Familia Coquetes/Coquetelandia

En Youtube yo le dejaba muchos comentarios sobre " hijos de papá" y a los 10-15 min estaban borrados y yo bloqueada. Creo que tenían algún programa que rastreaba esas palabras, porque si lo ponías en clave o con puntos entre letras no lo detectaban. Hasta ese punto no quería ella que sus flanes conocieran su pasando.
 
Vaya pues si no es, pido disculpas... Me lo pareció, y como croqueta siempre está con su madre me hubiera parecido genial que él estuviera con la suya
 
Buenos días cotis. Aprovecho un miniratito para dejaros otro tochaco, antes de volver al ajetreo.

Primero, la mujer de la foto, se parece a la madre de Javi, pero yo también creo que no es ella.
Segundo, después de haberos vuelto a leer, y sobretodo con el tema de la nueva aplicación del juego ese (no he visto el vídeo) que comentasteis, si realmente era postureo y no es más que otra colaboración, no entiendo las ganas de engañar así a sus flanes.
Se supone que eran honestos, no? Pero como deciis, se ha convertido en un canal más, un canal comercial carente de buen contenido, donde ya lo único que gusta es ver a la peque, porque la verdad es que está preciosa y está para comérsela.

Con el tema hijos de papá. Estaría guionizado quizás, en parte, en la descripción, lo dudo porque es lo que hace siempre, ir de compras. Trabajar 8 horas diarias es demasiado....
Si trabajase a turnos (y ya si te toca trabajar de noche, apaga y vámonos y más cuidando un bebé y haciendo turnos con tu marido/novio/ pareja más las "malas noches" de dolor de boca por los dientes, tripa, hambre...) sí que acabas reventeichon total. Yo hay días que lo único que quiero es pasarlo durmiendo, pero reventeichon por salir de compras, al centro comercial, de paseo, grabar vídeos. Si a mi me falta tiempo para poder estudiar mis oposiciones de sanidad, que sólo puedo cuando mi hijo duerme. De verdad, reventeichon por qué? Es que no lo entiendo.... reventeichon de vivir la vida jauja?????? Y que tiene que editar de madrugada porque no le da la vida:facepalm:
De verdad que yo la seguía por su embarazo, a dos semanas por delante del mío, pero después perdí el interés. Cada día más sobreactuados, cada día más preocupados por ganar más dinero haciendo creer a sus flanes que lo hacen por ellos.

Al final, todo se termina sabiendo...y es una pena que haya intentado vender una imagen que no es, y que tengan tantas flanes detrás besando el suelo que pisa.

Javi, si nos lees, espero que tu padre siga evolucionando bien. Lo deseo de corazón. Y que vuestra niña siga tan estupenda, creciendo sana y con tantísimo cariño como hasta ahora.
Croqueta, por favor, dejad de engañar a las niñas de 10, 12, 15 años...que son muy influenciables y lo que deberian estar pensando en estudiar y conseguir las metas laborales que se propongan, no dedicarse a ser youtubers y vender sus vidas.

Off topic: a la otra mami que tenía también un bebé de alta demanda y que tampoco aguantaba los trayectos en coche. Nosotros ya le hemos cambiado el maxicosi a la silla homologada (como va por kilos...) y ha sido todo un éxito. De acabaron los llantos. Igual la contramarcha los marea...o la postura de no poder ir bien sentados en los maxicosis... Te deseo que también haya un cambio a mejor cuando podais cambiar a la silla.
Tochaco!
 
El padre de una amiga mía era constructor y le regaló el piso cuando se casó; no era rico (que tenía pasta no lo niega ni ella) pero pensó que era una buena forma de que no se preocupara de alquileres o hipotecas y que estuviera cerca (no le salio bien la jugada porque sigue en Suiza sacándose las castañas del fuego...), además asi se ahorraba en el futuro los derechos sucesorios que en Asturias son un robo
Lo que quiero decir es que creo que los padres de Vero tienen dinero pero tener casa y piso no es vivir en plan todo lo que me apetezca para mí que era lo que daban a entender en hijos de papá...
Yo también creo que ricos no son, pero irse de viaje a Estrasburgo, en plenas navidades 4 adultos y 1 bebe..eso es de estar muy bien, pero que muy bien. Y el viaje a NYC?? Entán montaos en el dolar
 
Ella se escuda en que es su trabajo. La diferencia entre que Paula Etxevarria por ejemplo te venda pantene cuando a lo mejor no lo usa, y que tu me vendas una aplicación que dices que te chifla cuando no la vas a volver a usar, es que el anuncio de Pantene es un CLARO anuncio, y tu publicidad está encubierta, por mucho que lo ponga en la cajita de info, en el video nos están haciendo el papelón de su vida.
Yo es que ya paso de estos... los veo cada vez menos, me quito hoy mismo la suscripción y los veré por curiosidad cuando tenga un día de estos perros, pero es que además me he quitado a instagramers que eran pura teletienda.
Me parece una vergüenza todo, el tema de mostrar menores, poner la foto de tu hija de menos de 1 año en la bañera para publicitar freshly kids..., que se aprovechen de la confianza que le tiene la gente para ganar dinero vendiendole mentiras, del consumismo exagerado que hay etc., etc., etc. Como dicen en mediamarkt yo no soy tonta.
 
