Familia Coquetes/Coquetelandia

Me he perdido...
No vi un video donde decian que no iban a ir G y B al cole o lo he soñado??? Porque luego dice que se ponen mascarilla cuando van los abuelos pq los niños van al cole??no entiendo nada....
 
En foto es bonito, y sin tanta cosa gana mucho! Aunque me parece bastante caro, los muebles no son ni nuevos..
Cuando se enteren las croqueflanes van a llorar a mares, superando a SKY xDDD
Las fotos las han hecho con un gran angular. Parece que el salón mide cientos de miles de millones de metros ?
Se ha salido de la casa para hacer la foto desde el descansillo, por lo menos ? . Si se ven las baldosas deformadas (alargadas).

Me encanta que dejen el sofá que ellos decían que estaba reventado, con más años que el fuego, y la mesa del comedor que tenía una mancha y ellos NO la querían. Ni qué decir sobre la alfombra ultra-mega-pisoteada del Ikea. ¿La habrán llevado a la tintorería? :unsure:
Menos mal que dejan un jarroncito rustikito con florecitas secas.
Y los peces? Se los ha quedado la Paqui? :( Pobres animalitos (seguramente pasaron a mejor vida hace meses y meses).

Captura de pantalla 2020-09-23 a la(s) 10.28.10.png

En el dormitorio infantil, han dejado la cama ActuAccionada Montessori? ? Cambiaron la habitación en diciembre del año pasado -la usaron tres meses-, estrenando mobiliario -que NO lo han querido en ToCino de Mindo- y ahora lo incluyen en la venta. CARA DE MÁRMOL.
La marca que se la regaló debería estar contentísima.



Con lo bien nos vendió las bondades de la camita en su rÚnTúR!

maxresdefault.jpg


Igualmente se ven las baldosas estiradas/deformadas JAjajaja

Captura de pantalla 2020-09-23 a la(s) 10.30.07.png

FijarSu si está deformada la imagen que parece que el techo sea abuhardillado.

Captura de pantalla 2020-09-23 a la(s) 10.31.29.png

BRuTaL!
 
Pero de uso comunitario no podría ser, porque la escalera está en la terraza del ático, de ser de todos los vecinos que serán tres o cuatro habría también una puerta en el descansillo de Belu,no? Pero vamos pa qué sirve eso? Es el tejado de un edificio sin más, los solarium están preparados para poder estar allí... No se muy raro todo... Y si es del 2005, siguen faltando años. O Belu miente con su edad en las fotos de adolescente o algo falla
Sí, pri. Puede ser. De hecho, seguramente sea así: de uso comunitario pero con el único acceso desde pisete cRoquete. Los edificios de este barrio, hechos por "constructores/albañiles emergentes" son muchísimos asíN. Porque fueron edificados al estilo cuñao-compadre.
Si miras la info del catastro, el pisete cRoquete tiene 73 metros cuadrados construidos. No hay más. Bueno, constan 2 metros cuadrados de uso común (descansillo?). NO menciona nada de solarium ni historias.
Estoy segurísima de que es un techado triste sin más. Bueno, mirando en google maps, se ve bastante sucio el suelo (grisáceo pero como roñoso/mohoso/sucio). Ahí no han subido los LocOSFeLisSes en todo el tiempo que han estado viviendo en el pisete.

Como ya he comentado, tengo una amiga que tiene el problema de que para acceder a la antena de SU casa, tiene que entrar por el ático de su vecino a una zona "supuestamente" común.

EDITO: en la azotea/SOLARIUM parece que hay como una pequeña esructura de casita (puede que sea donde va algún aljibe o algo así?). Y hay antenas.
 
Última edición:
Las fotos las han hecho con un gran angular. Parece que el salón mide cientos de miles de millones de metros ?
Se ha salido de la casa para hacer la foto desde el descansillo, por lo menos ? . Si se ven las baldosas deformadas (alargadas).

Me encanta que dejen el sofá que ellos decían que estaba reventado, con más años que el fuego, y la mesa del comedor que tenía una mancha y ellos NO la querían. Ni qué decir sobre la alfombra ultra-mega-pisoteada del Ikea. ¿La habrán llevado a la tintorería? :unsure:
Menos mal que dejan un jarroncito rustikito con florecitas secas.
Y los peces? Se los ha quedado la Paqui? :( Pobres animalitos (seguramente pasaron a mejor vida hace meses y meses).

