Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojo censurando Twitter no sé cómo pero ojo

Ver el archivo adjunto 1543743

Esto sale cuando he ido a leer si había nuevas respuestas

Ay, un amante de la cultura censurando opiniones distintas a la suya
Él es un amante del dinero fácil. Fin. Los que nos dedicamos a la cultura de verdad y sintiéndolo de vocación no nos comportamos así.
 
Ojo, cuiDao a la última ActuAcción en la cuenta familiar de IG:
Esa pose MUY NATURAL (como el césped ActuAccionado): sentada en la mesa de comer, con pechete-cRoquete asomando y pernil al aire.

Ver el archivo adjunto 1543773

El texto no tiene desperdicio.
Dice que después de TANTOS meses CONFINADOS echaba de menos MOMENTOS con la FAMILIA.
? ?????

Pero qué me estás container, BeLu?
Di que echabas de menos a tu tita Carmen y a tus primillos. Que por cierto, están yendo a tu piscineicHon desde que la tenéis con agua dentro. Bueno, y mucho antes a villa Pepino a darse un bañito igual en la piscina con cloro.

Que ha aprovechado que ha ido FAMILIA (su tita y prole) a CASA (querrá decir a casa de SUS PADRES) para organizar una comida rápida. Y les pone un bote de Alvalle. Para darle sofistificación dice que ellos le añaden TOPPINGS ???????
Salmorejo de bote con TOPINGS para invitar a almorzar a la FAMILIA.
Chiquilla, qué HAMBRE, no?
Y eso comen? Todos bajo la ATENTE mirada de la sensSuá BeLu y delante de la cámara que dispara el literato SKY.
Menuda escena. Fijaos en la pobreza de almuerzo. Par favaaar... UN bote para todos... unas cebollas picadas, seis o siete aceitunas bailando en un cuenco, ella menciona que hay huevo duro picado (LUXURY)... Y qué beben? Gazpacho? Almuerzan salmorejo y beben gazpacho... OmAiGAd!

Ver el archivo adjunto 1543789

No veas, qué LUJO.
Invito a mi FAMILIA a comer a casa (pero a la mía) y les planto un bote de gazpacho para beber y salmorejo de bote con TOPINGS y en cero coma están llamando para pedir comida ??????

DetaLLeicHOn: comen en familia pero NO hay sitio para Trumpete, ni B... (ellos NO son FAMILIA? o están DURMIENDO?)
y el sitio vacío será de SKY que está al mando de la cámara.

BruTAL y la escena tan barroca está PAGADA por Alvalle.
FliPinG.

La escena dantesca deja un detalleichon jorribol.
IMG_20200803_180953.jpg
What is this? Intuyo que la línea inferior es la línea natural del pecho y la otra arruga superior horrible es la prótesis tirando de la piel... Que antiestético y artificial por dior....
 
Acabo de leer aquí un poco por encima la movida en twitter con Habier. Que no puede hablar con su abuela? Será porque no quiere.
Primas, me imagino que muchas aquí habéis tenido a vuestros abuelos viviendo la época de la guerra. A mi abuela por parte de madre y a sus tres hermanas, las obligaban a bailar con los soldados, o lo que fuese que andaban por allí. Y la que no bailaba, le afeitaban la cabeza. Comian bellotas que tenían que robar en los campos de los "ricos", porque no tenia NADA que comer. Cuando era pequeña, te cruzabas por la calle a drogadictos con la jeringa colgando. Yo eso no lo veo hace mil años. No se, se está quejando de algo? Se ha quejado de la época que vivimos? Pero si el no tiene ninguna necesidad por cubrir.
 
Son todas un batuburrillo de copias de copias copiadas.
Aquí tenemos a la señora de BabySuite By Pau con su "corner del café". ?



A una mesa con una cafetera la llaman "CORNER del café". Cuánta pamplineichon.
A todo le ponen un nombre "exótico" y "mágico".
Lo que hace el aburrimiento y el creerse "high class" en su mente de fantasía.
Too much tontería on the top.

Es que que aburrimiento tener que tomarse el café ahí por eggs. Todo cuadriculado :D
Que razón prima, cuanta pamplina xDDD
 
“Una morena latina tan fina cuando ella camina...”?????????


Ver el archivo adjunto 1542583

Se que tiene unos CMM de libras de filtro en esta foto pero, no está muy quemada por el sol? También Gala, está muy morena. Se están cocinando la piel en esa piscina y eso es muy peligroso. No hay que ser experto en temas de la piel para saberlo.

