Familia Coquetes/Coquetelandia

Es decepcionante. En el programa hijos dr papa decia que todo lo que queria no tenia nada mas que pedirlo para tenerlo. Y que trabajar 8 horas lo consideraba demasiado. Que lista eres vero..todo cae por su propio peso al final.
 
Hace tiempo estaban colgados los programas enteros. Ahora solo quedan algunos clips http://www.divinity.es/hijos-de-papa/temporada-02/veronica/14446/

Me pregunto si vero habrá tenido algo que ver en que esos programas hayan desaparecido
Pero como se puede ser tan tonta no saber quien puede ser la it girl del momento o la mujer le pregunta dime las tendencias en la acyualidad le contesta otoño invierno no ese ya ha terminado es primavera verano eres patetica por favorrrrrrrr
Si sus coquetitas vieran esos videos bajarian sus suscriptores como la espumaaaaa
 
Si bueno lo ha conseguido de momento..youtube no le va a durar toda la vida. Ya tendra que trabajar 8 horazas al dia (ironia) decepcionante y decepcionante que javi viera como iba a un programa asi y que pensara todo aquello.
 
Hace un par de meses descubrí que Vero salió en hijos de Papá y a partir de ahí la empecé a ver con otros ojos. La imagen de humildad que quieren transmitir, para mi, cayó en picado... En el programa nombraba a Javi y decía que era un caqueto vistiendo o algo así (no recuerdo bien las palabras) y que era heredera de una gran fortuna ya que su padre era constructor y le habia ido muy bien. Hace unas semanas dijo en un vlog que su padre era albañil. Ya no se si es que nos la está pegando ahora, o que el programa todo era una mentira y nadie ahí tenia todo lo que decía tener. Lo que si está claro es que ha sido siempre una niña de papá y mamá, porque ir al programa seguro que fue un capricho de ella y no entiendo que sus padres también accedieran a ir al programa.
 
Hace un par de meses descubrí que Vero salió en hijos de Papá y a partir de ahí la empecé a ver con otros ojos. La imagen de humildad que quieren transmitir, para mi, cayó en picado... En el programa nombraba a Javi y decía que era un caqueto vistiendo o algo así (no recuerdo bien las palabras) y que era heredera de una gran fortuna ya que su padre era constructor y le habia ido muy bien. Hace unas semanas dijo en un vlog que su padre era albañil. Ya no se si es que nos la está pegando ahora, o que el programa todo era una mentira y nadie ahí tenia todo lo que decía tener. Lo que si está claro es que ha sido siempre una niña de papá y mamá, porque ir al programa seguro que fue un capricho de ella y no entiendo que sus padres también accedieran a ir al programa.
Yo creo que ese programa tiene algo de verdad. Quizá exageran cosas? No te digo que no... Ese tipo de programas hacen eso... Pero parte de verdad tiene. Ni todo es 100% mentira, ni todo es 100% real.
 
Hace un par de meses descubrí que Vero salió en hijos de Papá y a partir de ahí la empecé a ver con otros ojos. La imagen de humildad que quieren transmitir, para mi, cayó en picado... En el programa nombraba a Javi y decía que era un caqueto vistiendo o algo así (no recuerdo bien las palabras) y que era heredera de una gran fortuna ya que su padre era constructor y le habia ido muy bien. Hace unas semanas dijo en un vlog que su padre era albañil. Ya no se si es que nos la está pegando ahora, o que el programa todo era una mentira y nadie ahí tenia todo lo que decía tener. Lo que si está claro es que ha sido siempre una niña de papá y mamá, porque ir al programa seguro que fue un capricho de ella y no entiendo que sus padres también accedieran a ir al programa.

Su padre es constructor. En este foro participan personas que los conocen y esto lo han confirmado.
 
Oye una pregunta que me hago, ( quizá lo habéis hablado ya) la coquete odia a mamatatuada?? Siempre me ha dado la impresión. Recuerdo que cuando nació Gala mamatatuada le escribió algo "bonito" en la cuenta de ig de la coqueta. Vero nunca le contestó y seguidamente Irina la dejó de seguir...envidias varias. Yo creo que Irina aprovecho la subida que estaba teniendo los coquetes para visibilizarse..pero le salió el tiro por la culata
 
Hace un par de meses descubrí que Vero salió en hijos de Papá y a partir de ahí la empecé a ver con otros ojos. La imagen de humildad que quieren transmitir, para mi, cayó en picado... En el programa nombraba a Javi y decía que era un caqueto vistiendo o algo así (no recuerdo bien las palabras) y que era heredera de una gran fortuna ya que su padre era constructor y le habia ido muy bien. Hace unas semanas dijo en un vlog que su padre era albañil. Ya no se si es que nos la está pegando ahora, o que el programa todo era una mentira y nadie ahí tenia todo lo que decía tener. Lo que si está claro es que ha sido siempre una niña de papá y mamá, porque ir al programa seguro que fue un capricho de ella y no entiendo que sus padres también accedieran a ir al programa.
La verdad es que a mi también me paso eso, me quede a cuadros..vaya falsuca la fachon
 
Back