Ver el archivo adjunto 1618826

En el dormitorio infantil, han dejado la cama ActuAccionada Montessori? ? Cambiaron la habitación en diciembre del año pasado -la usaron tres meses-, estrenando mobiliario -que NO lo han querido en ToCino de Mindo- y ahora lo incluyen en la venta. CARA DE MÁRMOL.
La marca que se la regaló debería estar contentísima.



Con lo bien nos vendió las bondades de la camita en su rÚnTúR!

maxresdefault.jpg


Igualmente se ven las baldosas estiradas/deformadas JAjajaja

Ver el archivo adjunto 1618828

FijarSu si está deformada la imagen que parece que el techo sea abuhardillado.

Ver el archivo adjunto 1618830

BRuTaL!

Son unos maestros del engaño, unos profesionales, asco máximo, a ver cuándo les explota todo esto en la cara
 
Me he perdido...
No vi un video donde decian que no iban a ir G y B al cole o lo he soñado??? Porque luego dice que se ponen mascarilla cuando van los abuelos pq los niños van al cole??no entiendo nada....
Al principio, decían que no sabían si llevarlos o no... que tenían que pensarlo, que patatín, patatán...
ActuAcciones de etiquetas para el cole. ActuAcciones de ropita para la vuelta al cole.
Ajá... ellos NO sabían qué iban a hacer... naaaaa, par favaaar... que vaaaa... :cautious:
Pues claro que van. Comer, no comen en ToCino de Mindo, por lo que antes de las 3/4 de la tarde esos niños no están en su casa.
 
Sí, pri. Puede ser. De hecho, seguramente sea así: de uso comunitario pero con el único acceso desde pisete cRoquete. Los edificios de este barrio, hechos por "constructores/albañiles emergentes" son muchísimos asíN. Porque fueron edificados al estilo cuñao-compadre.
Si miras la info del catastro, el pisete cRoquete tiene 73 metros cuadrados construidos. No hay más. Bueno, constan 2 metros cuadrados de uso común (descansillo?). NO menciona nada de solarium ni historias.
Estoy segurísima de que es un techado triste sin más. Bueno, mirando en google maps, se ve bastante sucio y con el típico suelo rojizo de azotea (pero como roñoso/mohoso/sucio). Ahí no han subido los LocOSFeLisSes en todo el tiempo que han estado viviendo en el pisete.

Como ya he comentado, tengo una amiga que tiene el problema de que para acceder a la antena de SU casa, tiene que entrar por el ático de su vecino a una zona "supuestamente" común.
Que fuerte... entonces los 90m son en total? Y los 72m serían los utilizables? (Perdón no me acuerdo como se dice en español). O le han sumado meteos cuadrados?
 
Sí, pri. Puede ser. De hecho, seguramente sea así: de uso comunitario pero con el único acceso desde pisete cRoquete. Los edificios de este barrio, hechos por "constructores/albañiles emergentes" son muchísimos asíN. Porque fueron edificados al estilo cuñao-compadre.
Si miras la info del catastro, el pisete cRoquete tiene 73 metros cuadrados construidos. No hay más. Bueno, constan 2 metros cuadrados de uso común (descansillo?). NO menciona nada de solarium ni historias.
Estoy segurísima de que es un techado triste sin más. Bueno, mirando en google maps, se ve bastante sucio el suelo (grisáceo pero como roñoso/mohoso/sucio). Ahí no han subido los LocOSFeLisSes en todo el tiempo que han estado viviendo en el pisete.

Como ya he comentado, tengo una amiga que tiene el problema de que para acceder a la antena de SU casa, tiene que entrar por el ático de su vecino a una zona "supuestamente" común.

EDITO: en la azotea/SOLARIUM parece que hay como una pequeña esructura de casita (puede que sea donde va algún aljibe o algo así?)

Ese tipo de espacios, tanto las azoteas de ese estilo, como en los bajos, que tienen una especie de patio para tender y eso, son elementos comunes, pero su uso suele ser privativo por el vecino que acceda a ese sitio. Incluso los balcones son elementos comunitarios, pero de uso privativo. Todo esto, tienen que venir regulado en los estatutos. Si a esa azotea se accede únicamente por ahí, puede que su uso sea privativo, pero el elemento es comunitario.
 
