Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que piensan que si están ellos fuera no pasa ná.
Cómo dato: Un niño puede ahogarse en 20 segundos. No es NADA. En lo que te despistas mirando la hora en el móvil,haciéndote que na foto para Ig o subiendo un stories, se te cae el niño a la piscina y no te enteras.
Los accidentes ocurren. Y no ocurren solo a "malos padres" , es que puede ser UN despiste de segundos.
El año pasado tuvimos un susto en la piscina de niños y éramos 2 adultos con 2 niños. Pues fue un momento que se acercó una avispa. Que si miras si ya se ha ido o no... El niño ya estaba con la cabeza dentro del agua... Menos mal que estaba a los pies y no tardamos ni dos segundos en subirle, pero un poco más lejos y no llegamos...
Espero que Vero y Javi lean esto y piensen un poquito.
Después de ver el cuarto de juegos yo sólo me pregunto dónde está todo ésto.

Ver el archivo adjunto 1616856


En Wallapop
 
estoy por invertir en el pisete coquete para después hacer visitas guiadas: mirad, en esta pared pegaban los coquetes awards! En este sofá escribió sus textos el intento de premio Planeta! es todo super molongui y pechá de fachon!
El rincón detrás del sofá donde guardaban lo juguetes, el rincón de la bicicleta, la cocina con los famosos calcetines del gran Sky en la lavadora, visitar el lavavajillas roto, por no hablar del lugar de grabación el GRAN cuarto de los coquepapos y la pared de las medidas de altura que seguirá igual de manchada fijo
Bueno y lo mejor de todo el Solarium súper exclusivo que si lo quieren ver tendrán que pagar más para disfrutarlo ya que es tan VIP que no sale ni en los videos????
 
A ver, si se tienen datos, se ve en el catastro que
  • es del 2005
  • tiene 73 metros cuadrados
  • aparecen 2 metros cuadrados de "elementos comunes" (será el descansillo/rellano de las escaleras)
  • NO mencionada NADA del SOLARIUM.
Creo que el SOLARIUM es una zona COMÚN correspondiente a TODO el edificio pero que el acceso es desde el mini-balcón que hay en el salón del pisete cRoquete. Fin del misterio.
Lo digo porque hay edificios en esa zona, construidos al "estilo compadre", donde suelen ocurrir ese tipo de cosas: el vecino listo de turno (suele ser el constructor) se queda con la mejor parte del pastel y se acopla zonas de uso común dejando el acceso a su propia vivienda.
Tengo una amiga que cada vez que tiene que llamar a un antenista, necesita que entren por casa del vecino (del ático precisamente) para que pueda acceder a la zona donde están las antenas.
También conozco casos de bajos que se "adueñan" by the face de zonas comunes de patio/cuartos de almacenaje y los "adosan" a su vivienda para uso propio.

Vivo en ese barrio, y me parece que para no tener garaje, ni plaza de parking, el precio está bastante inflado. Si los muebles o la cocina fuesen TOP, a lo mejor. Pero si el sofá está para tirar a la basura. Sólo tiene UNA ducha. La cocina es viejuna.

Mirad, esta promoción de pisos A ESTRENAR, a partir de 159.000 € (será el más pequeño), con trastero, plaza de garaje, piscina y jardín comunitarios...

Pero de uso comunitario no podría ser, porque la escalera está en la terraza del ático, de ser de todos los vecinos que serán tres o cuatro habría también una puerta en el descansillo de Belu,no? Pero vamos pa qué sirve eso? Es el tejado de un edificio sin más, los solarium están preparados para poder estar allí... No se muy raro todo... Y si es del 2005, siguen faltando años. O Belu miente con su edad en las fotos de adolescente o algo falla
 
¡ ¡ Jopeeeee ni una sola foto de la terraza !!!
Yo que siempre me preguntaba qué era esa escalera que se entreveía tras la ventana al lado del sillón. Pero si no hay ninguna puerta , ¿ Tienes que saltar por la ventana para subir a la terraza ? No entiendo ???
Creo que el ventanal de la izq es puerta, pero no me hagas mucho caso. Ahí javichu hará tiro al plato...
 
el piso es mas bien pequeño y mal distribuido.....lo hemos podido ver todos y la zona son calles estrechas y sin aparcamientos, por ese precio buscaria algo mas nuevo y con garaje
Ese piso no vale eso... Yo justamente vivo en la calle de atrás... Y es una zona malilla..bien ubicada del centro pero calles estrechas, aparcamiento difícil... Barrio antiguo... En esta época que estamos viviendo hay pisos más grandes e incluso con piscina y garaje por menos de ese precio...
 
Es una distribución muy fea. El piso no es pequeño, tiene un tamaño normal, pero esa distribución... No a todos les gusta tener la cocina en el salón, y poner una habitación a la otra punta de la otra... Quien tenga niños pequeños no creo qie sea cómodo y práctico, y encima en toda la entrada la habitación pequeña, no sé si seria asi desde que el papa de belu lo construyo o hicieron reforma, una pena que no haya pisos de ese bloque en idealista
 
SKY no me esperaba esto de ti, pensaba que ibas a dejar tus libros escondidos en pisete croquete, así los nuevos propietarios se les iluminaría la vida con tus novelas cuando las encontrasen. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
EEFC439C-BD2B-4F0E-A685-9ADA119C0978.jpeg
Vaya Croquegujero que han dejado en el techo de la habitación de los Croquesobris donde antaño estaba el dosel mágico emotivo que sacó de la inspo de Pinterest.
Se colgarían los niños y se lo tirarían encima?? Lo veo bastante factible dada la edad de Prinnnnsssssesa G y B , otro peligro más que no es práctico para una habitación infantil, pero como todo lo que hace lo hace igual de mal, quiere que luzca y no que sea practico, y no consigue ni una cosa, ni la otra!!
Tienen luz exterior en el sótano, bien podrían haber sacado de ahí 30m y haberles hecho una señora zona de juegos como dios manda, y si ya lo hubieran pensado, hubiera sido ideal que esa zona se comunicara con el jardín donde también tienen sitio de sobra para ponerles una zona con juegos de exterior de los de toda la vida, en fin... dios le da pan a quien no tiene dientes... ??‍♀️??‍♀️
 
Back