Familia Coquetes/Coquetelandia

Anda! Pues no lo sabía, debí de perderme primero de Coquetelandia, jejeje. No, ahora en serio, pensaba que vivían de alquiler, no sabía que el pisito coquete era de sus padres.

Pero bueno, aun así, tampoco me parece raro, si el padre era constructor, que tenga dos propiedades. Pero a lo que me referían antes, es que yo no creo que sean gente de pasta, si a su Havilillo le compraba toda la ropa en Primark hasta hace bien poco, y su madre y ella eran fans de Stradivarius, que no es que sea precisamente Carolina Herrera...
Yo recuerdo un vídeo donde decía que le compraba la ropa a Stifen King junior (Javi) en primark porque el rompía las camisetas siempre, entonces que no merecía la pena comprar cosas buenas si se iba a romper.
 
Puede ser, aunque me parecería muy fuerte que los padres le tuvieran que dar una paga a la niña porque a ella no le sale del higo trabajar...

A mi no me extrañaria. Antes si vivian en un piso en el centro de Malaga, ella sin trabajar, estudiando las oposiciones creo. ¿Pagaria Javi el alquiler, las facturas, la comida, el gimnasio de la croque y todo lo que se le antoje?

Por cierto, siento haber escrito tantas veces seguidas :unsure:
 
Yo soy muy fan del vídeo en el que decía que quería opositar para la Junta de Andalucía y sus experiencias laborales y estudiantiles.
Está feo que lo diga, pero me dió un subidón de autoestima brutal!
Lo que más me gustó fue cuando dijo que la iban a llamar de la junta en algún momento porque quedó en una buena posición...jajajjaa no se lo creyó ni ella! No flipessss croquetaaaa
 
Holaa!! He descubierto este foro por esbatt, GRACIAS ESBATT! Y por supuesto me apunto a este hilo y a unos cuantos más..jojojo
Acabo de ver el vídeo de esbatt, yo a esta chica sólo la veo de vez en cuando. La verdad que siempre defiendo que en los hilos donde participo (clarisse y coquetelandia) se habla sin insultar ni intentar ofender, sólo para dar nuestras opiniones sobre los vlogs para bien o para mal, pero sinceramente, esbatt ha enseñado mensajes MUY desagradables, sobre todo físico, hacia ella que se dicen en su hilo. Al menos reconoce que no hay que cerrar un foro entero por culpa de algunos. Yo nunca entenderé que la gente vea a youtubers que no les gusta sólo para venir aquí a criticar, que es muy distinto a opinar.
 
Acabo de ver el vídeo de esbatt, yo a esta chica sólo la veo de vez en cuando. La verdad que siempre defiendo que en los hilos donde participo (clarisse y coquetelandia) se habla sin insultar ni intentar ofender, sólo para dar nuestras opiniones sobre los vlogs para bien o para mal, pero sinceramente, esbatt ha enseñado mensajes MUY desagradables, sobre todo físico, hacia ella que se dicen en su hilo. Al menos reconoce que no hay que cerrar un foro entero por culpa de algunos. Yo nunca entenderé que la gente vea a youtubers que no les gusta sólo para venir aquí a criticar, que es muy distinto a opinar.
Nunca estaré de acuerdo con los insultos sobre el físico de las personas...me parecen patéticos, estoy de acuerdo contigo.
 
Soy nueva!
Llevaba mucho tiempo siguiendo a Vero la verdad, pero los últimos meses la he cogido un asco que no la aguanto. Cada frase que dice, suelta una carcajada después. Me he puesto el vaquero jajajaja el bolso verde jajajaja la camiseta amarilla jajajaja
Me pone nerviosisima!
Acabo de leer que participó en Hijos de Papá, no tenia ni idea! Me he puesto a rebuscar por internet y solo he encontrado unos pocos videos del programa en los que daba muuuucha pena.
No he encontrado los videos en los que criticaba a Javi o a sus padres, la verdad.
Por cierto,no se si lo habéis comentado, alguien le ha preguntado alguna vez por su paso por el programa? Porque en ningún video ni nada, hace referencia a eso. Ni en los tags esos en los que cuenta su vida, dice lo que ha estudidado, donde ha vivido y tal, no menciona nada del programa.
Yo es que lo vi hace meses, pero sí que decía que su pareja vestía mal y no tenia gusto o algo así, pero de sus padres nunca habló mal que yo sepa....
 
Acabo de ver el vídeo de esbatt, yo a esta chica sólo la veo de vez en cuando. La verdad que siempre defiendo que en los hilos donde participo (clarisse y coquetelandia) se habla sin insultar ni intentar ofender, sólo para dar nuestras opiniones sobre los vlogs para bien o para mal, pero sinceramente, esbatt ha enseñado mensajes MUY desagradables, sobre todo físico, hacia ella que se dicen en su hilo. Al menos reconoce que no hay que cerrar un foro entero por culpa de algunos. Yo nunca entenderé que la gente vea a youtubers que no les gusta sólo para venir aquí a criticar, que es muy distinto a opinar.
 
Vaia tela... He visto dos minutos de video! En el primer minuto ya estaba enseñando la aplicación esa del juego del País de las maravillas haciendo ver que estaba "enganchada" a mí me da que eso es otra colaboración porque hace dos días creo que fue verdeliss que también lo enseño. Ok, acabo de ver que si es una colaboración... En la cajita de información pone eso de #ad y en enlace para descargarse. Luego nosotras no podemos decir nada, pero es que intentan engañar de una manera muy asquerosa a la gente haciendo ver que esta toda enganchada a ese juego! No entiendo como considera que intentar timar a sus flanes es su trabajo, en serio... Engañarlos es parte de su trabajo?! Si le pagan para enseñar ese juego, pues que cuando esté jugando diga q contactaron con ella quien fuese para enseñar ese juego, pero estar ahí en el sofá haciendo ver que se lo pasa pipa jugando, es nefasto!

Por otro lado, quiero decir que yo jamás me he mentido con el físico de ninguna youtuber. Soy consciente que hay cosas que hacen daño a las demás personas y todo ese rollo... Pero eso no quita que les baile el agua a todas ellas como si yo fuera la tonta..
 
Back