Familia Coquetes/Coquetelandia

GRACIAS por la explicación! ???
Quien vaya a comprar pisete cRoquete, ya verá en las escrituras que de 180 metros cuadrados, tendrá que restarle más de 100 ?

Por 154.000 € me compro un piso de NUEVA construcción con garaje, trastero y piscina y jardín comunitarios. Y en otra zona sin cuestas.
Total que tanto quejarse de lo enano que era el pisete y resulta que es como mi piso, y no lo consideró pequeño. Vamos que trumpete no es un hacha de las distribuciones y de aprovechar espacio, la verdad!!!
 
Donde esté la calle para jugar que se quite la miniatura de playroom que les han preparado que eso parece el trastero de las tiendas esas que les mandan los juguetes. Todo lo que quepa ahí bien apretado sean o no sean los juguetes indicados para su edad
XD mi trastero es el doble, si querían meter hasta un tipi tenían que haber medido
 
Sí, pri. Puede ser. De hecho, seguramente sea así: de uso comunitario pero con el único acceso desde pisete cRoquete. Los edificios de este barrio, hechos por "constructores/albañiles emergentes" son muchísimos asíN. Porque fueron edificados al estilo cuñao-compadre.
Si miras la info del catastro, el pisete cRoquete tiene 73 metros cuadrados construidos. No hay más. Bueno, constan 2 metros cuadrados de uso común (descansillo?). NO menciona nada de solarium ni historias.
Estoy segurísima de que es un techado triste sin más. Bueno, mirando en google maps, se ve bastante sucio el suelo (grisáceo pero como roñoso/mohoso/sucio). Ahí no han subido los LocOSFeLisSes en todo el tiempo que han estado viviendo en el pisete.

Como ya he comentado, tengo una amiga que tiene el problema de que para acceder a la antena de SU casa, tiene que entrar por el ático de su vecino a una zona "supuestamente" común.

EDITO: en la azotea/SOLARIUM parece que hay como una pequeña esructura de casita (puede que sea donde va algún aljibe o algo así?). Y hay antenas.
Puede que sea comunitario pero de uso y disfrute privado. Mi patio es comunitario pero lo utilizo yo sola porque solo hay puerta en mi casa. Pero si se estropea algo lo paga la comunidad
 
Necesitarán vender el piso para poder terminar de hacerse el sótano. Que ahí podría haberse hecho SKY su despachito como lo tiene Nacho de Balamoda. Y haber dejado arriba un salón en condiciones.
 
Las fotos las han hecho con un gran angular. Parece que el salón mide cientos de miles de millones de metros ?
Se ha salido de la casa para hacer la foto desde el descansillo, por lo menos ? . Si se ven las baldosas deformadas (alargadas).

Me encanta que dejen el sofá que ellos decían que estaba reventado, con más años que el fuego, y la mesa del comedor que tenía una mancha y ellos NO la querían. Ni qué decir sobre la alfombra ultra-mega-pisoteada del Ikea. ¿La habrán llevado a la tintorería? :unsure:
Menos mal que dejan un jarroncito rustikito con florecitas secas.
Y los peces? Se los ha quedado la Paqui? :( Pobres animalitos (seguramente pasaron a mejor vida hace meses y meses).

Ver el archivo adjunto 1618826

En el dormitorio infantil, han dejado la cama ActuAccionada Montessori? ? Cambiaron la habitación en diciembre del año pasado -la usaron tres meses-, estrenando mobiliario -que NO lo han querido en ToCino de Mindo- y ahora lo incluyen en la venta. CARA DE MÁRMOL.
La marca que se la regaló debería estar contentísima.



Con lo bien nos vendió las bondades de la camita en su rÚnTúR!

maxresdefault.jpg


Igualmente se ven las baldosas estiradas/deformadas JAjajaja

Ver el archivo adjunto 1618828

FijarSu si está deformada la imagen que parece que el techo sea abuhardillado.

Ver el archivo adjunto 1618830

BRuTaL!

Madre mía. Da hasta mal rollo. Parece la típica casa abandonada que los dueños huyen por cualquier motivo y la dejan tal cual... Creéis que si alguien la compra van a ir a quitar las cosas o la van a vender con sábanas incluidas?
 
Las fotos las han hecho con un gran angular. Parece que el salón mide cientos de miles de millones de metros ?
Se ha salido de la casa para hacer la foto desde el descansillo, por lo menos ? . Si se ven las baldosas deformadas (alargadas).

Me encanta que dejen el sofá que ellos decían que estaba reventado, con más años que el fuego, y la mesa del comedor que tenía una mancha y ellos NO la querían. Ni qué decir sobre la alfombra ultra-mega-pisoteada del Ikea. ¿La habrán llevado a la tintorería? :unsure:
Menos mal que dejan un jarroncito rustikito con florecitas secas.
Y los peces? Se los ha quedado la Paqui? :( Pobres animalitos (seguramente pasaron a mejor vida hace meses y meses).

Ver el archivo adjunto 1618826

En el dormitorio infantil, han dejado la cama ActuAccionada Montessori? ? Cambiaron la habitación en diciembre del año pasado -la usaron tres meses-, estrenando mobiliario -que NO lo han querido en ToCino de Mindo- y ahora lo incluyen en la venta. CARA DE MÁRMOL.
La marca que se la regaló debería estar contentísima.



Con lo bien nos vendió las bondades de la camita en su rÚnTúR!

maxresdefault.jpg


Igualmente se ven las baldosas estiradas/deformadas JAjajaja

Ver el archivo adjunto 1618828

FijarSu si está deformada la imagen que parece que el techo sea abuhardillado.

Ver el archivo adjunto 1618830

BRuTaL!

¿Qué pasaría si este post llegase, mágicamente, al post de Facebook de la venta del piso?
 
Soy la única que le parece ridículo ese cuarto de juegos? Es mínimo, lleno de cosas y encima aislado, no puedo imaginarme algo más incómodo. Si yo me hiciera esa tremenda mansión a mi hija le haría una zona de juego en el propio salón, a la vista y también algo al aire libre. O quizás en el sótano como mencionan algunas primas. Ese sucucho es un despropósito. Menos es más querida vero, cuando lo vas a entender. Menos maquillaje, menos postureo, menos chatarra acumulada.... encima para armar ese cuarto dedican mil horas en las que mientras tanto los peques están solos sentados mirando dibus ? todo para poder grabar la reacción emotiva de sus “no bebés”, no sería más lindo armar la había ración juntos? Enseñarles y motivarlos a formar parte del proceso... en fin.. hace tiempo no veía nada de esta familia y la verdad que veo que están cada vez peor...
 
Perdón sigo con mi opinión sobre el playroom pedorro. Habla de “estas cositas de madera” cuando se refiere a la tabla curva y demás elementos de la pedagogía pickler que claramente no tiene idea para que sirven ya que los metió en una habitación minúscula casi inutilizables
 
Back