Además, el cabello tampoco resiste todo ese cloro que debe tener la alberca y tal vez por eso (y por lo mal que se alimenta) lo tiene tan feito y poquito en comparación a cómo lo tenía antes que era muy bonito y abundante.
Esta quien es? jajajjaa
Que alguien me explique como es posible maquillarse tanto y que el pelo siga mojado xDDD
 
Ojo, cuiDao a la última ActuAcción en la cuenta familiar de IG:
Esa pose MUY NATURAL (como el césped ActuAccionado): sentada en la mesa de comer, con pechete-cRoquete asomando y pernil al aire.

Ver el archivo adjunto 1543773

El texto no tiene desperdicio.
Dice que después de TANTOS meses CONFINADOS echaba de menos MOMENTOS con la FAMILIA.
? ?????

Pero qué me estás container, BeLu?
Di que echabas de menos a tu tita Carmen y a tus primillos. Que por cierto, están yendo a tu piscineicHon desde que la tenéis con agua dentro. Bueno, y mucho antes a villa Pepino a darse un bañito igual en la piscina con cloro.

Que ha aprovechado que ha ido FAMILIA (su tita y prole) a CASA (querrá decir a casa de SUS PADRES) para organizar una comida rápida. Y les pone un bote de Alvalle. Para darle sofistificación dice que ellos le añaden TOPPINGS ???????
Salmorejo de bote con TOPINGS para invitar a almorzar a la FAMILIA.
Chiquilla, qué HAMBRE, no?
Y eso comen? Todos bajo la ATENTE mirada de la sensSuá BeLu y delante de la cámara que dispara el literato SKY.
Menuda escena. Fijaos en la pobreza de almuerzo. Par favaaar... UN bote para todos... unas cebollas picadas, seis o siete aceitunas bailando en un cuenco, ella menciona que hay huevo duro picado (LUXURY)... Y qué beben? Gazpacho? Almuerzan salmorejo y beben gazpacho... OmAiGAd!

Ver el archivo adjunto 1543789

No veas, qué LUJO.
Invito a mi FAMILIA a comer a casa (pero a la mía) y les planto un bote de gazpacho para beber y salmorejo de bote con TOPINGS y en cero coma están llamando para pedir comida ??????

DetaLLeicHOn: comen en familia pero NO hay sitio para Trumpete, ni B... (ellos NO son FAMILIA? o están DURMIENDO?)
y el sitio vacío será de SKY que está al mando de la cámara.

BruTAL y la escena tan barroca está PAGADA por Alvalle.
FliPinG.
Jdr no doy abasto con tanta fantasía que estoy leyendo y viendo esta tarde. De toda la vida es sabido, que en España ponemos un jarrón con flores encima de la mesa mientras comemos. Jjajajaa. Y ella que? Posando para el anuncio y la familia ahí aguantando, jajajaja. Prefiero trabajar mis turnos, que no este bochorno a mi familia e hijos xDD
 
Qué cargantes!
A cada rincón le van a poner un nombre?
Qué ridiculez. El eXcritor de éSsitos pone un coque-seudónimo a su despachito ChiULo.
Imagináis a, no sé, Juan José Millás, Almudena Grandes, Haruki Murakami, o mismamente su "amigo" -más quisiera- Ken Follet, haciendo una encuesta a sus lectores para bautizar a su espacio de trabajo?
????
En mi casa, por si le sirve de InSpo, lo llamamos "el cuarto de los ordenadores" ??

SKY, con estas cosas tan pavas que hace, más bien se podría equiparar con los Teletubbies, los Pica-Pica o el ya añejo Petete.

By the way, parece que la idea inicial de puerta corredera (sería too much dinereichon) ha sido cambiada por una puerta de forja.
Cuando quiera concentrarse el bestselling author, por mucho que cierre su puerta FacHOn (que ahora está muy de moda, pero dentro de unos años, veremos lo hortera que se queda), va a estar escuchando y viendo lo que ocurra en el salón-pasillo.
Este tipo de cierres lo veo más para cocinas -como lo tienen bastantes Balamoda si no me falla la memoria-.
Pero para una habitación donde se supone que es para trabajar y concentrarse NO lo veo (ruido/distracción/los niños pegando las manos en los cristales).

Todos los nombres que habéis propuesto, me FLiPan y son muy ChiULos!!
Tendremos que esperar a ver qué decide el señorO. No sé para qué pregunta si él ya tendrá clara la respuesta desde hace eones. Vamos, seguro que antes de poner el primer ladrillo, su ego le hacía elucubrar y fantasear con cómo llamaría a su despachito.


“Estarbooks“con su café fachon de la cocina Rosa.
 
Back