Familia Coquetes/Coquetelandia

Total que tanto quejarse de lo enano que era el pisete y resulta que es como mi piso, y no lo consideró pequeño. Vamos que trumpete no es un hacha de las distribuciones y de aprovechar espacio, la verdad!!!
Pisete kakete, villa pepino y el chalete de los locos felices tienen distribuciones raras, lo que le gusta a esta familia experimentar con las construcciones es para que se lo hagan mirar. O igual quieren ir de originales que la cagan.
 
B se cayó antes del confinamiento y Velcro pensaba que le había salido un bultito dentro de la boca del golpe, pero resulta que le ha dicho el dentista que lo tiene de nacimiento ?
Es alucinante....me ha dado una penita cuando lo he escuchado.. ayyy si hubiése sido la primogénita...le hubiese dedicado vídeo como a su endometrio
 
Madre mía. Da hasta mal rollo. Parece la típica casa abandonada que los dueños huyen por cualquier motivo y la dejan tal cual... Creéis que si alguien la compra van a ir a quitar las cosas o la van a vender con sábanas incluidas?

Primas, llamadme loca pero yo creo que las fotos las hicieron antes de vaciar el piso para que en las fotos del anuncio se vea más molongui. Dudo que hayan dejado todo eso ahí pero quién sabe.
 
Primas, llamadme loca pero yo creo que las fotos las hicieron antes de vaciar el piso para que en las fotos del anuncio se vea más molongui. Dudo que hayan dejado todo eso ahí pero quién sabe.
Que va, lo que hay ahí no se lo llevan, por descontado, sábanas y eso me imagino que si, sería para que en las fotos se viera mono, pero tampoco creo que lo vendan con los muebles, harán una jornada de puertas abiertas como hicieron los carameluchos y como comentó vendekids que iba a hacer, porque ellos originales no son, pero se dejan llevar por las modas, así que las amigas de la adolescencia con 25 años arrasarán con las cosas y chimpun
 
¡ ¡ Jopeeeee ni una sola foto de la terraza !!!
Yo que siempre me preguntaba qué era esa escalera que se entreveía tras la ventana al lado del sillón. Pero si no hay ninguna puerta , ¿ Tienes que saltar por la ventana para subir a la terraza ? No entiendo ???
A mi me gustaría ver las fotos
¿Qué pasaría si este post llegase, mágicamente, al post de Facebook de la venta del piso?
Lo podríamos intentar jaja
 
Back