Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Su abuela LLORA DESCONSOLADA frente a él?
BruTaL.
Pues el día que subió éstoris en casa de su abuela, no sé, no capté ese aura de dolor por ninguna parte. ?‍♀️
No digo que a la mujer no le entristezca no poder besar/abrazar a su nietos y bisnietos. Pero vaya, lo que se veía era a SKY graznando entre risas con los cRoquesobris en el suelo de la cocina jugando alegremente (y SKY con sus viajes mentales a su infancia -que resulta ahora que fue dura-). No vi mucho desconsuelo, con lo que le gusta a él grabarse con las manos en la boca y la lágrima asomando al balcón de su ojo. ?

Igualmente, siento que haya perdido a un amigo por el dichoso virus. Desgraciadamente, Málaga es uno de los sitios con más contagios y rebrotes. ?

También he tenido casos cercanos y un amigo ha perdido a su mujer (era inmunodepresiva y estaba delicada). Ni os cuento si le tengo respeto al virus. Miedo me daría estar quedando con gente, yendo de un lado a otro, salir a comer día sí, día también... y con niños/as pequeños/as.
Si los LocOsFeLices están bastante relajados... a mi parecer -esto ya es opinión personal-.

Cómo sabe el eXcritor dónde está la polémica y cómo sacar tajada a todo.
Me autocito para corregirme un lapsus que he tenido en mi spoiler.

La palabra correcta no es "inmunodepresiva", MIL PERDONES, es "INMUNODEPRIMIDA".
Ojalá no hubiera personas, como los enfermos de cáncer, que tienen que pasar esta situación siendo más delicada para ellos/as.
Como el sustantivo es INMUNODEPRESIÓN, me lié.

Captura de pantalla 2020-08-03 a la(s) 13.53.02.png
Y ojalá nadie perdiese en este momento a un/a amigo/a - conocido/a - familiar que esté pasando por un cáncer.
?

Desde aquí, gracias a la prima que me ha advertido mediante un mensaje privado. ?
Y mis disculpas si ofendí a alguien.

Paz y amor!
☮✌?
 
Que fantasía lo de Twitter. Lo estoy gozando.
Esto es lo que necesita el señor SKY, una buena dosis de realidad, que le den bien "pa el pelo" con unos buenos zascas y no tanto jijijaja y adoración de su señora y sus croquetitos/corduritas:)vomit::vomit:).

Sigue así, Pajares. No dejes de escribir gilipolleces en Twitter, por favor. Que este es el contenido que merecemos. ??
 
Lo mejor de twitter es que, al contrario que en Instagram, no hay una legión de flanes que salen a degüello para cargarse al que osa meterse con su ídolo. Aquí ha de defenderse él solito. Se lo merece. A ver si su endosiamiento se tambalea un poquito.
 
Eso mismo he pensado yo jajaja y la.sopresa ha sido que he visto a esta chica que ha subido muy parecida, pero esta chica destaca por su originalidad ... Y la ha subido después creo por tiempo, así que no se no se .. no de qué pensar, pero la veo demasiado original para ser invento suyo

Bueno, ésta original lo que se dice original no es. Yo antes la seguía y también copia bastante. La cuestión es que a todas les da por lo mismo, y nuestra Belu no podía ser menos. ?
 
Back