Familia Coquetes/Coquetelandia

LLORA por su ABUELA, pero menciona de paso, que ha perdido a un amigo. Ya si acaso.
Él llora por su abuela. Su abuella LLORA DESCONSOLADA.
Mother of the beautiful Love... Cuánta lágrima!!


Captura de pantalla 2020-08-03 a la(s) 11.45.44.png

PERO, veamos, a ver, a veeeer... si él decía esto:

Captura de pantalla 2020-08-03 a la(s) 12.09.31.png

¿Dónde está hablando inicalmente de SU ABUELA? ?‍♀️
La ha metido después con calzador porque se le han empezado a echar encima.
Qué mejor que describir a una anciana llorando para que cuadre su pena en los estándares de sufridor UniVerSaL.

Se ha cubierto de gloria. En vez de rectificar, sigue erre que erre con su fantasía particular.
PATÉTICO.
 
Lo que más me gusta es cuando dice que llora por no poder charlar con su abuela. Javi, tu abuela no tiene móvil? No puedes ir bajo su balcón a verla, igual que hiciste con tus padres? No sé, llámame loca, pero creo que una cosa es mantener la distancia de seguridad y otra es que no puedas hablar con ella.

Ha ido de víctima y en Twitter no tiene el respaldo de sus flanes. Veremos cuánto tarda en dejar de publicar tweets con la estopa que le están dando ?
 
Pues para haber perdido a un amigo por el Covid los veo muy tranquilos la verdad. Y bueno, lo de usar a su abuela para dar pena... Javi, todos tenemos abuelos/padres/gente que queremos a la que no abrazamos, pero por lo menos vamos a visitarlos o a ayudarles si les hace falta algo en estos momentos

edito para invitaros a leer las respuestas a su tweet donde preguntaba a la gente si lloraban juntos por todo lo que ha tenido que “sufrir”’durante estos años ?
Ostras yo conozco a ese pavo que le contesta. No sabía que había escrito un libro ?
La contestación me ha encantado, ha descrito la generación de mi abuela, que como además ha llegado al 2012 ha vivido las mismas cosas que el Millenial de SKY a excepción del Covid, claro.
 
Back