Familia Coquetes/Coquetelandia

]
Ojo censurando Twitter no sé cómo pero ojo

Ver el archivo adjunto 1543743

Esto sale cuando he ido a leer si había nuevas respuestas

Ay, un amante de la cultura censurando opiniones distintas a la suya
Si es en lo que más tiempo se les va en sus supuestos trabajos, en el tiempo que invierten en sus redes sociales leyendo comentarios y bloqueando.
 
GRACIAS a todas las primas que estáis compartiendo por aquí las respuestas al tweet de de nuestro plañidero coquete, no tengo Twitter y el feedback que está teniendo es una fantasía muy placentera de leer :love:

A ver si se diera un bañito de humildad y le bajan un pelín el ego este tipo de cosas, que se piensa que por vender libros como churros puede llamarse escritor y poseer la verdad. De verdad Sky, si lo que quieres es además vender con tu carisma, tus frases de sobre de azúcar y tu gracia intrínseca, bájate los humos, anda...
 
Lo mejor de twitter es que, al contrario que en Instagram, no hay una legión de flanes que salen a degüello para cargarse al que osa meterse con su ídolo. Aquí ha de defenderse él solito. Se lo merece. A ver si su endosiamiento se tambalea un poquito.
Totalmente, pri. Además como BeLu no tiene muy activa su cuenta en Twitter, no están las cRoqueFlanes alteradas para defender al señorO.
Aunque casi mejor para él, porque como empiecen a manifestarse por ahí las cientos de miles de millones de fLanecillas violentas preparadas para repartir mamporros y amenazantes, será para que muera, no de amor, sino de vergüenza
? ? ? ?
 
Ojo censurando Twitter no sé cómo pero ojo

Ver el archivo adjunto 1543743

Esto sale cuando he ido a leer si había nuevas respuestas

Ay, un amante de la cultura censurando opiniones distintas a la suya
Uuuh... No sé qué será tan térriBoL como para que censure. Ya le estaban insultando (cosa que no me parece bien) pero no lo quita.
Esto pinta a que le están mencionando igual que vende libros por tener una eXposa influenSser y salir en un canal familiar de Yutú... por enseñar a sus hijos, por sortear manoplas de tomate frito Orlando, libros firmados y lotes de cereales... Uuuuh...
Los LoCosFeLiceS tienen mucho que ocultar.
#VergüencitaMáxima
 
Ojo, cuiDao a la última ActuAcción en la cuenta familiar de IG:
Esa pose MUY NATURAL (como el césped ActuAccionado): sentada en la mesa de comer, con pechete-cRoquete asomando y pernil al aire.

Captura de pantalla 2020-08-03 a la(s) 16.59.27.png

El texto no tiene desperdicio.
Dice que después de TANTOS meses CONFINADOS echaba de menos MOMENTOS con la FAMILIA.
? ?????

Pero qué me estás container, BeLu?
Di que echabas de menos a tu tita Carmen y a tus primillos. Que por cierto, están yendo a tu piscineicHon desde que la tenéis con agua dentro. Bueno, y mucho antes a villa Pepino a darse un bañito igual en la piscina con cloro.

Que ha aprovechado que ha ido FAMILIA (su tita y prole) a CASA (querrá decir a casa de SUS PADRES) para organizar una comida rápida. Y les pone un bote de Alvalle. Para darle sofistificación dice que ellos le añaden TOPPINGS ???????
Salmorejo de bote con TOPINGS para invitar a almorzar a la FAMILIA.
Chiquilla, qué HAMBRE, no?
Y eso comen? Todos bajo la ATENTE mirada de la sensSuá BeLu y delante de la cámara que dispara el literato SKY.
Menuda escena. Fijaos en la pobreza de almuerzo. Par favaaar... UN bote para todos... unas cebollas picadas, seis o siete aceitunas bailando en un cuenco, ella menciona que hay huevo duro picado (LUXURY)... Y qué beben? Gazpacho? Almuerzan salmorejo y beben gazpacho... OmAiGAd!

Captura de pantalla 2020-08-03 a la(s) 17.23.56.png

No veas, qué LUJO.
Invito a mi FAMILIA a comer a casa (pero a la mía) y les planto un bote de gazpacho para beber y salmorejo de bote con TOPINGS y en cero coma están llamando para pedir comida ??????

DetaLLeicHOn: comen en familia pero NO hay sitio para Trumpete, ni B... (ellos NO son FAMILIA? o están DURMIENDO?)
y el sitio vacío será de SKY que está al mando de la cámara.

BruTAL y la escena tan barroca está PAGADA por Alvalle.
FliPinG.
 
No entiendo cómo a las marcas les vale estas promociones tan cutres. Ya podrían darles ellos el guión para que las influencers no hagan mal uso del producto o muestren escenas absurdas con el producto por medio. Qué poco se lo curran para lo que ganan. Y sí, muy lógico invitar a comer y poner comida de bote.
 
No entiendo cómo a las marcas les vale estas promociones tan cutres. Ya podrían darles ellos el guión para que las influencers no hagan mal uso del producto o muestren escenas absurdas con el producto por medio. Qué poco se lo curran para lo que ganan. Y sí, muy lógico invitar a comer y poner comida de bote.
En esa casa tienen la Thermomix de adorno, igual que los jarrones para las sesiones de fotos
 
Ojo, cuiDao a la última ActuAcción en la cuenta familiar de IG:
Esa pose MUY NATURAL (como el césped ActuAccionado): sentada en la mesa de comer, con pechete-cRoquete asomando y pernil al aire.

Ver el archivo adjunto 1543773

El texto no tiene desperdicio.
Dice que después de TANTOS meses CONFINADOS echaba de menos MOMENTOS con la FAMILIA.
? ?????

Pero qué me estás container, BeLu?
Di que echabas de menos a tu tita Carmen y a tus primillos. Que por cierto, están yendo a tu piscineicHon desde que la tenéis con agua dentro. Bueno, y mucho antes a villa Pepino a darse un bañito igual en la piscina con cloro.

Que ha aprovechado que ha ido FAMILIA (su tita y prole) a CASA (querrá decir a casa de SUS PADRES) para organizar una comida rápida. Y les pone un bote de Alvalle. Para darle sofistificación dice que ellos le añaden TOPPINGS ???????
Salmorejo de bote con TOPINGS para invitar a almorzar a la FAMILIA.
Chiquilla, qué HAMBRE, no?
Y eso comen? Todos bajo la ATENTE mirada de la sensSuá BeLu y delante de la cámara que dispara el literato SKY.
Menuda escena. Fijaos en la pobreza de almuerzo. Par favaaar... UN bote para todos... unas cebollas picadas, seis o siete aceitunas bailando en un cuenco, ella menciona que hay huevo duro picado (LUXURY)... Y qué beben? Gazpacho? Almuerzan salmorejo y beben gazpacho... OmAiGAd!

Ver el archivo adjunto 1543789

No veas, qué LUJO.
Invito a mi FAMILIA a comer a casa (pero a la mía) y les planto un bote de gazpacho para beber y salmorejo de bote con TOPINGS y en cero coma están llamando para pedir comida ??????

DetaLLeicHOn: comen en familia pero NO hay sitio para Trumpete, ni B... (ellos NO son FAMILIA? o están DURMIENDO?)
y el sitio vacío será de SKY que está al mando de la cámara.

BruTAL y la escena tan barroca está PAGADA por Alvalle.
FliPinG.
Pa cargarse y no tener con qué limpiarse
 
Back