Soy pésima con los parecidos pero he acabado de ver el vídeo del cumple de Gala y me ha vuelto a parecer.
Si que es verdad que la de la firma tiene el pelo algo más larguito...
Pero vamos, que pido disculpas cotis!:)



Screenshot_20180130-083815.png Screenshot_20180129-213224.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180130-083815.png
    Screenshot_20180130-083815.png
    279,7 KB · Visitas: 5
Alguien se ha fijado que Vero anoche sin querer, se ha delatado? En sus stories de Instagram. Jajaja
Esto ya lo había comentado yo, creo, que ella cada vez que Javi va a una firma, pide a su coqueejército que utilicen el hashtag "Ciudadpierdelacordura" poniendo de excusa que así veía a sus coquetitos, que vaya pena no poder ir ella, y como Javi pasa de ella y se le cae el mundo encima solita y se pierde toda la fiesta, pide eso...
Dice textualmente:
- "Coquetes, si vais acordaros de Gala y de mí y usad éste hashtag, por fi :(. Que luego me meto en insta y tengo ganas de saber cosas y Javi como SE ENGLORIA CON VOSOTROS :cautious: ya no sube nada a insta, y yo me quedo así super intrigada... Y cómo irá todo? Cómo irá todo?:eek: Así que subirlo a éste hashtag, vale?:) Gracias"

Con esas caras, más o menos. Y con un par, también.

Pero ésta tía se cree que sus coquetes son tontos, o qué??? :mad:
Utiliza a Gala, que no se entera aún de esas cosas, para dar más pena y que usen el hashtag.
Deja claro que utiliza insta para cotillear al marido, y claro! Como no se entera la pobre, pide que los demás sean sus ojos.

Coquetes, seguid dándole a la niña sus caprichitos, eh? No vaya a ser que hiperventile sin saber nada.
 
Alguien se ha fijado que Vero anoche sin querer, se ha delatado? En sus stories de Instagram. Jajaja
Esto ya lo había comentado yo, creo, que ella cada vez que Javi va a una firma, pide a su coqueejército que utilicen el hashtag "Ciudadpierdelacordura" poniendo de excusa que así veía a sus coquetitos, que vaya pena no poder ir ella, y como Javi pasa de ella y se le cae el mundo encima solita y se pierde toda la fiesta, pide eso...
Dice textualmente:
- "Coquetes, si vais acordaros de Gala y de mí y usad éste hashtag, por fi :(. Que luego me meto en insta y tengo ganas de saber cosas y Javi como SE ENGLORIA CON VOSOTROS :cautious: ya no sube nada a insta, y yo me quedo así super intrigada... Y cómo irá todo? Cómo irá todo?:eek: Así que subirlo a éste hashtag, vale?:) Gracias"

Con esas caras, más o menos. Y con un par, también.

Pero ésta tía se cree que sus coquetes son tontos, o qué??? :mad:
Utiliza a Gala, que no se entera aún de esas cosas, para dar más pena y que usen el hashtag.
Deja claro que utiliza insta para cotillear al marido, y claro! Como no se entera la pobre, pide que los demás sean sus ojos.

Coquetes, seguid dándole a la niña sus caprichitos, eh? No vaya a ser que hiperventile sin saber nada.
Pues yo creo que lo dice para pedir que hagan publicidad gratuita de la novela de su marido... y los fans van y la hacen.
 
¡Hola Cotis!!¡Hola Vero y Javi!!. :DComo muchas de vosotras os he estado leyendo en la sombra mucho tiempo y por fin vengo para escribir :)
Para empezar quiero decir que al principio y supongo que como a todas, los coquetes me encataban, adoraba a Vero y Javi, su manera de vivir y de relacionarse. Javi me gustaba muchísimo porque de pronto un tío sensible, culto, con inquietudes, romántico, era referente para muchas niñas como modelo masculino, y no el típico machirulo.
El caso, que llevaba un tiempo que veía exagerada toda la purpurina que derramaba Vero, que no es normal que siempre estuviera tan contenta y que Javi le siguiera el royo de tal manera. Además siempre vi actitudes de ella que no me gustaban nada, como que siempre hablaba en plural cuando los demas hacía algo y ella no, llevándose el mérito. Cuando Javi contaba algo ella siempre le cortaba. Siempre siempre siempre siendo el centro de atención y quitándole a los demás su ratito y minutito de "gloria".
Pero una vez que entré aquí me empecé a dar cuenta del papelón que tienen, sobretodo ella, él aún me sigue gustando, es un bendito soportándola y dando tanto la cara por ella, aunque sí que ha bajado mucho su nivel socio-cultural para estar a la altura de ella, que es un nivel bastante pesimito.
Aquí me paro especialmente, haciendo mención a lo del libro que ha escrito ella, pero bueno ¿en qué país se permite escribir libros a personas que ni leen? Me da muchísima rabia, porque vengo de familia de escritores, que estudian, se cultivan y se gastan su dinero en talleres y cursos para escribir mejor, y por supuesto, se gastan dinerales en poder publicar sus libros con una retribución miserable. Vamos, que pierden más dinero del que ganan, y eso SÍ que me parece perseguir un sueño.:inpain:
Cambiando de tema, lo de su paso por "hijos de papá" ¿en qué momento piensa que eso le va a repercutir para bien? y Javi ¿cómo la apoyó en eso? En fin. El caso es que me repatea el ego que tiene Vero..
De Gala no puedo decir nada, es una bebita preciosa y no tiene la culpa de nada. Ojalá no la mimen tanto como a esa madre que tiene todo el día con el "YO YO YO YO Y YO Y MI ME CONMIGO" en la boca.

Siento este tochacho super molongui, pero es un básico pero con detalles especiales.

Nos vemos más por aquí foreras! :D
 
Última edición:
Back