Familia Coquetes/Coquetelandia

View attachment 1543824
B sí que estaba por ahí danzando solo, mientras su familia ....¿Trabajaba? O ¿Comía? No sé...
No me había dado cuenta! pero si B está camuflado (huyendo) entre las plantas.
Y en ese detalle no se habían percatado? Hola?! Hay alguien al mando?
BeLu haciendo de Mamma sirviendo la mesa (en casa de sus padres).
La jarrita (sucesora del jarronSSito rustiKito) en una esquinita de la mesa con las flores secas de SIEMPRE.
De comer pone un cuenco con salmorejo y de beber gazpacho (hay UN solo bote para todos en la mesa ?).
Habla de comida FAMILIAR y su hijo no está. Bueno, está "rescondido", pero mirad, qué gUAPa PrinSseSa G! Uuuuh...
De verdad, qué penita todo.

Trumpete es el más listo que se quita de en medio rapidito. Y B le sigue los pasos.
JaiFai!
 
Intuyo cierta acritud con IKEA, será que no les han subvencionado nada para su trocito de mundo??!! ? Si no hay colaboreichon sustanciosa no hay buena publi, ellos son así.
UUuh... ellos llamando a Ikea y les ponen en cola para atenderles?!

giphy.gif


Pero no les han dado el número de teléfono de Lorenzo Meazza el interiorista ChiULo de Ikea?
Par favaaaarrrrr... Qué está pasando?!

giphy.gif



?
 
Last edited:
Que alguien me explique qué han puesto en la puerta? No querrán que nadie les moleste en su momento nocturno de sofá y serie?!! Verás que la prima @Omaigad tenía razón y vamos a tener frungimientos en el sofá de villa pepino por las noches.
Ojú qué cutre todo es lo que rodea a esta influelerder.
 

Attachments

  • Screenshot_20200804_000157.jpg
    Screenshot_20200804_000157.jpg
    130.2 KB · Views: 230
Back