Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra cosita que se me ha olvidado comentar sobre el vlog, creo recordar que en un vlog antiguo Javi se equivocó de dirección al enviar un paquete y Vero se puso un poco enfadada con él no?? Pues esta vez le ha pasado a ella:) al final todo cae:p
 
Sí, yo pienso igual, siempre los veo compartiendo un dulce, un trozo de tarta, etc, cuando veo eso siempre pienso "seremos mi novio y yo que comeremos más de la cuenta y siempre nos pedimos una cosa para cada uno" :hilarious: ya veo que no soy la única que se sorprende
Es que ella no come nada, comparten porque ella pasa de comérselo. Hace como que come, le da dos bocaos y al final se lo come Havilillo. Hago yo eso con mi marío y me pega un bocao a mí¡¡¡¡¡¡
 
Anda! Pues no lo sabía, debí de perderme primero de Coquetelandia, jejeje. No, ahora en serio, pensaba que vivían de alquiler, no sabía que el pisito coquete era de sus padres.

Pero bueno, aun así, tampoco me parece raro, si el padre era constructor, que tenga dos propiedades. Pero a lo que me referían antes, es que yo no creo que sean gente de pasta, si a su Havilillo le compraba toda la ropa en Primark hasta hace bien poco, y su madre y ella eran fans de Stradivarius, que no es que sea precisamente Carolina Herrera...

El padre de una amiga mía era constructor y le regaló el piso cuando se casó; no era rico (que tenía pasta no lo niega ni ella) pero pensó que era una buena forma de que no se preocupara de alquileres o hipotecas y que estuviera cerca (no le salio bien la jugada porque sigue en Suiza sacándose las castañas del fuego...), además asi se ahorraba en el futuro los derechos sucesorios que en Asturias son un robo
Lo que quiero decir es que creo que los padres de Vero tienen dinero pero tener casa y piso no es vivir en plan todo lo que me apetezca para mí que era lo que daban a entender en hijos de papá...
 
Una duda que tengo...
Alguien que también siga a los Carameluchis, sabe si el día que se encontraron por casualidad en el súper los Carameluchis grabaron el encuentro como hicieron ellos???
 
uf tendré que ver algún vlog más de Marta, que todas comentáis bien de ella y yo recuerdo ver un vlog donde salía ella en una caseta que creo q habían ido a esquiar, y nose cuantos minutos grabándose editando con cara de amargada... le cogi una manía horrible !!!!! Por no hablar de los outfit
Pero q mierda de vídeo es este???!es q flipo con esta chica. Querida Vero, si este es tu trabajo, si eres creadora de contenidos curratelo más!!es q es todo taaaan cutre!!el peinado, el maquillaje, la ropa....no hay por donde cogerlo.
Hace años q sigo a Marta Riumbau, y te puede gustar más o menos pero lo q es innegable es q se curra sus vídeos, es original no copia a nadie. Me parece una chica super creativa y a parte es empresaria ya q tiene su propia marca de ropa. Para mi, la coquete no le llega ni a la altura del zapato.
 
O sea ¿¿¿el deterioro fisica son un par de manchas en el labio??? Paso de verlo, pensaba que iba a hablar del deterioro real: SU PÉRDIDA ALARMANTE DE PESO...
Hay gente a la que le pasa (en ambos sentidos: ganancia y pérdida) por cambios en el metabolismo asociados al embarazo, ella como nutricionista que es debería de comentar lo que las flanes no paran de decirle: que (está gupisisima pero) ahora es la mitad de antes de estar embarazada... Que diga que le cuesta más engordar (y que come tanto como un pajarito anorexico) pero que está sana (aunque la caida alarmante de pelo nos diga lo contrario que perderlo tras dar a luz si, pero medio año después es raro)
Cocre las manchas de pigmentacion son normales y más viviendo en una zona en la que hace mucho sol y no usando protector solar a diario. Te salieron en el embarazo y te saldrán como setas en otoño en cuanto cumplas los 35 que la edad no perdona las locuras de la juventud...
 
Una duda que tengo...
Alguien que también siga a los Carameluchis, sabe si el día que se encontraron por casualidad en el súper los Carameluchis grabaron el encuentro como hicieron ellos???

No, parece ser que ese día no grabaron vlog. O al menos, no ha aparecido nada al respecto.
 
Alguien me explica como una señora, la croqueta me refiero que no sabe ni hablar puede escribir un libro? Y alguien me explica si cada día fuera verdad que acaba reventeichon no estaría para hacerla analíticas o algo porque no es ni medio normal, que vagancia de persona.

Yo te lo explico. Básicamente, ella no va a escribir el libro. Aquí una forera infiltrada contó que ella va a dar un guión sobre lo que quiere que vaya en el libro y otra persona escribirá el libro por ella. Ella solo es la imagen, es decir, otra persona hace el trabajo duro y ella se lleva el crédito y el dinero, of course.
 
Back