tu segundo libro es el más vendido en España, no tienes que repetirlo todos los días ni ir al corte a ver si sigue en el puesto uno o en el dos. Pesao, más que pesao.
giphy.gif
 
Hablo yo sola como los locos pero no pasa nada. Vengo a decir que la croqueta acaba de decir en instagram que el libro (que otro ha escrito por ella) sale a la venta el 26 de abril y que si le dan el visto bueno, la semana que viene vemos en el vlog la portada.
 
A mí me da angustia que en el Starbucks siempre compartan el muffin o lo que se pidan. A ver, vale que algún día no le apetecerá comérselo entero pero siempre? Es que van de que tienen dinero para estar todo el día tomando allí café pero siempre están compartiendo lo para no gastar demasiado que ya se sabe que la croqueta pa zapatos de 150 € si peeero pa otras cositas es de la hermandad del puño cerrao
 
Buaaah, acaba de subir un istories la croqueta diciendo que ya ha visto la portada de su libro, que sale tal dia, bla, bla, bla.... No puedo entender que esta tía haya escrito un libro, que miles de niñas se lo compren por el simple hecho de que lo haya escrito ella y se siga forrando... :banghead:
 
A mí me da angustia que en el Starbucks siempre compartan el muffin o lo que se pidan. A ver, vale que algún día no le apetecerá comérselo entero pero siempre? Es que van de que tienen dinero para estar todo el día tomando allí café pero siempre están compartiendo lo para no gastar demasiado que ya se sabe que la croqueta pa zapatos de 150 € si peeero pa otras cositas es de la hermandad del puño cerrao
Sí, yo pienso igual, siempre los veo compartiendo un dulce, un trozo de tarta, etc, cuando veo eso siempre pienso "seremos mi novio y yo que comeremos más de la cuenta y siempre nos pedimos una cosa para cada uno" :hilarious: ya veo que no soy la única que se sorprende
 
Hablo yo sola como los locos pero no pasa nada. Vengo a decir que la croqueta acaba de decir en instagram que el libro (que otro ha escrito por ella) sale a la venta el 26 de abril y que si le dan el visto bueno, la semana que viene vemos en el vlog la portada.
Jajajajaja te entiendo perfectamente, yo cuando los veo tb paso ganas de escribir mil veces! Cada día los veo peor. Lo de ella es click bait PURO Y DURO
 
Back