Cuidao que hoy nos vuelve a deleitar con el room tour del cuarto de juegos por si no lo vimos bien el lunes o por si no nos enteramos de los patrocinios. Me imagino que será pactado con las marcas, primero un vídeo con la reacción de los niños y luego algo más en condiciones.
Me imagino también que ese cuarto en un principio era el despacho del señoro, con una mesa delante de la ventana y estanterías a cada lado no queda mal. Pero él y su ego necesitan más y que todos veamos que es un escritor de éxito, así que se coge un cacho del salón y andando, es como aquello de la letra con sangre entra, al final todos terminarán de creer que es un escritor de éxito a base de verlo vlogs tras vlogs, stories tras stories, con el nuevo despacho intuyes que está ahí creando, pero si lo ponía en el cuarto de juegos ahí pasa desapercibido, no sé si me explico. Realmente es publicidad encubierta de sus truños de novelas.
Además si no se tiene play room hoy en día no eres fachon y no eres una auténtica influelerder. Pero en 2 o 3 años esa play room pasará a cuarto de estudios para los niños, lo estoy viendo. Y mientras tanto ese cuartucho será contenedor de todas las mierdas que le van llegando diariamente.
 
Que fuerte... entonces los 90m son en total? Y los 72m serían los utilizables? (Perdón no me acuerdo como se dice en español). O le han sumado meteos cuadrados?

Los metros cuadrados de la terraza (90 según ellos) no los pueden vender como suyos, porque no lo son. Aunque su uso pueda ser privativo (sólo lo puedes usar tu), el elemento pertenece a la comunidad, y por tanto, cuando compras el piso, lo que estás adquiriendo es únicamente los metros de dentro, vamos, lo que en una nota simple del registro de la propiedad aparece.

Así que cuando dicen que venden 180 metros cuadrados es mentira, serían los 90 de dentro y como dices, de dentro habría que ver cuantos metros son útiles.
 
Que fuerte... entonces los 90m son en total? Y los 72m serían los utilizables? (Perdón no me acuerdo como se dice en español). O le han sumado meteos cuadrados?
Pues no sé de dónde se sacan los 90 m2. La información que se ve en internet es de 73 m2 construidos + 2 de uso común. ?‍♀️
Por comparación, he mirado mi piso donde vivo, en la misma web con "Datos públicos obtenidos de la Dirección General de Catastro" y consta que tiene 95 m2. Ojito que mi piso tiene tres dormitorios y dos baños (uno con ducha y otro con bañera).
Pisete cRoquete es ImpÓsiBoL que tenga 90 m2.
Los dos dormitorios, como mucho, que tenga el grande 12/13 m2 y el pequeño 10m2 -tirando muuuuuuy por lo alto-. Los baños son enanos y no son de más de 3/4m2. Nos queda sumar el salón-cocina que es lo más grande en superficie, que tenga 30m2 -como muchiiiiísimo-. Sumamos el pasillo y la entradita y nos da lo que consta en el catastro, sobre 70/75 m2. No da más de sí.
El SOLARIUM es una fantasía cRoquete.
 
Los metros cuadrados de la terraza (90 según ellos) no los pueden vender como suyos, porque no lo son. Aunque su uso pueda ser privativo (sólo lo puedes usar tu), el elemento pertenece a la comunidad, y por tanto, cuando compras el piso, lo que estás adquiriendo es únicamente los metros de dentro, vamos, lo que en una nota simple del registro de la propiedad aparece.

Así que cuando dicen que venden 180 metros cuadrados es mentira, serían los 90 de dentro y como dices, de dentro habría que ver cuantos metros son útiles.
GRACIAS por la explicación! ???
Quien vaya a comprar pisete cRoquete, ya verá en las escrituras que de 180 metros cuadrados, tendrá que restarle más de 100 ?

Por 154.000 € me compro un piso de NUEVA construcción con garaje, trastero y piscina y jardín comunitarios. Y en otra zona sin cuestas.
 
Habitación obligatoria para jugar ahí dentro. No se les vaya a ocurrir sacar un juguete de ahí para jugar en el salón. No no, tiene que ser en ese cuarto exclusivamente. Jjajaja, patéticos. Madre mía, yo que me divertía metiendo hormigas en los botes que traía la casa de la Chabel. xDDD. Pídeme hora a mi tb prima :eek:
Donde esté la calle para jugar que se quite la miniatura de playroom que les han preparado que eso parece el trastero de las tiendas esas que les mandan los juguetes. Todo lo que quepa ahí bien apretado sean o no sean los juguetes indicados para su edad
 
Back